Juegos Sexto test del torneo de cultura general

Estaban variaditas en temática. Seal of approval, mate.


Qué dices! En lo que me bajo los pantalones, busco la regla, la apoyo, anoto la medida y tal se me han pasado los 10 segundos de sobra.
Haga usted como yo, que cada día al levantarme me la mido por miedo a que vaya encogiendo con los años. Así tengo fresca la medida y he podido darle rápido a la respuesta.
 
A ver, obviamente, el estulto que ha hecho el test con el nick de Inone no cuenta para la clasificación final. @TORREVIEJAS , te miro a ti, otra merluzez de ese estilo y no te vuelvo a meter en ningún test más.
Pero ese bobalicón participa?
Como lo tengo en el ignore no lo veo.
Aviso: si yo hago test, no lo voy a sacar del ignore.
 
Bueno a ver, haya paz...

Ya digo que mi semana ha sido un poco tremenda. Sólo diré que estuve a punto de modificar una de las preguntas, la que fuera para preguntar lo siguiente: ¿Qué es un episodio vagal?

Básicamente es lo que me ha pasado esta semana, y ahora luzco cuatro puntos que antes no tenía.

No sabía hasta última hora si iba a poder participar porque además de la ostra que me he dado, he "sudado" el miedo en forma de jaqueca, que me ha tenido hecho una bola doliente hasta las 7 de la tarde.

Los que hacéis el simple, no hagáis el simple. Los que disfrutáis con el test, disfrutar. hay cosas importantes en la vida y acabar bien la semana el domingo por la noche es una de ellas.

Cuidaros y nos vemos en el siguiente test ¡Un abrazo!
 
Volver