Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Si voy a devolver al súper una lata de atun me la toman intenta hacerlo con un lince. Te la toman por el nominal

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
No intentes dar la vuelta a la tortilla. Te parece que no has hecho suficiente el ridículo?
Ridículo hace el que intenta desprestigiar a alguien con inventos y sin argumentar sobre lo que se discute. Lo que habitualmente demuestra es que sus argumentos sumados tienden a 0.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Si hay mad max o guerra mundial no merece la pena comprar oro y si al final hay paz pegara bajonazo brutal.

Que recomiendo yo desde mi punto de vista en caso de mad max, pues logicamente latunes y esta herramienta con la que podrias fácilmente conseguir oro a cero euros.



Por menos de dos euros ...

Para que vas a comprar oro a 2400 teniendo esto que lo pides y en menos de una semana lo tienes en casa ??

Lógicamente mi mensaje es en tono jocoso, nadie se piense que en caso de mad max vamos a ir a por los viejunos a darles un susto. En caso de mad max se le da al viejuno lo que el pida por su trozo de oro jaja o eso se piensa el jaja
 
He querido ser conservador.

Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.

Como bien sabe usted se han descubierto una serie de minas en Uganda con una estimacion inicial de 320.000 toneladas de oro, esto significa que el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.

Por que he puesto entonces que solo podriais perder el 40% pues debido a que soy un alma noble y no queria que sufrierais una repentinitis al leerlo, las malas noticas mejor poquito a poco cuando ya llegais a una edad y encima estais empozoñados con la tercera y algunos con la cuarta.

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.

Has hecho el ridículo profundamente, simple de los narices.
 
Si hay mad max o guerra mundial no merece la pena comprar oro y si al final hay paz pegara bajonazo brutal.

Que recomiendo yo desde mi punto de vista en caso de mad max, pues logicamente latunes y esta herramienta con la que podrias fácilmente conseguir oro a cero euros.



Por menos de dos euros ...

Para que vas a comprar oro a 2400 teniendo esto que lo pides y en menos de una semana lo tienes en casa ??

Lógicamente mi mensaje es en tono jocoso, nadie se piense que en caso de mad max vamos a ir a por los viejunos a darles un susto. En caso de mad max se le da al viejuno lo que el pida por su trozo de oro jaja o eso se piensa el jaja

Que te calles hijodeputapayasopringao34
 
Que te calles hijodeputapayasopringao34

seguid viendo la clase de ralea que vende oro y plata.

No digo que no haya gente buena, pero la mayoria son como estos que amenazan, insultan...

hay rumores de que incluso querian direcciones, telefonos, nombres... de las personas que compraban por grupos de telegram, muchisimo cuidado con esta gente, son peligrosos...
 
seguid viendo la clase de ralea que vende oro y plata.

No digo que no haya gente buena, pero la mayoria son como estos que amenazan, insultan...

hay rumores de que incluso querian direcciones, telefonos, nombres... de las personas que compraban por grupos de telegram, muchisimo cuidado con esta gente, son peligrosos...

Correcto, quiero direcciones de gente de izquierdas para hacerles muchos regalos de navidad en verano. Pago bien.

q=tbn:ANd9GcRnkxGId8_ZHNawwMw4DBKEAUVgOiDKbcqoPA&s.jpg
 
Guerra? Paz? Eso es humo.
El dólar, shishi, es el dólar donde hay que mirar.
 
Volver