Platos o productos "vintage" que aun nos gustan

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.068
Reputación
56.309
hoy en el curro nos hemos encontrado menu sovietico yo tenia ensaladilla rusa y mi compi filetes rusos! la ensaladilla la he llevado sin mahonesa, se la he puesto alli y como soy un depravado he puesto 2 latunes con un poco del aceitillo, me he puesto fino! ahora me va a costar levantarme y seguir currando! Hay algo mejor que una ensaladilla rusa fresquita en verano?
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.741
Reputación
29.186
bocadillo de panceta! si es panceta del pueblo aun mejor. No se si habeis ido al Jarama pero el bocata de panceta es toda una institucion! Ver archivo adjunto 425520
foto del internec
Jodo, me has dado envidia.

En mi barrio hay un bar paco regentado por un chino que hace bocatas de esos por 4 duros. La panceta la frie con el puñetero glutamato ese que los chinos echan a todo. Y sabe diferente, pero cojonudo. Mañana me paso y pillo unos bocatas, que hace siglos que no los cato.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Lentejas
Potaje garbanzos
Arroz al horno
Tortilla patata
Sopa de pollo con fideos
Paella
Lomo pimientos y patatas fritas
Hervido
Bocadillo con jamón y queso
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.068
Reputación
56.309
hoy como aperitivo he abierto un octavillo de anchoas, tiene la cantidad perfecta para comer sin que sobre, he contado 9 filetes de anchoa. Con un poco de pan y una birra 0,0. Perfecto para 2 personas y el aceite sobrante lo he puesto en la ensalada para la cena de ahora octavilla-de-anchoas.jpg
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.125
Reputación
14.942
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
hoy como aperitivo he abierto un octavillo de anchoas, tiene la cantidad perfecta para comer sin que sobre, he contado 9 filetes de anchoa. Con un poco de pan y una birra 0,0. Perfecto para 2 personas y el aceite sobrante lo he puesto en la ensalada para la cena de ahora Ver archivo adjunto 442849
Que buenas estan, anda que no me zampo latas de esas ni nada.

También los arenques molan que te cagas.

unnamed.jpg
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.741
Reputación
29.186
En cuestión de alimentos, todo lo que lleve especias, refritos o salsas por encima, es sospechoso de o no ser fresco o no ser bueno.....
Recuerdo cuando se puso de moda en las bodas el solomillo a la pimienta o al roquefort.....solomillos de a saber cuándo estaban hechos que solo sabían a salsa......

Hay un dicho que dice...
Los arquitectos tapan sus errores con plantas.
Los cocineros tapan sus errores con salsas.
Y los medicos tapan sus errores con tierra.