SE VIENE EL CONFINAMIENTO DOMICILIARIO, RUINA ABSOLUTA

Lo peor de todo no es que los gobiernos quieran confinar... lo que más me aterra es toda la gente que está deseando que la encierren en casa, todos ellos con el 100% de sus ingresos blindados en caso de confinamiento duro... aunque los demás nos vayamos a la ruina sin remedio

Cuando algunos insistimos tanto en la psicopatía de algunos elementos de la sociedad no es por ningún exceso verbal.
 
Ya total que pongan toque de queda las 24 horas del día, eso si, pedid la comida por amazon, no dejeis de consumir borregos!
 
no se si lo habéis puesto ya por aquí

en Italia mañana se rebelan......o no....

el bichito: Salvini, ‘let’s give voice to #Ioapro’, we start on Friday ‘- Politics
 


Me cuido bastante, ni una sola enfermedad desde hace décadas y si la gente se cuidara lo mismo que yo los de las farmafias ya se habrían arruinado y se habrían tenido que dedicar a ganarse la vida sembrando patatas porque ni una sola pastilla en años llevo. Pero gracias por el interés.

Saludos.
 
Gracias por la estupidez ....pero de momento no tenía pensado vacunarme de el bichito ,si me da alguna razón lógica para hacerlo HAGALO y si no DEJE DE MOLESTAR que aunque no está en su ánimo LO HACES y casi de forma continua ....aunque admito que alguna vis cómica tienes ,en la rama de la tragicomedia ,pero tenerla ......la tieeeenes....

para que baile usted...
 
Asturias es la región que mejor va ahora mismo de toda España en éste tema y Farton ya ha adelantado a las 20:00 hrs el cierre de todo tipo de comercio o negocio de venta al público físicos y el de la hostelería; también ha pedido permiso al gobierno central para aplicar el confinamiento estricto "en el futuro y si hiciera falta" , (lo último según él), eso con 1 sólo muerto por cobi19 en todo el día de ayerroto2
De ahí a a decir que el toque de queda también a las 20:00 hrs por cuestiones de coordinación o alguna chorrada parecida, y luego a bajar ambas cosas a las 18:00 hrs a la que haya un par de muertos mas por día, hay solo un paso
 
Volver