Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.589
Reputación
7.862
Que esta pasando ahora mismo ?

De donde sale la cantidad de dinero que esta haciendo subir tanto al bitcoin y todas sus variantes ?

Acabo de mirar mis carteras de criptos y desde ayer me han hecho un 50% mas la que menos.

La bolsa subiendo.

Luego me acaba de llamar un amigo que también es noctambulo que suele vender moneda antigua y me dice que no había visto nada igual que lleva un par de días vendiendo a Italianos, Franceses y Alemanes cosas que tenia atracadas que lo normal es que se vendan muy poco a poco,

Me dice que le están entrando a saco y que como ha visto la cosa de esta manera se ha puesto a meter mas anuncios pero con precios disparados y que aun así sigue vendiéndolo todo, ejemplo que me cuenta, unos denarios que tenia en 60 euros y no los vendía, pues viendo lo que estaba pasando los ha subido a 100, 150, 180 y me dice que le están volando.

Yo imagino que igual son gente que están viendo las que se nos viene encima en tema guerra, que están viendo que el dinero igual no vale ni para limpiarse el trastero en cuanto empiece todo y se han puesto a invertir o a comprar todo lo que pillan ?

Me comenta ademas que los tres países que he puesto le están arramblando todo pero que le esta entrando gente que en la fruta vida le han comprado desde muchos mas sitios.
@Notrabajo34 eres el mismo que abrío este hilo? me ha sorprendido leerte esto en otro hilo

Has visto la luz?
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.474
Reputación
25.753
Repite la amenaza, a ver si tienes c0jones.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
A llorar a la llorería,
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.142
A llorar a la llorería,
Se nota que tienes experiencia en esos asuntos...como buen "proruse".

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.474
Reputación
25.753
Se nota que tienes experiencia en esos asuntos...como buen "proruse".

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
hemoal-forte-pomada-50-gr.jpg
Prueba con esto y te dolerá menos la subida del oro.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.916
Reputación
13.142
Ver archivo adjunto 1808973
Prueba con esto y te dolerá menos la subida del oro.
Ya vuelves a pensar en actos homos....
El horoh te put1f1ca

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores prorusos (con una "r" ) de humo horoh en estas épocas duras
 

Pirrakas

Himbersobre
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
269
Reputación
364
Por técnico debería romper violentamente hacia arriba, es cuestión de tiempo. Los badulaques que se ponen a predecir a corto plazo lo que hace el oro los mandaría a estudiar primero de inversiones.