Reto llegar al 400% de rentabilidad con mi robot forex

yo tengo algunas dudas sobre los robots, que tan confiable es trabajar con uno?
 
Si vendes información puedes crecer más rápido y sobre todo tener credibilidad para crear un fondo o hedge fund. Lo de seguirme va a ser gratuito...
 
Los robots suele fallar, tiene que haber una persona detrás que vaya cambiandolo según el mercado, es como un piloto automático de un avión, pero hace falta el piloto, automatizo cosas rutinarias pero al final el riesgo y ciertos parametros los voy cambiando manualmente.
 
Resultados:

resultados.png

Los próximos 6 meses son claves, el objetivo es doblar el dinero... el motivo del ingreso adicional de 200 dólares fue porque las comisiones bajan a la mitad, siendo una partida importante....
 
Seguimos en el tajo, este abril es complicado pero esperamos llegar al 15% de rentabilidad en abril, ahora rondamos el 6%

100807

El objetivo en lo que queda de abril y mayo es llegar al 260% de rentabilidad, para Junio Julio y Agosto, sería ponernos en un 350% de rentabilidad, y finales de año entre 400% a 500% de rentabilidad.

Si el robot supera los 2000 dólares, la idea es inyectar 500 a 1000 dolares más... de cara a triplicar el dinero para el 2020.
 
Última edición:
Han pasado unos meses y este son los resultados, después del verano me pasaré y pondré otro report cuando haya pasado un año desde que empecé con está estrategia y modelo matemático. A un paso de conseguir el 400%. Saludos.

118576

Por cierto no busco inversores, ni nada parecido... solo busco obligarme a hacerlo bien, una forma de obligarse a hacerlo es tener la obligación de mostrar los resultados, y si fracaso asumirlo y contarlo.

Saludos y buenas vacaciones.
 
A mi darwinex me da igual, yo juego con mi dinero... es un modelo complejo, Darwinex es un broker que quiere que la gente haga muchas operaciones, ese es su negocio. El modelo funciona como una empresa, con un riesgo bajo, puede aguantar hasta 600 pips en tu contra. Eso de aguantar una perdida es falso, sino no tendría un drawdown del 19%.

Yo creo que tienes un concepto equivocado de darwinex.
Darwinex no se basa en que hagas muchas operaciones, ni paga por ello. Paga por el rendimiento que obtengas.
Ahí tienes por ejemplo a THA, que no hace más de 4 o 5 operaciones mensuales,
https://www.darwinex.com/es/darwin/THA.4.12

y tiene más de 1,350.000 € bajo gestión y en año y medio ha cobrado 158.000 € que se corresponde al 20% de los beneficios obtenidos a quienes han invertido en él.
https://www.darwinex.com/es/username/finbou
 
Yo creo que tienes un concepto equivocado de darwinex.
Darwinex no se basa en que hagas muchas operaciones, ni paga por ello. Paga por el rendimiento que obtengas.
Ahí tienes por ejemplo a THA, que no hace más de 4 o 5 operaciones mensuales,
Darwinex: Invierte en THA

y tiene más de 1,350.000 € bajo gestión y en año y medio ha cobrado 158.000 € que se corresponde al 20% de los beneficios obtenidos a quienes han invertido en él.
Darwinex - The Trader Exchange


Tienes razón voy a esperar a que pase un año de antigüedad para tener testada la estrategia y en octubre a noviembre abriré una cuenta en Darwinex.
 
Os adjunto el Report de mediados de Agosto, Julio fue un mal mes pero entraba dentro de la lógica no se puede esperar ganar todos los meses:

robot-reversion-report-agosto-2019.png


El objetivo es ir desapalancando el Robot para llegar a volatilidades del 25% a 30% con ello el riesgo de ruina es muy bajo. Actualmente el apalancamiento máximo que puede soportar el Robot es de 15 veces, pero la idea es ir convergiendo a niveles de 7.5 veces.... aunque esas cifras se consiguen en situaciones extremas... por ello es ir poco a poco ir a buscar una rentabilidad mensual entorno al 10% de media, y a más largo plazo el 5% mensual con un apalancamiento máximo de 5 veces y una perdida máxima mensual del 10%.

Un Saludo y Buenas Vacaciones.
 
I tried to trade with different robots and there is no result


Of course, if someone is trying to sell a robot is because its business is selling robots and not the results. Robots for free are a waste of money.

My advice is tried to trading with your strategy and the moment it work, try to make a robot based on it.

Thanks.
 
Estás con una cuenta demo tirándote el pisto en un foro.
 
Volver