*Tema mítico* : Situación real a pie de empresa

Recién hablado con un transitario

Tema importaciones van haciendo, tema exportaciones el tema ha caido en picado...

Se ve según él un parón de transacciones

Yo cuando acabe todo mi tema, ya os contare, que llevo tiempo sin actualizar porque no puedo hablar mucho sinceramente, cuando lo haga vais a flipar jajajajaja
Es preocupante lo de las exportaciones, cada vez peor.
 
Recién hablado con un transitario

Tema importaciones van haciendo, tema exportaciones el tema ha caido en picado...

Se ve según él un parón de transacciones

Yo cuando acabe todo mi tema, ya os contare, que llevo tiempo sin actualizar porque no puedo hablar mucho sinceramente, cuando lo haga vais a flipar jajajajaja

Tío, cuenta ya que han pasado unos cuantos meses y nos tienes en ascuas.
 
Por aquí este año vamos en un -3% de ventas respecto al año pasado
 
Me cuentan que como no remonten los números de cara a semana santa se viene una buena, la gente está gastando lo justo.
Lo raro sería lo contrario. Ha subido todo con la inflación, también ha subido la financiación,... Las matemáticas no engañan, la gente tiene un dinero disponible finito y tiene que establecer preferencias además de guardar un colchón de seguridad por si la cosa se pone todavía más antiestética.
 
Tío, cuenta ya que han pasado unos cuantos meses y nos tienes en ascuas.

La situación es la siguiente:

Las empresas ya estan cerradas, esperando a que el juez firme y estemos todos libres, vamos haciendo como buenamente podemos y la cosa sigue complicada...

Además a mi se sumo que mi ex me pidio el divorcio, y estoy con temas más legales, hay niños de por medio

Con más tranquilidad y una vez todo, pues supongo que os daré mucha más información

S2 y buena suerte
 
La situación es la siguiente:

Las empresas ya estan cerradas, esperando a que el juez firme y estemos todos libres, vamos haciendo como buenamente podemos y la cosa sigue complicada...

Además a mi se sumo que mi ex me pidio el divorcio, y estoy con temas más legales, hay niños de por medio

Con más tranquilidad y una vez todo, pues supongo que os daré mucha más información

S2 y buena suerte
Buena suerte para ti también.
 
La situación es la siguiente:

Las empresas ya estan cerradas, esperando a que el juez firme y estemos todos libres, vamos haciendo como buenamente podemos y la cosa sigue complicada...

Además a mi se sumo que mi ex me pidio el divorcio, y estoy con temas más legales, hay niños de por medio

Con más tranquilidad y una vez todo, pues supongo que os daré mucha más información

S2 y buena suerte
Ánimo, he pasado por eso y con narices se sale adelante.
 
Recién hablado con un transitario

Tema importaciones van haciendo, tema exportaciones el tema ha caido en picado...

Se ve según él un parón de transacciones

Yo cuando acabe todo mi tema, ya os contare, que llevo tiempo sin actualizar porque no puedo hablar mucho sinceramente, cuando lo haga vais a flipar jajajajaja
esperemos que el divorcio al conforero le sea leve.
mientras tanto aconsejo seguir al tuitero combarro que suele abrir hilos con información sumamente interesante. por ejemplo los datos de la balanza comercial no energética, la cifra de exportaciones ya están por debajo de las de antes del inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y con tendencia descendiente, solo se aguantan por las exportaciones agroalimentarias y de automóviles

 
Última edición:
La situación es la siguiente:

Las empresas ya estan cerradas, esperando a que el juez firme y estemos todos libres, vamos haciendo como buenamente podemos y la cosa sigue complicada...

Además a mi se sumo que mi ex me pidio el divorcio, y estoy con temas más legales, hay niños de por medio

Con más tranquilidad y una vez todo, pues supongo que os daré mucha más información

S2 y buena suerte
jorobar, lo siento conforero.
¿Te lo pidió al poco de cerrar la empresa?
 
Volver