Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Ahora todos los crédulos están que no cagan con que va a venir la guerra, pobrecillos.

Las cosas ya no funcionan así, cosas del globalismo, ahora les basta con mantener a la gente esclava del sistema.

Si alguien estorba se le elimina y punto, por algo el zelenski sigue ahí con el apoyo de quienes le pusieron

capture-7.jpg

 
Ahora todos los crédulos están que no cagan con que va a venir la guerra, pobrecillos.

Las cosas ya no funcionan así, cosas del globalismo, ahora les basta con mantener a la gente esclava del sistema.

Si alguien estorba se le elimina y punto, por algo el zelenski sigue ahí con el apoyo de quienes le pusieron

Ver archivo adjunto 1805528

Manda bemoles que el traidor corrupto genocida ese digan en la tele que es el servidor del pueblo.
 
Última edición:
Si alguien aquí está preparado soy yo, créeme.
Ni me da miedo la guerra, ni los rusos, soy proruso.
La pregunta es si los rusos te quieren para algo, que un ignorante poco valor tiene.

Se escribe "Prorruso"
La forma adecuada es prorruso. Cuando se añade un prefijo a una palabra, este se escribe unido. Además, si la base empieza por la letra erre y el prefijo acaba en vocal, es preciso duplicarla para mantener el sonido múltiple.





067e1a8cee785f29634ee23a576d2186.gif


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Última edición:
Si tiene retraso, preparese para perder el 40% de sus ahorros.
Baia, opinas igual que el OP

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
La pregunta es si los rusos te quieren para algo, que un ignorante poco valor tiene.

Se escribe "Prorruso"
La forma adecuada es prorruso. Cuando se añade un prefijo a una palabra, este se escribe unido. Además, si la base empieza por la letra erre y el prefijo acaba en vocal, es preciso duplicarla para mantener el sonido múltiple.





067e1a8cee785f29634ee23a576d2186.gif


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
Tu amor @Notrabajo34 vuelve a darte un thanks, deberíais haceos pareja pajera.
Por cierto conozco algún ruso que me debe algún favor, ojo no vayan a partirte las piernas por mono cobriso.
 
Tu amor @Notrabajo34 vuelve a darte un thanks, deberíais haceos pareja pajera.
Por cierto conozco algún ruso que me debe algún favor, ojo no vayan a partirte las piernas por mono cobriso.
Repite la amenaza, a ver si tienes c0jones.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 
Volver