Analicemos el token FTT y la caida de FTX - CEX comprometidos

Esto va a hacer que la ola de quiebras se extienda. Un ejemplo es la blockchain Aptos que se estaba poniendo de moda y apareciendo proyectos como setas, aunque basicamente era cojer proyectos que funcionaban en eth, polygon o solana y clonarlos a aptos)

o sea que todas las invertidas por alameda estan jodidas....


FhdaANpXoAAbzTU


fruta red clientelar, es cojonudo y necesario lo que esta pasando

ultimamente Aptos hasta en la sopa es verdad, le tenia reservado un slot para entender de que va
 
Última edición:
No solo las invertidas por Alameda estan comprometidas. Aunque por ejemplo NEAR han dicho que no tienen FTTs pero no han mostrado pruebas.

Además del problema de Tether, que es otro tema (bitfinex vendiendo poniendo ETH (presumiblemente de sus clientes) en AAVE para pedir prestado UDSC que luego cambian por Tether para mantener estable el valor de Tether), resulta que Crypto.com ha enviado "accidentalmente" 320k ETH a Gate.io el 28 de octubre para que pasasen la prueba de prueba de reservas. Justo despues devolvieron 285k ETH.

Y lo mismo le paso a Huobi, que recibio una serie de ETH para pasar la prueba de reservas que despues parece que fueron devueltas.

Es decir, los CEX salvo kraken, binance y Coinbase están pasandose unos a otros varios cientos de miles de ETH para pasar las pruebas de reservas y falsificar los datos contables.
 
o sea que todas las invertidas por alameda estan jodidas....


FhdaANpXoAAbzTU


fruta red clientelar, es cojonudo y necesario lo que esta pasando

ultimamente Aptos hasta en la sopa es verdad, le tenia reservado un slot para entender de que va
Me imagino a los profesores de Ontario echando humo después de haber sido desplumados por el filántropo de los zelenskis y los demok ratas.
 
me recuerda tremendamente a lo que pasó con bitcoin cash ajajaja ya nadie se acuerda pero los iniciadores tienen que estar riendose en una isla paradisiaca
 
al acordarme de Bitcoin Cash he mirado la fruta capitalización del BCH y es de 95 pavazos, una fruta moneda quebrada que aun vale 100 pavos me lleva a pensar en el valor que tienen 100 puñeteros dolares y es jodidamente deprimente pero a la vez esperanzador , para mi el dinero FIAT tiene que dar los ultimos coletazos y definitivamente desaparecer.
 
al acordarme de Bitcoin Cash he mirado la fruta capitalización del BCH y es de 95 pavazos, una fruta moneda quebrada que aun vale 100 pavos me lleva a pensar en el valor que tienen 100 puñeteros dolares y es jodidamente deprimente pero a la vez esperanzador , para mi el dinero FIAT tiene que dar los ultimos coletazos y definitivamente desaparecer.
Cotiza no capitaliza.
 
o sea que todas las invertidas por alameda estan jodidas....


FhdaANpXoAAbzTU


fruta red clientelar, es cojonudo y necesario lo que esta pasando

ultimamente Aptos hasta en la sopa es verdad, le tenia reservado un slot para entender de que va
FTX es la PSOE de las cryptos
 
ojala estos rescatadores se vayan a tomar por ojo ciego tb, para rescatadores ya tenemos al BCE


 
Parece ser que FTX era quien mas habia metido pasta en Solana, y ahora estan empezando a aparecer los primeros cadaveres

 
estaria bien encontrar el balance de FTX para ver el nivel de apalancamiento, supongo que saldra en los proximos dias

de momento a la caza del siguiente


 
Última edición:
ya estan fichados, poco mas o menos que estan publicando su balance y tienen mil ojos encima

1668434241438.png


 
Última edición:
A varios ya les han pillado pasándose millones en tokens “por error” entre sí. Imagino que para sacar una foto más favorable.
 
Volver