¿¿Pero esto que narices ES?? Nadie dice NADA???

Lo que pasa es que nos daríamos cuenta de lo fácil que sería organizar referendums y no interesa, eso es pasarse de democracia.
 
Llevamos más de un año soportando una presión BRUTAL por parte de políticos y medios de comunicación para que se implante para AYER lo que denominan economía digital, y más concretamente el TELETRABAJO, insistiendo una y otra vez de forma cansina que es el FUTURO.

Vamos, que parece que hasta los albañiles deberían ponerse las pilas para ver como se aplican porque en el año 2021 hasta los puñeteros ladrillos se deberían poder poner en remoto, sin necesidad de ir a la obra.

Precisamente todos los sectores que tienen que ver con el mantenimiento y amejoramiento del hogar (albañiles, fontaneros, pintores, carpinteros, paletas, arquitectos de rehabilitación) van a tener mucho curro gracias al teletrabajo, la gente a la que no le ha ido mal durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está gastando morteradas en renovar sus hogares.
 
Pero eso pasa con todo. Sabéis cuántos funcionarios hay en una oficina o ventanilla cursando 'solicitudes'? Pues millones, y en realidad cientos de miles de esos puestos podrían estar digitalizados y hacerlo todos por internet. Resulta que todas las empresas que se han digitalizado han bajado el número de empleados sustancialmente en las últimas décadas, vease por ejemplo la banca. Pues resulta que la administración, tiene más funcionarios ahora que en los 90 :D
 
Teletrabajo es una farsa absoluta. Además que contra producente para la salud mental del individuo, no saber separar casa de lugar de trabajo. Nulas relaciones salvo con la pantalla etc

Al principio es muy "guay " pero en el tiempo dará la amarga cara.

Ejqe er viru.
 
Es igual a quien voteis mis cosmicos hermanos. Que saldran quienes a ellos les de la gana. Y total todos son lo mismo. Diferentes caras de la misma moneda conprisa:

Eso si, quieren que voteis porque votar es legitimar. Quieren que legitimeis las barrabasadas que despues van ha hacer con vosotros loser:

De hecho vosotros mismos soleis decir, A disfrutar de lo votado sonrisa: Y ojo la abstencion tambien cuenta porque aunque no voteis a nadie, vais a votar y eso tambien les legitima. No votar es no acercarse al colegio electoral no ya un palo, si no una pertiga de 19 Kmts. roto2

Es digamos una cuestion metafisica que la mayoria de los terricolas no conoceis nover:

Ashtar
 
Llevamos más de un año soportando una presión BRUTAL por parte de políticos y medios de comunicación para que se implante para AYER lo que denominan economía digital, y más concretamente el TELETRABAJO, insistiendo una y otra vez de forma cansina que es el FUTURO.

Vamos, que parece que hasta los albañiles deberían ponerse las pilas para ver como se aplican porque en el año 2021 hasta los puñeteros ladrillos se deberían poder poner en remoto, sin necesidad de ir a la obra.

Y dios me libre de estar en contra del desarrollo de la economía digital y la implantación del teletrabajo, allí donde sea posible. De hecho, para muchos de nosotros es hasta habitual comprar ropa por internet e incluso coches, y cada vez seremos mas.

AHORA BIEN, lo de ir como iluso cada cierto tiempo a un colegio electoral para meter un papel de cosa con un sello de un partido de cosa corrupto en una urna de cosa para que luego los dos o tres agraciados por sorteo que ese día tienen que estar allí aguantando la papeleta de la mesa electoral cuenten MANUALMENTE los votos que os parece? Lo dejamos así hasta el 2030 fulastres??

Existen mil formas de digitalizarlo todo garantizando la accesibilidad al voto digital del 100% de la población, ahorrando millones de Euros, y sobre todo, garantizando la transparencia y fiabilidad del proceso (de hecho, mucho más de la que hoy tenemos).

Pues eso, lecciones vendo que para mi no tengo.

Totalmente de acuerdo. Tecnológicamente se puede asegurar un voto o cualquier trámite con ayuntamiento/diputación/gobierno. El problema grande es que no se puede por los cientos de intereses particulares y diferentes que tienen nuestras administraciones provinciales, regionales, gobierno, comunidades.... en fin
 
Es que es evidente, pero ves que ni tan solo se plantea como debate en los medios? no se habla de esto.

Resulta que si nos damos cuenta que podemos votar desde casa, puede ser que nos demos cuenta que no hacen falta tantos "representantes" y que ya nos vamos representando a nosotros mismos en las decisiones importantes. A los políticos en realidad les da PANICO la democracia.


Yo de momento no quiero votar desde casa, el fraude con el voto desde casa está asegurado , entre otras cosas porque nunca tendríamos acceso a una prueba física del voto
 
Ejemplo para retards. Vuelvo a repetir: EJEMPLO PARA retards.

En el momento del voto digital se genera un código único que registra la siguiente información:

- DNI del votante / certificado digital.
- Hora de la votación.
- IP del equipo desde el que se registra la votación.
- Sentido del voto
- Otros.

Al finalizar la votación, una plataforma digital accesible mediante cualquier navegador muestra el listado de todos los códigos generados. Basta con dos columnas, una con los códigos y otra con el sentido del voto.

Cada votante puede comprobar personalmente que su código (a la vista de todos) coincide con el sentido del voto emitido.

Hay otros muchos, esto es sólo una posibilidad.
pero o lo hacen con codigo libre auditable por cualquiera o nadie les quita de mostrarte lo que tu dices y por detras hacer la trampa

probablemente esto no lo veamos nosotros en vida, si hay un sistema para poder votar al presidente, podria haberlo para votar cada ley, cada propuesta, de manera que no harían falta elecciones

mucho mas democratico, menos dictatorial, por eso no se hace
 
A mi es que con esas negritas puestas aleatoriamente y sin ningún sentido me has despistado y no me he enterado de lo que has escrito.
 
pero o lo hacen con codigo libre auditable por cualquiera o nadie les quita de mostrarte lo que tu dices y por detras hacer la trampa

probablemente esto no lo veamos nosotros en vida, si hay un sistema para poder votar al presidente, podria haberlo para votar cada ley, cada propuesta, de manera que no harían falta elecciones

mucho mas democratico, menos dictatorial, por eso no se hace
Echa una ojeada al algoritmo que he comentado antes.

No es necesario que el código sea auditable, porque es un algoritmo. Puede haber varias implementaciones. El código no puede alterar el resultado, sino la confianza en los interventores.

Y si se hace votaciones a menudo, ni siquiera es necesario renovar los códigos de anonimato. Sólo que deben hacerse todos los votantes a la vez.

Por ejemplo. Estipulas que desde septiembre a diciembre uno solicita su derecho de voto, y aparece en la lista de votantes así como en la lista de códigos anónimos+claves públicas.

Luego ya puede realizar con el mismo código y clave pública todas las firmas de sus votos del año siguiente.

En internet sólo se publicarían los votos de los códigos anónimos y sus firmas, así como la lista de códigos autorizados y votantes solicitantes de los códigos. (sin decir quien es de cada cual, que es lo que protege el anonimato)
 
Eso sería sumamente hackeable y manipulable al igual que es ahora el voto por correo.
Voto tradicional, conteo tradicional en colegio primero y justa electoral a los tres días y obligación de guardar actas y ... papeletas

Igual de manipulable es el voto de toda la vida que el voto online.

La diferencia es que con el online por lo menos ahorras costes.
 
Volver