Siria XXIV: Alepo es libre

Estado
No está abierto para más respuestas.
S. Rifai
@ THE_47th
Varios informes: mercenarios iraníes r disparar a las ambulancias evacuar a los civiles salientes cerca de Roumouseh rotonda en Alepo. Ver # PRT


- Disparando a ambulancias, a ese nivel son capaces de llegar los iranies.

---------- Post added 15-dic-2016 at 09:58 ----------

US Army military support including M-16's etc. for YPG in northern Raqqa today

SZHsrQ8hxSurIXAQ.jpg


- Los crímenes del bando del régimen en Alepo, el avance turco sobre Al bab y la caída de Palmyra, han dejando en un segundo plano la actividad kurda. Los kurdos han ido avanzando sus posiciones al Este del Eufrates, contando con el apoyo de EEUU y otros países aliados en esos avances.

Ese avance puede ir por dos vías, o los americanos están lanzando un aviso a los turcos sobre el "pasteleo" que se llevan con los rusos ( cosa que cada vez veo mas improbable ), o dado las constantes declaraciones de los altos mandatarios turcos sobre el hecho de que después de Al bab la siguiente ciudad que debería ser liberada seria Manjib ( algo que ya se acordó previo al inicio de la Operación Escudo del Euphrates ), puede que en el acuerdo de división de Siria, los kurdos hayan aceptado entregar Manjib a cambio de otras tierras al Este del rio y los turcos hayan aceptado, supongo que gracias a la intermediación de EEUU.
 
Última edición:
En una guerra se cometen atrocidades. Ahora nos creemos que estos terroristas mercenarios se van a ir de rositas en un bus verde.
 
Un beneficio colateral que hemos tenido en España como producto de la guerra de Siria es haber dejado claro de forma meridiana la total separación existente en nuestro país entre "gente de izquierdas" (donde me autoincluyo)y "progres", los "gente de izquierdas" veanse por ejemplo las gentes del PCE e IU como el ex-secretario general del PCE Francisco Frutos, el diputado Couso, que han viajado a Damasco y lo cuentan en sus blogs, o lo que publican sus medios afines como LaRepublica.es y otras formaciones minoritarias de ese estilo como el PCPE, etc, apuestan por el pueblo Sirio, mientras los "progres" que vam de "buenistas" en la mayoría de los casos son simples útiles utilizados por los imperialistas.

No es ni mucho menos iniciar aquí una discusión que tiene poco que ver con el hilo, pero 2 puntualizaciones:

1. Ahora os toca a los "gente de izquierdas" aprender a diferenciar entre los foreros que somos de derechas y "antisistema" - en el sentido de antiglobalización y antilibegalismo - de los foreros supuestamente de derechas prosistema, los cuales se suelen dividir en 2 grupos: los maricomplejines que escuchan Cope y leen ABC, y los no católicos que votan al PP porque ejj que son buenos gestores.

2. Sereís muy gente de izquierdas, pero al final tanto IU como Podemos son proinmigracionistas a saco, y pretenden dar dinero a todo el mundo aunque no hayan cotizado aquí un solo dia y estén ilegalmente. Si Marx levantara la cabeza y viera estas posturas, se volvía a la tumba.
 
Un beneficio colateral que hemos tenido en España como producto de la guerra de Siria es haber dejado claro de forma meridiana la total separación existente en nuestro país entre "gente de izquierdas" (donde me autoincluyo)y "progres", los "gente de izquierdas" (...)

A ese grupo que llamas progres tb incluiría gente de "derechas", gente que vota PP. Lo que ese buenismo progre representa es a la socialdemocracia. Ahora todos quieren ser socialdemocratas. Pablemos quiere serlo, y otros del PP se jactan de ser lo mismo, osea, ser nada.

Son los políticos "progres" alemanes los que apoyan la entrada de refugiados, cuando el bobierno alemán es una große Koalition con un partido de "derechas" y otro de "izquierdas". Todos ellos muy socialdemócratas of course. Es la sarama ideológica que impera en Europa, no hay ideología, solo intereses impuestos y personales.

Disculpen el off-topic

edit:
Váyase a tomar por el ojo ciego

Es un Troll.

ponlo en ignorados y así evitas leer su bilis y repruebo, sus mentiras. Se ruega no citar a los Trolls por respeto a quienes los tenemos en el ignore.
 
Última edición:
Pues lo de la morralla progre te lo puedo decir yo, que me la tengo que tragar en contra de mi voluntad cuando un compañero de curro me acerca en su coche. Es para vomitar, al principio me encabronaba y tuve alguna que otra discusión, al final me limito a oír e intento evadirme durante el trayecto. Es muy fácil engañar a la gente. Hay personas fieles a determinadas emisoras y piensan que su tendencia política no cambia con el cambio de dueños, no les sacas de ahí. En cuanto a lo que comenta el compañero Atalaya, totalmente de acuerdo, la política y la ideología actuales están tan prostituidas que al final terminamos estando unidas personas con ideas muy distintas pero que al menos las tenemos claras, nos une nuestra mentalidad de no dejarnos engañar.

Un saludo
Pues yo llevo una racha de días sin soportar a gente cansina. 3 días. A ver si hacmeos una semana.

