Platos o productos "vintage" que aun nos gustan

ya que nos sinceramos… ese vasito de arroz lo uso de vez en cuando, por ejemplo, sobran lentejas que no da para 2 pero sobra para 1, pues añado ese vasito y solucionado…

Yo peor aún: casi siempre lo uso como plato rápido comiendo el arroz solo con aceite de oliva. Soy poco sibarita y poco comilona roto2

Si no lo uso como guarnición de la pechuga de pollo.
 
Callos
Caracoles (especialmente en salsa, "a la llauna" no me gustan tanto)
SiteList_image_82_1572006823641.jpeg


Bacalao en samfaina
bacallaambsamfaina_13_461x615.jpg


Pulpo a la gallega
Morcilla de Burgos

Esqueixada de Bacalao
esqueixada_de_bacalao_facil_y_rapida_72044_600_square.jpg



Riñones de cordero
Patatas asadas
bemoles estrellados (con jamón, morcilla...)
Arroz caldoso de bogavante
Arroz con espardeñas (carajo de mar)
...
Y cualquier marisco o producto del mar cocinado sencillo, al vapor, sarten u horno, sin tocarlo apenas. (las salsas fuertes tapan el sabor)


Casi todo, vamos.


PD: añado la manzana al horno, postre que me gustaba de acondroplásico

portada-manzana-adobe-t.jpg
 
Última edición:
Guijarros de rio

Qué son. Lo he buscado y sólo me aparecen guijarros de río, o sea cantos rodados. Me recuerda cuando mi padre nos llevaba en primavera a coger casquillos para ponerlos de cebo a las truchas. Levantabas las piedras y ahí estaban las larvas de las libélulas. Que, por lo visto, les chiflan a las truchas.
 
Qué son. Lo he buscado y sólo me aparecen guijarros de río, o sea cantos rodados. Me recuerda cuando mi padre nos llevaba en primavera a coger casquillos para ponerlos de cebo a las truchas. Levantabas las piedras y ahí estaban las larvas de las libélulas. Que, por lo visto, les chiflan a las truchas.

Podría ser esto;

1599500785136.png
 
de antes no sé, pero el salmón al curry con patatas fritas que me hice hoy estaba de fin

opt.1250w.png
 
Volver