Reto llegar al 400% de rentabilidad con mi robot forex

vamos a ver si me aclaro, tienes un robot forex, que segun tú funciiona, y vienes aqui a decirlo publicamente, en lugar de forrarte, ................mmmmm no se rick..
 
El robot fallo, y estoy con un nuevo método que creo que en dos meses estare con la rentabilidad del 400%. Ahora bien llevaba mes que iba mal, pero creía que volvería la racha alcista que tuvo que convertio 200 dolares en 3200. Ahora el objetivo es ganar 200 dólares al mes que supone una rentabilidad del 10% que no está mal.
 
Conseguí llegar a 3000 dólares rentabilidad desde el inicio de más de un 1000% pero el mercado cambio, más vale una retirada a tiempo que mil victorias, ahora estoy probando otro sistema el último mes ganancia de 200 dólres que es un 10%. Un Saludo.
 
La verdad es que me encantan estos robots de Forex y cómo algunos pueden tener ganancias sostenidas durante un tiempo.

Aunque como total desconocedor del mercado forex, al que solo me acerco por temas de comercio internacional, me mantengo alejado de ellos.

Siempre tengo esa sensación de que a la larga se desajustan muchísimo y la leche es tremenda.

Pero muy interesante el post. Al menos nos vienes a vendernos un robot como ya han hecho muchos, supongo que haciendo dos cuentas agresivas y totalmente opuestas para enseñarnos solo la de ganancias multimillonarias.
 
El robot forex es bastante complejo de hecho el máximo fueron 3200 dólares, y es cierto que la crisis del el bichito me afecto, y supe dejar de operar, la clave ver si un robot es bueno es el tiempo (el mio lleva 15 meses) y el número de operaciones tengo más de 2000.-

Si no tubiera comisiones ni swaps ni nada parecido el beneficio serían 1000 dólares más, y hubiera convertido 200 dolares en más de 3000 en un año.

robotrobot.png

En tres meses habré recuperado la caída y estaré operando en un robot más robusto.... de hecho creo que en periodo de 3 meses puede estar generando unos 400 a 500 dólares de media al mes.
 
En que se basa para calcular las probalidades?


Es bastante complejo de hecho busca puntos de giro tendencia, para ello solo hace trading unas horas al día de 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde, cuando hay un cambio brusco del mercado se posiciona o corto o largo, para ello a partir de los 10 cambios anteriores calcula cual tiene más probabilidad, para ello tiene un histórico de un año de operaciones reales. Es decir se basa en operaciones de 0.01 pips donde se intenta crear un modelo de cadenas de markow que intenten predecir el mercado, a veces lo consigue pero otras no. Lo importante es darse cuanta cuando no.
 
Es bastante complejo de hecho busca puntos de giro tendencia, para ello solo hace trading unas horas al día de 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde, cuando hay un cambio brusco del mercado se posiciona o corto o largo, para ello a partir de los 10 cambios anteriores calcula cual tiene más probabilidad, para ello tiene un histórico de un año de operaciones reales. Es decir se basa en operaciones de 0.01 pips donde se intenta crear un modelo de cadenas de markow que intenten predecir el mercado, a veces lo consigue pero otras no. Lo importante es darse cuanta cuando no.

Yo quiero hacer un software de búsqueda de patrones en datos históricos.
Si sabes donde puedo bajarme archivos con datos históricos, o alguien lo sabe, le agradecería que me lo dijera.
Haré un programa que analize patrones que se repiten.
Pero primero necesito los datos de diferentes activos a analizar.
Si incluye indicadores, mejor.
 
Te puede abrir una cuenta de broker simulada (gratis) y te puedes bajar los históricos de todos los activos en tiks de 1, 5, 15 minutos....

Aquí explico como hacerlo: IC Markets, Broker ECN Recomendado

De todas formas cualquier metatrader te da datos históricos, ficheros en excel.

Eso de encontrar patrones como que no, pero a base de fracasos yo he conseguido alguna cosa, es el método científico.... igual buscas una cosa y acabas con otro.
 
Un 10% mensual te parece poco?
Estaba de coña. Disculpa si te ha ofendido.

A mi el tema de forex me dá un poco de miedo. El forex en si no (he ganado dinero con él) sino el apalancamiento.

Yo no soy nadie para recomendar nada, pero lo que yo haría es simular durante 3 meses, y si funciona bien empezar metiendo pocas cantidades de dinero. Así te ahorras de que te la lie parda.

Un saludo y buena suerte.
 
Tengo varias ideas. Una es crear un simulador que utiliza los datos históricos, para poner a prueba lo que vosotros llamais un robot, porque para mí, pueden ser otras cosas como estadística y aprendizaje. Gracias al simulador se podrá poner a prueba diferentes estrategias, en escenarios pasados. Haciendo cientos, miles o millones de jugadas imaginarias, pero basadas en datos reales. Pero quiero ir más allá, y crear un sistema experto que pueda aprender gracias al simulador.
 
Volver