*Tema mítico* : Situación real a pie de empresa

Voy a subir el hilo.

En las últimas tres semanas os diría que los concursos de acreedores de sociedades en Castilla la Mancha se han contado con los dedos de las manos. Muchas personas físicas a concurso, eso sí.

Como curiosidad, ha salido en la prensa que se ha declarado en concurso de acreedores Ecolumber:

 
El aumento de las quiebras en un 255% avanza problemas para la economía canaria

Casi 300 empresas isleñas entraron en procedimientos concursales entre abril, mayo y junio

 
Y el simple a las 3 de Garamendi seguirá tonteando con sindicatos y la Yoli. La noticia no sorprende, montar una empresa en 2023 es ridículo y la ecuación esfuerzo-recompensa se terminó de romper en 2021.
 
Y el simple a las 3 de Garamendi seguirá tonteando con sindicatos y la Yoli. La noticia no sorprende, montar una empresa en 2023 es ridículo y la ecuación esfuerzo-recompensa se terminó de romper en 2021.

Pues yo os digo una cosa. A mi alrededor se han montado en las últimas semanas en Pontevedra varias consultas de cosas relacionadas con la salud. Es posible que en mi caso esté jugando cierto sesgo. Me acerco a los cuarenta años y la gente se anima a estas edades:

- Una consulta de fisioterapia en los alrededores del Hospital Provincial, en el centro de Pontevedra.
- Una consulta de tratamientos de belleza cerca de la Delegación de la AEAT. A las afueras, en zona de clase media, zona alta si cojo ciertas partes de Salcedo.

Y a los empresarios que conozco en Pontevedra les va bien.

P.S.: acabo de salir de Castilla la Mancha. Ya no os podré dar los datos de concursos. Lo siento.
 
anda, españa lider en quiebras de empresas...
¿como puede ser si en este foro todo el mundo afirma que las empresas se estan forrando gracias a pagar cacahuetes?

a ver si la realidad es que no se esta vendiendo lo normal, y encima, los gastos cada vez aumentan mas...
 
Volver