Se supone que hay que escuchar a todo el mundo...pero la gente cansina solo repite lo mismo uno y otra vez. Eso que han oído en la tele o le ha dicho otro petulante mal informado.
La mayoría cree todo lo que ve en la TV. O escucha en la radio. O lee en los panfletos-periodismo


---------------------------
"He sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal. El océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mi."

Isaac Newton
.
 
El SAA aún mantiene el control sobre el aeropuerto T4, buena noticia.

CzslWpMUUAAuzw3.jpg
 
No es ni mucho menos iniciar aquí una discusión que tiene poco que ver con el hilo, pero 2 puntualizaciones:
1. Ahora os toca a los "gente de izquierdas" aprender a diferenciar entre los foreros que somos de derechas y "antisistema" - en el sentido de antiglobalización y antilibegalismo - de los foreros supuestamente de derechas prosistema, los cuales se suelen dividir en 2 grupos: los maricomplejines que escuchan Cope y leen ABC, y los no católicos que votan al PP porque ejj que son buenos gestores.

2. Sereís muy gente de izquierdas, pero al final tanto IU como Podemos son proinmigracionistas a saco, y pretenden dar dinero a todo el mundo aunque no hayan cotizado aquí un solo dia y estén ilegalmente. Si Marx levantara la cabeza y viera estas posturas, se volvía a la tumba.

Pues no la empieces. :D. No es el hilo adecuado, pero te aseguro que los gente de izquierdas sabemos diferenciar entre el pepero clasico y el pepero cabreado ;) que se ha escorado hacia el fascismo. Y si, el fascismo es anti-sistema, en realidad es el resultado clasico de la crisis del sistema cuando es "bien" llevada por el mismo. Pero acaba petandolo, eso si sin mover la propiedad aunque dando un control estatal que permite cierto colchon social.

*Si te apetece seguir abre un hilo en politica.
 
Pues no la empieces. :D. No es el hilo adecuado, pero te aseguro que los gente de izquierdas sabemos diferenciar entre el pepero clasico y el pepero cabreado ;) que se ha escorado hacia el fascismo. Y si, el fascismo es anti-sistema, en realidad es el resultado clasico de la crisis del sistema cuando es "bien" llevada por el mismo. Pero acaba petandolo, eso si sin mover la propiedad aunque dando un control estatal que permite cierto colchon social.

*Si te apetece seguir abre un hilo en politica.

Gracias, pero prefiero no abrirlo y menos en ese subforo donde sólo hay cms y exaltados.
 
Al parecer la evacuación de Alepo ha sido finalmente condicionada a la ayuda/evacuación de Kafarya y Foua.

7 minutes ago - 35°58′N 36°42′E
Cargo plane (Iran) dropped supplies into besieged Shia enclave in Idlib

CztVVMlXAAEk2o-.jpg


10 minutes ago - 35°59′N 36°42′E
Ambulances reportedly moving into Fuah-Kafraya

---------- Post added 15-dic-2016 at 11:01 ----------

Evacuación en directo de Alepo vista por un dron ruso:

RT on Periscope: "Aerial footage: Militants being evacuated from #Aleppo to Idlib - MoD"
 
No es ni mucho menos iniciar aquí una discusión que tiene poco que ver con el hilo, pero 2 puntualizaciones:

1. Ahora os toca a los "gente de izquierdas" aprender a diferenciar entre los foreros que somos de derechas y "antisistema" - en el sentido de antiglobalización y antilibegalismo - de los foreros supuestamente de derechas prosistema, los cuales se suelen dividir en 2 grupos: los maricomplejines que escuchan Cope y leen ABC, y los no católicos que votan al PP porque ejj que son buenos gestores.

2. Sereís muy gente de izquierdas, pero al final tanto IU como Podemos son proinmigracionistas a saco, y pretenden dar dinero a todo el mundo aunque no hayan cotizado aquí un solo dia y estén ilegalmente. Si Marx levantara la cabeza y viera estas posturas, se volvía a la tumba.

No tengo ningún problema en admitir la diferencia del conservador o el de derechas y el neocon libeggal anti-estatal. Hay que ser petulante para no ver la diferencia, por muy rojo que uno sea, otra cosa es que no comparta ese punto de vista conservadora y de derechas.

Por experiencia he aprendido que tener una ideología no determina completamente a una persona, porque muchas veces son etiquetas que uno se pone identificarse ante la sociedad. Me ha tocado encontrarme con gente de derechas con un gran corazón y muy generosos y gente de izquierdas fulastres extremadamente cazurros que defienden mas los intereses corporativos que nadie. Las cosas son mas complicadas que ser esto o lo otro, en los momentos de verdad se ve lo que vale una persona de verdad.

Si tengo que estar junto a alguien conservador para parar el neoliberalismo no tendré ningún problema en estarlo.
 
Ahora que el progrerio esta desacreditado por los hechos de estos cuarenta años, los "auténticos" se tiran del barco, pero eso sí su actitud no cambia, todo el que no trague el ideario completo es fascista por naturaleza pero antisistema ¡vuala! Sólo nos falta unirnos contra la conspiración judeomasónica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver