¿Será la propia Alemania la que hunda el Ysabel ?

A Alemania le va bien que sean los estúpidos españolitos los que se signifiquen y se pongan la diana. Ellos mientras a lo suyo.
 
El material que manda Antoñita La Fantástica es pura cosa. Si yo quisiera que Ucrania perdiera la guerra lo dejaría pasar
 
¿Que creéis? ¿Dejarán los alemanes que pase por sus aguas territoriales el barquito de Antonia para avivar el fuego que tanto está encareciendo el precio de la energía a la industria alemana ?

Pues claro

Y los 100.000 millones de € que se van a gastar urgente en armamento se los van a comprar a USA

que equivocados estáis
 
que van a hundir ni que nada … igual creeis que esto es el barco de chanquete
 
Los Ameli de plástico que no quiso nadie pueden servir como arma arrojadiza. Se los puedes tirar a un ruso a la cabeza y a lo mejor hasta lo escalabras
 
Yo de joven me pajeaba con Angel Dark, Jane Darling, Michelle Wild y otras diosas centroeuropeas; luego me pasé a Anissa Kate y las francesas, y últimamente, poco porque la líbido ya va para abajo, recurro a Liya Silver o Elena Koshka (que, por cierto, son rusas).

Quiero decir que eso entra dentro de lo normal. Lo que NO es normal son las caricias que os hacéis con las "nukes" y los "pepinos" de pilinguin, o con la posibilidad de que tal o cual país hunda un barco español lleno de marineros españoles. Va más allá de lo que uno pueda pensar sobre la guerra, o sobre Rusia o Ucrania. Denota... bueno, no sé muy bien lo que denota, pero no es nada bueno roto2

Hay algunos pro-Ucrania que son también para echarles de comer aparte, pero los pro-rusos (algunos, al menos), estáis entrando en una fase psicodélica hardcore destroyer que no augura nada bueno.

Se os está empezando a ir la pinza muy seriamente.

Tranquilos, joer, dejad de soñar con el barquito, que el material ese es puro postureo sanchista. Vuestros amados rusitos no van a notar ni cosquillas.
 
¿Que creéis? ¿Dejarán los alemanes que pase por sus aguas territoriales el barquito de Antonia para avivar el fuego que tanto está encareciendo el precio de la energía a la industria alemana ?

Deberían adelantarse a los Rusos y hundirlo ellos, tienen buenos submarinos que además dicen que son indetectables, sería una buena oportunidad de probarlos. De todas formas yo confío en que tito Vladimiro se terminara encargando del tema si Alemania no lo hace.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Soy PRO-RUSO y me rezuma la platano lo que penséis. Tito Vladimiro es mi héroe.
 
Última edición:
Deberían adelantarse a los Rusos y hundirlo ellos, tienen buenos submarinos que además dicen que son indetectables, sería una buena oportunidad de provocarlos. De todas formas yo confío en que tito Vladimiro se terminara encargando del tema si Alemania no lo hace.


Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Soy PRO-RUSO y me rezuma la platano lo que penséis. Tito Vladimiro es mi héroe.
Dios te oiga.
 
¿Que creéis? ¿Dejarán los alemanes que pase por sus aguas territoriales el barquito de Antonia para avivar el fuego que tanto está encareciendo el precio de la energía a la industria alemana ?

Tienes una capacidad asombrosa para abrir hilos de cosa. Claro que siendo tú un trozo de cosa con patas es lógico que todo lo que toques o hagas sea ocre. Pero oye, te felicito, mantienes de forma consistente el nivel (de cosa)
 
Y tu acudes solicito a mis hilos cual mosca.
Nah, nunca entro a tus cosas, a lo sumo te insulto en algún otro hilo. Pero esta última de tus deyecciones la he visto arriba y he pensado, que shishi, a ver que tontería ha soltado la subida de peso inmunda de papo de pus
 
Volver