Reto llegar al 400% de rentabilidad con mi robot forex

El robot con este capital VA A QUEBRAR SEGURO, ahora cuando pase se incrementará el capital. La rentabilidad va asociado a un riesgo siempre, ganar un 400% anual equivale en todos los modelos a un 100% de quiebra.

Ahora ya llevo 5 meses... vamos a ver lo que sucede... tampoco es un capital que me vaya a sacar de pobre... yo voy a poner todo mi empeño y conocimiento en que no suceda.

Saludos.
 
Falso o no no se, pero algo hay ahi. las barras del beneficio diario estan todas en verde, por lo que no tienes un solo dia en negativo.
Luego tambien se ve como la curva de equity se despega bastante de la de balance, sintoma de operaciones en perdidas abiertas.

De todas formas no te digo que no se puede ganar dinero asi, pero no es algo adecuado para gestionar dinero de los demas, a ver como le explicas a la gente que lo normal es arruinar cuentas cada 6 meses. Igual que yo pongo un stop a cada operacion tu le pones un stop a cada cuenta, si luego tienes mas pasta para abrir otra sin problema.

Como se nota que eres Español. Obviamente el robot tiene posiciones en perdidas, sino fuera así sería todo mentira, también cierro posiciones perdiendo, he cerrado bastantes, no vengo aquí a vender la moto a nadie... no busco inversores, solo lo hago para tener un histórico de lo que hago, y también conocer a gente interesante que no solo busque criticar, poner vuestro modelo aquí y lo vemos.

Saludos.
 
No se a que viene lo de Español...., igual te esperabas encontrar a chinos aqui. Y no critico, lo que digo es que en un sistema sin stops es dificil evaluar si es bueno o malo. Yo mañana te abro una cuenta haciendo martingalas saco los mismos o mejores resultados que tu y eso no significa que a largo plazo vaya a ganar dinero, mas bien todo lo contrario.

Suerte de todas formas.
 

Me parece interesante, sigo el hilo y espero que lo sigas actualizando.
¿Qué pasó a principios de año para que bajase? ¿Podría volver a pasar? ¿Se podría extraer alguna conclusión de qué pasó esos días para desactivar al robot cuando las condiciones sean las que se dieron?
En el último mes casi no ha habido ganancias en comparación con la etapa anterior a la caída, ¿se ha cambiado la operativa de algún modo?
 
quiero ver el link directo de esa web.

¿por que no mostrarlo?
 
Como se nota que eres Español. Obviamente el robot tiene posiciones en perdidas, sino fuera así sería todo mentira, también cierro posiciones perdiendo, he cerrado bastantes, no vengo aquí a vender la moto a nadie... no busco inversores, solo lo hago para tener un histórico de lo que hago, y también conocer a gente interesante que no solo busque criticar, poner vuestro modelo aquí y lo vemos.

Saludos.
Y tu de donde eres?
 
Cuando llegue al 400% de rentabilidad voy a dejar que durante 1 Año podáis copiar gratuitamente al robot, sin ninguna comisión. La única condición es que tengáis una cuenta en IC Markets, apuntados a partir de mi link, es la única forma de controlar quienes me copian y de paso ver que realmente funciona, además de tener un descuento en las comisiones.


Australian Foreign Exchange Broker


Saludos




94439
 
Hemos terminado marzo 2019 con una rentabilidad del 15%, esperemos en Abril repetir la rentabilidad... aunque es cierto que cada vez voy ir asumiendo menos riesgos hasta tener un objetivo del 10% mensual. Cuando llegue, pondré el robot en liquidez, o disminuiré mucho el riesgo...


95344

Está es la rentabilidad, 6 meses con una media entorno al 25% mensual, para los próximos 6 meses la idea es tener una rentabilidad del 10%... con ello la idea es acabar el año con 3000 dólares, con una inversión de 270 dólares iniciales.

Como seguir la estrategia gratuitamente: IC Markets, Broker ECN Recomendado
 
Última edición:
Hemos terminado marzo 2019 con una rentabilidad del 15%, esperemos en Abril repetir la rentabilidad... aunque es cierto que cada vez voy ir asumiendo menos riesgos hasta tener un objetivo del 10% mensual. Cuando llegue, pondré el robot en liquidez, o disminuiré mucho el riesgo...


Ver archivo adjunto 95344

Está es la rentabilidad, 6 meses con una media entorno al 25% mensual, para los próximos 6 meses la idea es tener una rentabilidad del 15%... con ello la idea es acabar el año con 3000 dólares, con una inversión de 270 dólares iniciales.

Como seguir la estrategia gratuitamente: IC Markets, Broker ECN Recomendado
Jajajaja de verdad .. ay que vida
 
Los números no mienten, los resultados están auditados.... el objetivo final es tener una rentabilidad mensual del 5% con un riesgo mínimo.... cuando el robot se acerque a los 10 mil dólares con ello doblaremos el capital cada año. dentro de los riesgos que tiene el forex... ahora mismo estoy asumiendo la mitad de riesgo que hace 6 meses el motivo, no es lo mismo perder 200 dólares que 1200 dólares...
 
"el objetivo final es tener una rentabilidad mensual del 5% con un riesgo mínimo"

s-l300.jpg
 
Bueno los números están ahí. Actualmente tiene una rentabilidad del 25% mensual con un drawdown del 25%, con 5 veces más capital hubiera tenido una rentabilidad del 5% mensual con un drawdown del 5% (5 veces menos riesgo que la bolsa en el mismo periodo).

El tiempo es el que manda.... cuando empecé hace ya más de 3 meses mucha gente decía que iba a perderlo todo, de aquí a final de año llegaré al 400% de rentabilidad... ya llevo 6 meses... ahora solo tengo que doblar el capital para llegar el 400%.

el tiempo es el que da la razón o lo quita.
 
Bueno los números están ahí. Actualmente tiene una rentabilidad del 25% mensual con un drawdown del 25%, con 5 veces más capital hubiera tenido una rentabilidad del 5% mensual con un drawdown del 5% (5 veces menos riesgo que la bolsa en el mismo periodo).

El tiempo es el que manda.... cuando empecé hace ya más de 3 meses mucha gente decía que iba a perderlo todo, de aquí a final de año llegaré al 400% de rentabilidad... ya llevo 6 meses... ahora solo tengo que doblar el capital para llegar el 400%.

el tiempo es el que da la razón o lo quita.

Y para qué quieres vender el que te sigan? Si multiplicas x4 tu capital....en cuestión de varios años te puedes retirar habiendo empezado con 270€ :nusenuse:
 
Volver