Santander cae un 5% a 1,86 CHOLLO!!!

Para el que este pensando en entrar, yo no lo haría a estos precios ya que creo que lo volveremos a ver en 1,51 o incluso en 1,41 en un escenario más pesimista y no se olviden de poner siempre un Stop de perdidas que en mi caso esta en 1,39.
Es que tengo el presentimiento de que los americanos no han acabado su corrección.
Después de las elecciones hablamos de nuevo. Pero de momento esta es mi visión personal.
Entrastes en repsol a 5,39... vendistes a tiempo??? El ibex no está para entrar en ningun valor.
 
En bolsa europea normalmente voy a doblar y cierro toda la posición.
En USA cuando doblo normalmente suelo vender la mitad y así la otra mitad son ganancias que aunque quiebre la empresa no pierdo. Así lo hice con lo que compré en 2009. solo vendí totalmente 4 compañías.
 
De momento no hemos roto ninguna resistencia, eso si, esta luchando duro.
 
Sabiendo que tenía un suelo muy duro en 1,50 te la has jugado pero muy bien, muy mala opción. No creo que vuelva a bajar en 1 o 2 semanas a 1,66.
La inexperiencia en bolsa. Supongo que va a ser mi primera gran hostiaza, de las que mucha gente que hay ppr aquí dice que tuvo y les sirvió para aprender.
 
mientras la "Botina" esté en el consejo como que da repelús....terminará siendo devorada por los tiburones de anglosión
 
Volver