URGENTE: ALGUIEN PREDIJO EN 2021 LA TORMENTA SOLAR QUE AFECTA A LA TIERRA Y SUS DEVASTADORES EFECTOS...

LLAH? MIRA QUE A ESTE PASO SE ME CADUCAN LOS LATUNES.... sonrisa:
 
Pues no dan el tema por cerrado:


Relacionado:

 
También Houston...


También México:


Donde se pusieron en alerta el 8:

Que vale, que es por otras causas (dicen), pero... y en Norteamérica, nada menos.
 
Última edición:
Novedad, los ciclos solares duran 11 años.

Vaya un foro de magufos sin estudios que se está quedando.
De ahí a que alguien sepa decir días concretos describiendo eventos que se darán... pues no, eso no es algo que nadie tenga por qué saber por mucho que sepa lo de los 11 años. Una cosa es decir que el ciclo dura 11 años y otra decir "dentro de 3 años, 2 meses y 12 días, saldrá una llamarada solar que dos días después causará auroras boreales y tal y tal".

Que probablemente efectivamente así de preciso se puede ser, pero desde luego es algo que creo que todos (hasta tú) desconocíamos. Qué narices hasta el autor del artículo oficialmente se desentiende.
 
De ahí a que alguien sepa decir días concretos describiendo eventos que se darán... pues no, eso no es algo que nadie tenga por qué saber por mucho que sepa lo de los 11 años. Una cosa es decir que el ciclo dura 11 años y otra decir "dentro de 3 años, 2 meses y 12 días, saldrá una llamarada solar que dos días después causará auroras boreales y tal y tal".

Que probablemente efectivamente así de preciso se puede ser, pero desde luego es algo que creo que todos (hasta tú) desconocíamos. Qué narices hasta el autor del artículo oficialmente se desentiende.

Ya sabíamos la intensidad y cuándo, desde antes de que escribiera el artículo.

Así te prevé las tormentas solares obesas hasta mi prima.
 
Volver