para que sirven ethereum y ripple?

El BTC, en mi opinión, es más oro digital que moneda, es decir, reserva de valor.


- El BTC es reserva de valor. Pero ¿cuál es el valor que reserva?

El oro es reserva de valor porque lo tiene. Antes de ser utilizado como dinero, ya existía una demanda de oro para otros usos. ¿Cuál es la demanda que hace del BTC una reserva de valor? ¿O cuál es su valor, al margen de una previsión de que aumentará de valor?

- Por otra parte, si no me equivoco BTC se diseñó originalmente como dinero, como medio de intercambio. Ahora todos los que apuestan por BTC reconocen que no se le va a dar ese uso. ¿Entonces estuvo mal diseñado?
 
- El BTC es reserva de valor. Pero ¿cuál es el valor que reserva?

El oro es reserva de valor porque lo tiene. Antes de ser utilizado como dinero, ya existía una demanda de oro para otros usos. ¿Cuál es la demanda que hace del BTC una reserva de valor? ¿O cuál es su valor, al margen de una previsión de que aumentará de valor?

- Por otra parte, si no me equivoco BTC se diseñó originalmente como dinero, como medio de intercambio. Ahora todos los que apuestan por BTC reconocen que no se le va a dar ese uso. ¿Entonces estuvo mal diseñado?
Cuántos más usos industriales tiene un metal menos vale.

Oro,
Plata,
Cobre, aluminio.
Acero, etc.
 
- El BTC es reserva de valor. Pero ¿cuál es el valor que reserva?

El oro es reserva de valor porque lo tiene. Antes de ser utilizado como dinero, ya existía una demanda de oro para otros usos. ¿Cuál es la demanda que hace del BTC una reserva de valor? ¿O cuál es su valor, al margen de una previsión de que aumentará de valor?

- Por otra parte, si no me equivoco BTC se diseñó originalmente como dinero, como medio de intercambio. Ahora todos los que apuestan por BTC reconocen que no se le va a dar ese uso. ¿Entonces estuvo mal diseñado?

¿¿?¿ Todos quienes? Bitcoin es dinero elevado a la maxima potencia
 
El que no vea para lo que va a servir Ripple dentro de unos años, está ciego.

GDGJhdqWQAAhuPY?format=jpg&name=small.jpg
 
no se, ahora es el momento de meterle a btc como si no hubiera mañana, de ripple ya hablaremos

Bitcoin va a ser lo mejor ahora y dentro de años. Eso lo tengo claro.

Pero hay opciones buenas por ahí, Xrp es una de ellas, y sin ser mi mayor apuesta (btc siempre), algo hay que meterle.
 
Bitcoin va a ser lo mejor ahora y dentro de años. Eso lo tengo claro.

Pero hay opciones buenas por ahí, Xrp es una de ellas, y sin ser mi mayor apuesta (btc siempre), algo hay que meterle.

puede ser pero mira, el acuerdo entre ripple y HSBC aparece en criptonoticas ,cointelegraph...ni siquiera lo veo en el portal de HSBC, en cambio las noticas del ETF de bitcoin que ni siquiera existe aun es noticia en los principales diarios, ni siquiera hace falta escribir la palabra bitcoin, con poner ETF ya aparece. si tienes pasta de sobra metele a xrp pero si no...
 
Volver