*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

No sé si se pueden apreciar los puntos . Esa es la moneda. La foto no he podido sacarla mejor . No me permitía subir otra foto.




Ver archivo adjunto 693626

Lo primero darte la enhorabuena.
Es un monedón.
Lo segundo secundar lo que dice @AU10KAG1K.
Una panda de oro, búfalo o una libertad de oro con algún punto es un certificado de autenticidad.
Eso NO se puede falsificar. Es buena seguro, es que ni la peso.
A mi me han salido manchas o puntos en monedas panda de oro selladas de mint….con cápsula y plástico original. Es lo que hay si la moneda tiene más de 25 años.
Incluso me han cogido tono pandas de plata 2014 y 2015 en la bandeja original. Todo sellado.
Es parte del juego y yo no le doy la mayor importancia en monedas de este nivel.
Haré un episodio con esto.

Otra cosa es una filarmónica de plata o una maple, que se paga solo por la plata y se entiende que esa plata debe estar brillante. O una filarmónica de oro, lo mismo.
Ahi se exige lo que pagas: plata y brillo.
Y si no tiene lo segundo….pues es una puñeta.
Sin embargo en una Libertad proof pagas: oro+calidad de acuñacion+belleza+tirada muy limitada+prestigio y es lo que se debe exigir. Por supuesto si está impecable mejor…pero si no lo está por degradación natural no le veo ningún problema.
 
Como seminovato, aunque que llevo un año y medio comprando monedas de plata me gustaria que algun entendido me diera alguna respuesta:

Cual es el criterio de las tiendas en meter en capsulas las monedas que pides?

En febrero hice un pedido de 1000 pavos en silberstrosee o como se dia porque tebian una grna variedad.

Me llegaron ayer (por la espera de las monedas de wallstreetbets) y resulta que todas vienen encapsuladas individualmente, menos un tubo, donde me vienen justo las 3 con acabado proof que habia pedido.....


Vamos a ver ostra fruta, las calidad proof o espejo, no pueden tener ni una muesca y son muy muy muy ultradelicadas, ¿por que narices me encapsulan monedas bullion y las proof mas caras me las meten en un tubo que con las ostras del transporte obviamente chocan?
 
Como seminovato, aunque que llevo un año y medio comprando monedas de plata me gustaria que algun entendido me diera alguna respuesta:

Cual es el criterio de las tiendas en meter en capsulas las monedas que pides?

En febrero hice un pedido de 1000 pavos en silberstrosee o como se dia porque tebian una grna variedad.

Me llegaron ayer (por la espera de las monedas de wallstreetbets) y resulta que todas vienen encapsuladas individualmente, menos un tubo, donde me vienen justo las 3 con acabado proof que habia pedido.....


Vamos a ver ostra fruta, las calidad proof o espejo, no pueden tener ni una muesca y son muy muy muy ultradelicadas, ¿por que narices me encapsulan monedas bullion y las proof mas caras me las meten en un tubo que con las ostras del transporte obviamente chocan?

Porque son IDIOTAS? no aplican el sentido comun. Si a eso le añades que hacen decenas o centenares de paquetes al dia no ven las monedas de la misma forma que las puedes ver tu (que ademas son tuyas y las has pagado) o de la misma forma que las veo yo.
 
La gente hoy día es feliz con un thanks o un like. La muestra en este foro, algunos se irritan mucho porque reciben pocos thanks o su hilo pasa a la historia.
 
No sé si se pueden apreciar los puntos . Esa es la moneda. La foto no he podido sacarla mejor . No me permitía subir otra foto.




Ver archivo adjunto 693626


Anuncio en Ebay de vendedor de maxima reputacion que ademas es casa de subastas. Le he comprado muchas veces y nunca tuve problemas.
Esta moneda va doble sellada como comenta Muttley (solo pasa en algunos años pandas como este 2000 y alguno mas, pero son pocos), o sea, va con capsula original y el precinto de plastico original SELLADOS A LA VEZ (cuando lo normal solo es el precinto de plastico solo sin la capsula).
Mira las fotos del enlace que te pongo y que se pueden ampliar desde el mismo ebay.
Decir que vende 3 joyas mas que vencen el mismo dia.


China 100 yuans 2000 panda oso 1 oz. 999 au con lámina OVP | eBay



.
 
Última edición:
Expertos en bolsa se pasan a ladrillo ??? ;)
De lo intangible a lo tangible o material. Esa debería ser una de las brújulas de ahora en adelante.
 
Anuncio en Ebay de vendedor de maxima reputacion que ademas es casa de subastas. Le he comprado muchas veces y nunca tuve problemas.
Esta moneda va doble sellada como comenta Muttley (solo pasa en algunos años pandas como este 2000 y alguno mas, pero son pocos), o sea, va con capsula original y el precinto de plastico original SELLADOS A LA VEZ (cuando lo normal solo es el precinto de plastico solo sin la capsula).
Mira las fotos del enlace que te pongo y que se pueden ampliar desde el mismo ebay.
Decir que vende 3 joyas mas que vencen el mismo dia.


China 100 yuans 2000 panda oso 1 oz. 999 au con lámina OVP | eBay
ya esta por 1610 euros
 
Última edición:
Volver