Santo Evangelio de hoy y lecturas. Viernes Santo, 7 de abril, "Padre, a tus manos encomiendo mi espíritu" *********************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hoy a las 21:15 pretendo enchufar la Tele para visionar el Vía Crucis desde la ciudad Eterna. En La2 como viene siendo habitual desde que se yo. Recuerdo verlo a las 11 antiguamente.

Estoy un poco ocupado últimamente, no puedo leeros todo. Cuídense y que Dios os bendiga. :)

Estaba hace un rato largo ya pensando si no sería mejor leer hoy la Nona y el Via Crucis a las tres pero a la hora natural, no con el cambio de hora. Es una sencillada pero lo he hecho así. Gracias, Luxmundi, por eso estoy dando zanks a esta hora, es cuando he entrado al foro a leer el hilo

¿Con la hora de Jerusalén no?. Yo también lo pienso a veces. Llamadme "purista" roto2
 
Volver