La bolsa ha tocado techo y hay que prepararse para la corrección

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.211
Reputación
23.016
El Core CPI se ha estancado.
El anualizado de Febrero es 4.3% y el YoY es 4.4%

No baja.

Hora de vender.

Diría que el SP500 podría caer fácilmente un 10% durante los próximos meses hasta que el Core CPI apunte para abajo.


Dejo aquí el informe del Atlanta Fed




-----------------------------------------------------
Actualización 2024-04-09

Se viene.



State Street prevé recorte de medio punto de la Fed en junio

Pero State Street sostiene que la economía no es tan fuerte como parece, con indicadores como la jovenlandesesidad de las tarjetas de crédito y el costo del crédito a las pequeñas empresas apuntando hacia un giro a la baja a finales de este año.





Incluía esta gráfica en el comentario 4 del hilo.
Aquí hay un problema cada vez más evidente.









--------------------------------------------------------------
Actualización 2024-04-19


El final del BTFP está lastrando el mercado





--------------------------------------------------------------
Actualización 2024-04-23.



Por transparencia,

He vuelto a entrar tras ver unos resultados decentes de UPS

El FOMO me ha podido y me voy a quedar con las rebajas que hay en este momento (algo menos del 5% desde la salida hace más de 1 mes). Si sigue bajando, pues mala suerte.
 
Última edición:

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.211
Reputación
23.016
La señal la puede marcar la caída de las criptos. Y lo de hoy es un buen ejemplo.

Algo se va a romper.
Se viene. conprisa:



Es que ya ni siquiera suben los 7 magníficos. Ya sólo sube el grupito de IA.
Y las ventas retail frenando.
Y los impagos de créditos al consumo subiendo.


 

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.947
Reputación
4.390
He leído tu mensaje, he entrado a ver la caída de las crypto, y no he visto ninguna caída, ¿Dónde ves tu la caída de las cryptos?

En un chícharo que todos los días sube y baja y 5%, que un día suba o baje un 10% no es caída, es día normal de semana

La señal la puede marcar la caída de las criptos. Y lo de hoy es un buen ejemplo.

Algo se va a romper.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.125
Reputación
15.453
yo creo que la caída va a empezar a finales de abril como casi siempre pero hasta que llegue el día va a subir la bolsa un 6 o 7 por ciento adicional hasta 11150 aproximadamente y 5400 el stoxx que creo esta la resistencia.

creo que va a subir sobre todo banca veo el santander a 4,70 sabadell a 1,60 y caixa sobre 5,20 y encima un gran dividendo de propina.

después recorte del 12 o el 13 por ciento y en verano otra subida que terminara en las elecciones americanas o principio del 2025 posteriormente veo hundimiento bolsa del 30 por ciento
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.470
Reputación
65.107
La señal la puede marcar la caída de las criptos. Y lo de hoy es un buen ejemplo.

Algo se va a romper.

Lo de las criptos está siendo de traca, bircoin tose y a las demás las entra malaria.

He visto unas cosas que no me han gustado un pelo. BTC subiendo overnight pero nada de día, unido a la impresión de tether, pueden haber distorsionado los flujos de los ETFs que en realidad son más neutros.

Si hay retirada de la liquidez, lo de las alts puede ser una auténtica escabechina.

Además viene un ciclo del dólar alcista parece ser.
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
815
Reputación
957
Lo de las criptos está siendo de traca, bircoin tose y a las demás las entra malaria.

He visto unas cosas que no me han gustado un pelo. BTC subiendo overnight pero nada de día, unido a la impresión de tether, pueden haber distorsionado los flujos de los ETFs que en realidad son más neutros.

Si hay retirada de la liquidez, lo de las alts puede ser una auténtica escabechina.

Además viene un ciclo del dólar alcista parece ser.
para bitcoin no existe ni noche ni dia, el mundo es redondo
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.470
Reputación
65.107
He leído tu mensaje, he entrado a ver la caída de las crypto, y no he visto ninguna caída, ¿Dónde ves tu la caída de las cryptos?

En un chícharo que todos los días sube y baja y 5%, que un día suba o baje un 10% no es caída, es día normal de semana
Caida? Que caida??

Firmado: cryptobro

Screenshot 2024-03-15 at 11.57.26.png

Y es bastante probable que sea el principio, como se retire la liquidez van a dejar las cryptos a nivel de Octubre.

Entras en Twitter y los cryptobros ya estan con sus fractales y sus altseasons. Llega un ciclo macroeconomico y los barre como un tsunami