*Tema mítico* : Situación real a pie de empresa

La situación es la siguiente:

Las empresas ya estan cerradas, esperando a que el juez firme y estemos todos libres, vamos haciendo como buenamente podemos y la cosa sigue complicada...

Además a mi se sumo que mi ex me pidio el divorcio, y estoy con temas más legales, hay niños de por medio

Con más tranquilidad y una vez todo, pues supongo que os daré mucha más información

S2 y buena suerte
Vaya, mucho ánimo. Ahora lo único que deben importarte son tus niños. Las mujeres son todas siempre así. Una vez que ya no les interesa estar a tu lado porque no pueden sacarte más, te desechan igual que a un pañuelo usado. TDS es TDS sin excepción.

Con respecto a las empresas si has hecho concurso más o menos ordenado espero que al menos puedas escapar más o menos libre de trampas.

Gracias por tu testimonio y aportación.
 
La situación es la siguiente:

Las empresas ya estan cerradas, esperando a que el juez firme y estemos todos libres, vamos haciendo como buenamente podemos y la cosa sigue complicada...

Además a mi se sumo que mi ex me pidio el divorcio, y estoy con temas más legales, hay niños de por medio

Con más tranquilidad y una vez todo, pues supongo que os daré mucha más información

S2 y buena suerte
Vaya, siento lo del divorcio, a mantener la cabeza fría y pelear por los críos. Espero que pronto estéis todos libres y puedas iniciar una nueva andadura por cuenta propia o ajena, lo que mejor se adapte a tus circunstancias.
 
Empezamos abril y este mes me da que por primera vez en tiempo este mes se van a cae, el teléfono suena poco
 
Leches que acabamos de empezar jajajajaja, dale más tiempo al mes ;)

S2
No amigo , hay otros sectores anexos según me comentan mis allegados que esta la cosa igual desde mediados de febrero y pedidos están entrando poquísimo. Ojalá pero me da que no

Seguire informando
 
La situación es la siguiente:

Las empresas ya estan cerradas, esperando a que el juez firme y estemos todos libres, vamos haciendo como buenamente podemos y la cosa sigue complicada...

Además a mi se sumo que mi ex me pidio el divorcio, y estoy con temas más legales, hay niños de por medio

Con más tranquilidad y una vez todo, pues supongo que os daré mucha más información

S2 y buena suerte
Ánimo y fuerza. Espero tú situación mejore pronto.
 
Tema importaciones van haciendo, tema exportaciones el tema ha caido en picado...

Teniendo en cuenta que el "gobierno" sociata ha tratado de cargarse la economía (y no lo ha conseguido del todo porque Europa nos ha soltado un pastizal en "fondos europeos" y los alemanes siguen viniendo a sus casas en propiedad en Palma) no me extraña que las exportaciones vayan fatal. Hay sectores enteros que se han ido a tomar por ojo ciego... productores de aceite, el sector azulejero etc

Si alguien sabe sobre azulejos.. por qué ahora lo hacen todo en mate? Es más costoso a nivel energético producir un azulejo en brillo, o pulido? Y por qué las piezas son tan grandes? Es más costoso cortarlas y hacer piezas en formatos más pequeños, por ejemplo de 33 x 33 como hacían antes?

Y sobre comercio internacional sí puedo aportar que se ha llegado a un punto incluso en materiales básicos en que la oferta y la demanda ya no hay forma de casarlas. Por ejemplo tienes a un vendedor que pide "el precio de antes" (prepandemia o como queramos llamarlo, el precio NORMAL) pero x 3 y el comprador está dispuesto a pagar algo más (y ya lo ve caro) pero no se va a ir a pagar x3 con lo cual la transacción es imposible cerrarla.
 
yo voy tirando despues de largar a 2 curris....otro en cuanto vuelva de su bajaciones tb se ira.....mejor solo que trabajar con ralea.
 
Volver