Si tiene oro, preparese para perder el 40% de sus ahorros.

El que no tiene verguenza eres tu, 2082 pero hombre di el motivo....

No sera por que vamos a entrar ya en guerra ?

Tercera guerra mundial ???

No sera por que en un par de meses no vamos a tener ni latas de atún que poder comprar y hacerse con una de esas latas en el mercado neցro igual te cuesta mas de un lingote de una onza si es que la quieres ?

Tu te piensas que en cuanto llegue el colapso alguien sera tan iluso de cambiarte una onza por 1000 pack de tres latas de atun ? que es lo que igual podrías comprar ahora mismo con el dinero del lingote.

Te van a dar una cosa teniendo ellos comida y tu el poco agradable lingote....

Es mas, no tienes vergüenza ni la conoces por que hace dos años podías comprar no 1000 pack si no igual el doble, pero el atun ha subido el doble y el oro no....

Espera a que empiece todo que si que igual se pone el oro a 4000 o a mas pero no vas a tener a nadie que lo quiera y por tanto sera inservible, la gente querra comida.
Ahora dilo sin llorar.
 
El que vas a llorar eres tu cuando te cojan los rusos en ucrania, yo ya llevo mucho tiempo diciendo que estoy preparado y que quiero que esta guerra empiece cuanto antes.
Si alguien aquí está preparado soy yo, créeme.
Ni me da miedo la guerra, ni los rusos, soy proruso.
 
Si alguien aquí está preparado soy yo, créeme.
Ni me da miedo la guerra, ni los rusos, soy proruso.

Oigo como rebuznos, pero aquí en la sierra llueve mucho y con la columna de agua no veo nada que esté mas allá de varios metros. ¿Puedes confirmarme si es el asno etniano el que rebuzna que en caso de guerra el oro no sirve? Mira que el burro del molinero de mi pueblo rebuznaba bien, pero los rebuznos de este asno de dos patas son insuperables.
 
Si alguien aquí está preparado soy yo, créeme.
Ni me da miedo la guerra, ni los rusos, soy proruso.

Yo soy pro que la palmeis todos, quiero andar solo por las ciudades con algun perro que se me arrime, tipo a las peliculas esas del mad max, es mi mayor ilusion y tiene pinta de que se va a dar..... ya tuve algo parecido con el cobi19 solo que esta vez la gente no estara en sus pisos, estara calcinada.
 

Es un etniano aburrido con internet. De todos modos, se va a poner a 5000, y luego posiblemente, a 10000. Pero no tengo ningún indicio de en cuánto tiempo. Puede tardar entre uno y dos años, o, mejor por tranquilidad, una década. Son razonamientos por fundamentales que hicimos em el foro allá por 2010-2011.
 
Es un etniano aburrido con internet. De todos modos, se va a poner a 5000, y luego posiblemente, a 10000. Pero no tengo ningún indicio de en cuánto tiempo. Puede tardar entre uno y dos años, o, mejor por tranquilidad, una década. Son razonamientos por fundamentales que hicimos em el foro allá por 2010-2011.

Hay ciertos gurús del mundo crypto que aseguran que cierta tendencia de venta de oro para adquirir Bitcoin ha empezado a notarse y que será mayor a medio plazo.

Lo creéis posible?
 
-Si todo se va a tomar por ojo ciego. El bitcoño valdrá cero.

-Si todo se va a tomar por ojo ciego. Algo de oro sirve desde hace miles de años.

-Si todo se va a tomar por ojo ciego. Va a dar igual que tengas bitcoños o moneditas de oro. Estás dolido.
 
Hay ciertos gurús del mundo crypto que aseguran que cierta tendencia de venta de oro para adquirir Bitcoin ha empezado a notarse y que será mayor a medio plazo.

Lo creéis posible?

Sin duda ninguna, pero lleva ocurriendo desde 2011-2012 aproximadamente. Pero ten en cuenta que no existe un único activo de calidad, ya no va a haber un patrón oro puro a la antigua, sino una cesta de activos de máxima calidad, que actuan de reserva. La compra de oro por parte de gobiernos es bestial. Puedes tener una parte de tu riqueza en oro, otra parte en bitcoin, otra en inmobiliaria, otra en bolsa en buenas compañías… Pero el oro es mucho más importante de lo que muchos son conscientes. No sube porque sí, y además ahora está en subida libre.

La idea en todo esto es que al desligar la impresión de dinero papel de las reservas de oro, hemos pasado a unas décadas de impresión sin control. El nuevo patrón oro cumplirá la misma función de referenciar el dinero que puedes imprimir a la riqueza real que tienes, y el oro ahora es una parte de la cesta. Si fuera único, valdría 1000000 la onza. En la realidad económica actual, de 5000 a 10000 en breve, pienso.
 
Al final me quede muy corto con mis pronosticos si tiene oro preparese para perder el 40% de su poder adquisitivo, realmente hemos perdido mucho mas aquellos que teniamos oro, una desgracia tener oro en lugar de unicamente bitcoins.
 
Al final me quede muy corto con mis pronosticos si tiene oro preparese para perder el 40% de su poder adquisitivo, realmente hemos perdido mucho mas aquellos que teniamos oro, una desgracia tener oro en lugar de unicamente bitcoins.


Los bitcoños y otras entelequias no van a servir de nada para el desastre que viene.

El oro tampoco, si no lo puedes defender.

Te pego dos palos o te rajo cuando me presentes una monedita.


La gente no lo entiende...no lo entienden...
 
Los bitcoños y otras entelequias no van a servir de nada para el desastre que viene.

El oro tampoco, si no lo puedes defender.


El oro no sirve para lo que nos viene de eso estamos de acuerdo.

El bitcóin creo que puede llegar a implosionar y llegar a bajar mas de un 90% en cuanto declaren oficialmente la guerra.

Aquí lo que va a valer sera la comida, creo que hay bastantes posibilidades de que venga una hambruna bastante guapa, en las ciudades sobretodo va a faltar de todo.
 
Como vais a perder hasta los gayumbos es teniéndolo todo en papelitos FIAT, cagonlaputa.

Pillad HOROS, platas, BTC y acciones de empresas solidas que caguen buen dividendo.

Y si viene la III WW es que va a dar igual lo que tengas o no tengas, vas a morir en el primer nukazo o vomitando tus organos debido a la radiación.
 
Como vais a perder hasta los gayumbos es teniéndolo todo en papelitos FIAT, cagonlaputa.

Pillad HOROS, platas, BTC y acciones de empresas solidas que caguen buen dividendo.

Y si viene la III WW es que va a dar igual lo que tengas o no tengas, vas a morir en el primer nukazo o vomitando tus organos debido a la radiación.


Ante la enormidad de una Tercera Guerra mundial... nada menos...

Lo último que te va a preocupar es tu índice ****n del SP-500.
 
Última edición:
Volver