Situación de la industria alemana

Pillo sitio en hilo mítico.

No soy de los que se regordean de la miseria ajena, pues bastante uno tiene con la suya.

Pero ver Alemanes con el ojo ciego en llamas me alegra la mañana. Sinceramente, creo que nos ganan en estupidez y borreguismo, que ya es decir.

Bueno, sin tener ni idea diría que desde que desmantelamos nuestra industria en los 80 el tema es que si Alemania estornuda el resto de países de la unión, sobretodo los más dependientes (España) pillan una pulmonía.
 
¿Y si prueban a presionar mediante huelgas a los políticos politiques para que las decisiones sean en base a lo que más demanda la ciudadanía y no en base a lo que los politiques creen que debería demandar?

-Ciudadanía, queremos energía barata, libertad y prosperar.
+politiques, no no, lo que debéis querer es cambio climático, leyes por vuestro bien y agenda.

¿En serio los les de la poderosa industria alemana se esperaban que ocurriera otra cosa con años de políticas opuestas a sus necesidades?

Le he arreglado su post para que utilice correctamente el lenguaje progre.

Si va a utilizar neolengua inclusiva no se quede simplemente en "ciudadanía" en vez de "ciudadanos" y use lenguaje no sexista de forma correcta, por favor.

O usamos lenguaje normal, o usamos neolengua, pero no dejemos que la neolengua progre invada el lenguaje normal sin luchar.
 
Venimos de aquí:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-alemania-con-el-ojo ciego-en-llamas.2020504/

Algunos me acusaron de "fuente mis narices".

El sindicato nos ha enviado ahora mismo un email con datos muy interesante sobre la situación de la industria alemana en general. También porqué consideran que es necesario que subvencionen el precio de la luz.

Estoy trabajando. Esta tarde os lo traduzco con los datos más interesantes. Creo que da para "paja". Lo mismo alguno no cena.
na no creo que ninguna compañera te ponga ojitos y luego la cosa acabe con final feliz
 
Lo mas curioso es que los políticos que son precisamente los cortoplacistas y los que del que venga detrás que arree, son los mas preocupados por el cambio climático a 40 años vista.

Al que engañan es porque quiere que lo engañen, forman parte del problema por su egoísmo y borreguísimo.

Pero, que engañen a Manolo que es un NPC y tal lo entiendo pero jorobar estamos hablando de arruinar la industria alemana, La fruta industria alemana.

Decenas de miles de millones al año tirados al guano por iniciativa propia -agenda mediante-.

¿De verdad esa gente, esos dueños de empresas, esos directivos, esos accionistas... no lo veían venir?

Me da la sensación de que o todo el mundo a esos niveles es estulto o de que yo me estoy perdiendo algo.

Qué somos el unico lugar del mundo que PAGA la electricidad, la energía, con un costo llamado impuesto de generación de CO2, que está en bolsa y es el que INFLA todos los precios.

Es como si aceptas que el piso en el que vive tu familia tenga un gasto por exhalar CO2 que depende del valor que le da la gana a tu casero sin esperar que se vuelva loco y no te lo puedas permitir, teniendo que acabar viviendo todos en la fruta calle.

-Si, verá. Es que el alquiler de 300 euros este mes es 1.500 porque habéis respirado mucho.

¿Estamos simples o qué narices pasa aquí?

Le he arreglado su post para que utilice correctamente el lenguaje progre.

Si va a utilizar neolengua inclusiva no se quede simplemente en "ciudadanía" en vez de "ciudadanos" y use lenguaje no sexista de forma correcta, por favor.

O usamos lenguaje normal, o usamos neolengua, pero no dejemos que la neolengua progre invada el lenguaje normal sin luchar.

¿Ciudadanía es progre? jorobar, no lo sabía.
 
¿Ciudadanía es progre? jorobar, no lo sabía.

Para que vea como la neolengua ha infectado ya las mentes de todos.

Ciudadanía es el "palabro" inventado por los progres para no decir "ciudadanos". De igual manera que "profesorado" o "alumnado" se usan para evitar palabras como "profesores" o "alumnos"
 
Pero, que engañen a Manolo que es un NPC y tal lo entiendo pero jorobar estamos hablando de arruinar la industria alemana, La fruta industria alemana.

Decenas de miles de millones al año tirados al guano por iniciativa propia -agenda mediante-.

¿De verdad esa gente, esos dueños de empresas, esos directivos, esos accionistas... no lo veían venir?

Me da la sensación de que o todo el mundo a esos niveles es estulto o de que yo me estoy perdiendo algo.

Qué somos el unico lugar del mundo que PAGA la electricidad, la energía, con un costo llamado impuesto de generación de CO2, que está en bolsa y es el que INFLA todos los precios.

Es como si aceptas que el piso en el que vive tu familia tenga un gasto por exhalar CO2 que depende del valor que le da la gana a tu casero sin esperar que se vuelva loco y no te lo puedas permitir, teniendo que acabar viviendo todos en la fruta calle.

-Si, verá. Es que el alquiler de 300 euros este mes es 1.500 porque habéis respirado mucho.

¿Estamos simples o qué narices pasa aquí?



¿Ciudadanía es progre? jorobar, no lo sabía.

¿...? Los que estamos simples somos nosotros que creemos todavía en Papá Noel. Pues claro que no les pilla de nuevas hombre! Otra cosa será a qué está jugando el personal. De un tiempo a esta parte en Burbuja no se ven muchas ideas nuevas e imaginativas.
 
Si lo dice ver.di es una carta sindical será la verdad absoluta. Tiene bemoles hacer caso a los sindicatos hoy en día. Está todo en la cosa pero luego piden un 12% de subida salarial y se la conceden. Los de IG Metall están con las 35 horas ocupados ahora, cuando en teoría están en modo supervivencia y todo está de pena. Los sindicatos y sus burbujas.
 
No os preocupéis, han cocinado los datos del IPC para que Alemania no se frene. En unos meses vuelta a tipos de interés al 0%, y nueva ronda de compra de bonos por parte del BCE.

IMG_2883.jpeg

El sistema financiero es un yonki de la deuda.

 
Volver