Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.445
Reputación
27.638
He querido ser conservador.

Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.

Como bien sabe usted se han descubierto una serie de minas en Uganda con una estimacion inicial de 320.000 toneladas de oro, esto significa que el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.

Por que he puesto entonces que solo podriais perder el 40% pues debido a que soy un alma noble y no queria que sufrierais una repentinitis al leerlo, las malas noticas mejor poquito a poco cuando ya llegais a una edad y encima estais empozoñados con la tercera y algunos con la cuarta.

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.441
Reputación
15.174
He querido ser conservador.

Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.

Como bien sabe usted se han descubierto una serie de minas en Uganda con una estimacion inicial de 320.000 toneladas de oro, esto significa que el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.

Por que he puesto entonces que solo podriais perder el 40% pues debido a que soy un alma noble y no queria que sufrierais una repentinitis al leerlo, las malas noticas mejor poquito a poco cuando ya llegais a una edad y encima estais empozoñados con la tercera y algunos con la cuarta.

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.
solo te falto decir, que compren bic_coin
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.460
He querido ser conservador.

Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.

Como bien sabe usted se han descubierto una serie de minas en Uganda con una estimacion inicial de 320.000 toneladas de oro, esto significa que el oro se va a devaluar un 150% perdera un tercio de su valor, pero hay que tener en cuenta que el oro ya estaba caro debido a pandemias y guerras, por lo tanto la devaluacion podria ser mucho mayor en los prosimos meses.

Por que he puesto entonces que solo podriais perder el 40% pues debido a que soy un alma noble y no queria que sufrierais una repentinitis al leerlo, las malas noticas mejor poquito a poco cuando ya llegais a una edad y encima estais empozoñados con la tercera y algunos con la cuarta.

Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.
Te sobra post..
En resumen...yo notrabajo34, invertí en oro y no funcionó.
Invertí en criptos y no funcionó.
Me gustaría comentar mis próximas inversiones para que hagáis lo contrario.
Y por supuesto molo mucho porque alquilo pisos en Grana.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.445
Reputación
27.638
Te sobra post..
En resumen...yo notrabajo34, invertí en oro y no funcionó.
Invertí en criptos y no funcionó.
Me gustaría comentar mis próximas inversiones para que hagáis lo contrario.
Y por supuesto molo mucho porque alquilo pisos en Grana.
Pero entonces los pisos si funcionaron ?

Funcionaron tambien que puedo permitirme tirar dinero en otras cosas ?

Por cierto ademas de los pisos en otras ocasiones he puesto magnificas oportunidades de inversion, en cambio siempre he sido bajista en oro y plata, muchos enemigos me he ganado por el foro por decir que el oro iba a bajar cuando estaba en 2000 y ni que decir cuando dije que la plata volveria a bajar, poco mas y se me tiran al pescuezo...... claro se jugaban las abichuelas......
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
Yo estoy contigo.
Aterrizaje del oro con el tren gripado....
En 3,2,1 ventas masivas de oro en compraventas para poder pagar hipotecas de todos los MDH que van de himbersores metaleros y van cargados de hipotecas, pero el oro les salvará. Espero que las pérdidas sean mínimas.
Le pongo a los metaleros un tema que les va...



Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
Última edición:

Maifrond

De los MoFrInDs
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
375
Reputación
1.507
Lugar
FrOnD - LanD
Si ha invertido usted sus ahorros en oro por que hizo caso a personas malvadas que unicamente buscaban enriquecerse vendiendole las virtudes que el oro tendria como futura reserva de valor mundial, deberia estar preparado para perder un minimo del 40% de esos ahorros.
Vamos a ver, iluminao. Hablas de futura reserva de valor mundial, y pasas por alto el pequeño detalle de que todos los Bancos Centrales tienen reservas de oro, todos. Debe ser que son unos iletrados y tú sin embargo el nobel de economía. Lo que no se es cómo después de lo que armó Nixon en 1973, todos los Bancos Centrales no llegaron a la misma conclusión que apuntas y se deshicieron del metal. Pero lo curioso es que el país que llevó a cabo ese latrocinio, presume de ser el que más reserva de oro tiene (o eso dice). ¿De verdad que no se te escapa algo, pedazo de melón?.

Por otra, vomitas una pérdida del 40%, supongo que te refieres al spot de hoy, 1664 - 40% = 998€. Quien compró antes del 2010 o en determinados momentos del 2013 al 2015, lo hizo en ese rango. ¿Hablas de perder? ¿Perder el qué? ¿La renta que te podría haber dado un pacobanco a plazo fijo?. No seas ridículo.


Tengo noticias de que ya se esta empezando a liquidar el oro por parte de importantes instituciones que ya saben de todo esto, por eso el oro ha empezado a bajar salvajemente, cuando querais daros cuenta el oro se regalara con las tapas del yogur, para entonces ya habreis perdido todo y sera demasiado tarde, como siempre el pez pequeño es el que pierde.
Tapa de yogur dices.... eres tú el que al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pretendías cambiar una de tus mascaras por una onza de oro. Tú le das valor al oro, bueno, tu subconsciente. Otra cuestión es que tu compleja realidad mental persista en sus luchas internas, y a todos evidentes.

Acerca de la mina de Uganda mejor no entro en detalles, porque ese cuento está a la altura del ratoncito Pérez o de los Reyes Magos.

En 3,2,1 ventas masivas de oro en compraventas para poder pagar hipotecas de todos los MDH que van de himbersores metaleros y van cargados de hipotecas, pero el oro les salvará. Espero que ñas pérdidas sean mínimas.
¿Ventas masivas? Te tenía por un poquito más inteligente y con un mínimo de visión.

No habrá ventas masivas por una sencilla razón, el inicio de esta crisis no tiene nada que ver con la del 2008, donde más o menos se venía de una situación relativamente cómoda y hasta el más nini llevaba su colgante de Camarón de 50 gramos. Ya no hay colgantes ni cuberterías de la abuela, ni monedillas del abuelo, todo eso se vendió y fundió.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.872
Reputación
13.058
¿Ventas masivas? Te tenía por un poquito más inteligente y con un mínimo de visión.

No habrá ventas masivas por una sencilla razón, el inicio de esta crisis no tiene nada que ver con la del 2008, donde más o menos se venía de una situación relativamente cómoda y hasta el más nini llevaba su colgante de Camarón de 50 gramos. Ya no hay colgantes ni cuberterías de la abuela, ni monedillas del abuelo, todo eso se vendió y fundió.
Muy bien, confirmas entonces que las reservas de metales que había se malvendieron en la crisis anterior, donde hubo un bajón de precio bestial.
No entiendo tu contradiccion de defender la himbersion en oro, la verdad te creía más inteligente.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los narices del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 

Maifrond

De los MoFrInDs
Desde
9 Jul 2022
Mensajes
375
Reputación
1.507
Lugar
FrOnD - LanD
Muy bien, confirmas entonces que las reservas de metales que había se malvendieron en la crisis anterior, donde hubo un bajón de precio bestial.
No entiendo tu contradiccion de defender la himbersion en oro, la verdad te creía más inteligente.
Confirmo, por supuesto. Todo el exceso del primer lustro se liquidó para hacer frente a créditos que materialmente eran insostenibles. Pero no coincido en que se malvendiera, en 2004 la onza estaba en 330€ y en 2009 en 670€. Unos venderían bien y otros no tanto. Lo que apuesto es que muchos vendieron por necesidad de liquidar préstamos o demás.

Yo no defiendo la inversión en oro, para mí es un activo refugio. Por lo que veo todavía no comprendes esa sutil y no liviana diferencia. Te consideraba más despierto.