¿Será la propia Alemania la que hunda el Ysabel ?

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.028
Reputación
82.105
Lugar
Francoforte del Guadiana
¿Que creéis? ¿Dejarán los alemanes que pase por sus aguas territoriales el barquito de Antonia para avivar el fuego que tanto está encareciendo el precio de la energía a la industria alemana ?
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.581
Reputación
52.698
A Alemania le va bien que sean los estúpidos españolitos los que se signifiquen y se pongan la diana. Ellos mientras a lo suyo.
 

MONCHITO POPPER

Turbo Boost
Desde
18 May 2020
Mensajes
5.012
Reputación
19.676
Lugar
Badalona
El material que manda Antoñita La Fantástica es pura cosa. Si yo quisiera que Ucrania perdiera la guerra lo dejaría pasar
 

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.769
Reputación
14.865
¿Que creéis? ¿Dejarán los alemanes que pase por sus aguas territoriales el barquito de Antonia para avivar el fuego que tanto está encareciendo el precio de la energía a la industria alemana ?
Pues claro

Y los 100.000 millones de € que se van a gastar urgente en armamento se los van a comprar a USA

que equivocados estáis
 

vegahermosa

vegahermosa
Desde
22 Mar 2022
Mensajes
4.689
Reputación
8.863
que van a hundir ni que nada … igual creeis que esto es el barco de chanquete
 

MONCHITO POPPER

Turbo Boost
Desde
18 May 2020
Mensajes
5.012
Reputación
19.676
Lugar
Badalona
Los Ameli de plástico que no quiso nadie pueden servir como arma arrojadiza. Se los puedes tirar a un ruso a la cabeza y a lo mejor hasta lo escalabras
 

Termur

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
2.186
Reputación
15.042
Yo de joven me pajeaba con Angel Dark, Jane Darling, Michelle Wild y otras diosas centroeuropeas; luego me pasé a Anissa Kate y las francesas, y últimamente, poco porque la líbido ya va para abajo, recurro a Liya Silver o Elena Koshka (que, por cierto, son rusas).

Quiero decir que eso entra dentro de lo normal. Lo que NO es normal son las caricias que os hacéis con las "nukes" y los "pepinos" de pilinguin, o con la posibilidad de que tal o cual país hunda un barco español lleno de marineros españoles. Va más allá de lo que uno pueda pensar sobre la guerra, o sobre Rusia o Ucrania. Denota... bueno, no sé muy bien lo que denota, pero no es nada bueno roto2

Hay algunos pro-Ucrania que son también para echarles de comer aparte, pero los pro-rusos (algunos, al menos), estáis entrando en una fase psicodélica hardcore destroyer que no augura nada bueno.

Se os está empezando a ir la pinza muy seriamente.

Tranquilos, joer, dejad de soñar con el barquito, que el material ese es puro postureo sanchista. Vuestros amados rusitos no van a notar ni cosquillas.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.896
Reputación
53.219
Lugar
Vauxhall Cross
¿Que creéis? ¿Dejarán los alemanes que pase por sus aguas territoriales el barquito de Antonia para avivar el fuego que tanto está encareciendo el precio de la energía a la industria alemana ?
Tienes una capacidad asombrosa para abrir hilos de cosa. Claro que siendo tú un trozo de cosa con patas es lógico que todo lo que toques o hagas sea ocre. Pero oye, te felicito, mantienes de forma consistente el nivel (de cosa)
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.896
Reputación
53.219
Lugar
Vauxhall Cross
Y tu acudes solicito a mis hilos cual mosca.
Nah, nunca entro a tus cosas, a lo sumo te insulto en algún otro hilo. Pero esta última de tus deyecciones la he visto arriba y he pensado, que shishi, a ver que tontería ha soltado la subida de peso inmunda de papo de pus