Santander cae un 5% a 1,86 CHOLLO!!!

EczVMmAWsAIEnhu.jpg:large
ayayai
solo por eso merece desaparecer y luego los que hay a su alrededor y al otegi y toda esa piara a la que salgan de ahi disparo a dar de baja de la suscripción de la vida, que ya es casualidad el rollo de la "lucha vasca" y no paran de dar por ojo ciego en el resto de españa
 
Hombre, casi toca suelo, y el Santander no puede quebrar, subirá, poco, pero subirá

Despues de las tropocientas ampliaciones de capital creo que eres optimista con la subida...


No seas inocente, que tiene al Gobierno comiendo de su mano.

No ha quebrado Abengoa, va a quebrar SAN...

A ver que le queda al inversor despues de un rescate del gobierno...ya hemos visto casos abengoa, popular...
 
Cuando quiebra esa cosa de banko? Esque se me enfrian las palomitas sino... Ya estan en 1,86! VENGA ANAAAPATRIII, que el negativo esta ya casi casi!, al final tendran que pagar para que la gente se quede su cosa de acciones! o regalarlas con los cereales del desayuno!

Telefonica al final parece que la va a fagocitar Deustche Telekom, con las bendiciones de la Merkel, sino hacen un pack de acciones sarama, tele-san.
 
Hace poco mas de 12 años, estaba a casi 15€
Es decir, ha caido casi un 90% desde entonces, sin ajustar inflación.
Y dirigido por una femiloca que usa no poca de sus energía en promover agendas ideológicas en vez de intentar ganar pasta.

Todito para ti, yo eso no lo toco ni con un palo.
 
solo por eso merece desaparecer y luego los que hay a su alrededor y al otegi y toda esa piara a la que salgan de ahi disparo a dar de baja de la suscripción de la vida, que ya es casualidad el rollo de la "lucha vasca" y no paran de dar por ojo ciego en el resto de españa

Yo de tí pediría un préstamo de 40.000 euros. Y luego vienes y nos cuentas, ¿eh? No desaparezcas como el colega @darkfen He pedido un prestamo de 40.000€ para comprar acciones de Telefónica
 
Volver