Esto son los números a día de hoy del oro y la plata. vol (II)

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

TOP 100 de los países con oro en 2021:
1. Estados Unidos (USA): 8.133,50 toneladas de oro.
2. Alemania: 3.362,40 toneladas de oro.
3. Fondo Monetario Internacional (FMI): 2.814,00 toneladas de oro.
4. Italia: 2.451,80 toneladas de oro.
5. Francia: 2.436,10 toneladas de oro.
6. Rusia: 2.298,50 toneladas de oro.
7. China: 1.948,30 toneladas de oro.
8. Suiza: 1.040,00 toneladas de oro.
9. Japón: 765,20 toneladas de oro.
10. India: 672,90 toneladas de oro.
11. Países Bajos (Holanda): 612,50 toneladas de oro.
12. Turquía: 547,00 toneladas de oro.
13. Banco Central Europeo (BCE): 504,80 toneladas de oro.
14. Taiwán: 423,60 toneladas de oro.
15. Kazajistán: 386,30 toneladas de oro.
16. Portugal: 382,60 toneladas de oro.
17. República de Uzbekistán: 324,10 toneladas de oro.
18. Arabia Saudita: 323,10 toneladas de oro.
19. Inglaterra: 310,30 toneladas de oro.
20. Libano: 286,80 toneladas de oro.
21. España: 281,60 toneladas de oro.
22. Austria: 280,00 toneladas de oro.
23. Polonia: 228,70 toneladas de oro.
24. Bélgica: 227,40 toneladas de oro.
25. Filipinas: 191,30 toneladas de oro.
26. Argelia: 173,60 toneladas de oro.
27. Venezuela: 161,20 toneladas de oro.
28. Tailandia: 154,00 toneladas de oro.
29. Singapur: 127,40 toneladas de oro.
30. Suecia: 125,70 toneladas de oro.
31. Sudáfrica: 125,30 toneladas de oro.
32. México: 120,00 toneladas de oro.
33. Libia: 116,60 toneladas de oro.
34. Grecia: 113,90 toneladas de oro.
35. Corea del sur: 104,40 toneladas de oro.
36. Rumania: 103,60 toneladas de oro.
37. BIS: 102,00 (Gold-Swaps) toneladas de oro.
38. Iraq: 96,30 toneladas de oro.
39. Egipto: 80,00 toneladas de oro.
40. Australia: 79,90 toneladas de oro.
41. Kuwait: 79,00 toneladas de oro.
42. Indonesia: 78,60 toneladas de oro.
43. Brasil: 67,40 toneladas de oro.
44. Dinamarca: 66,50 toneladas de oro.
45. Pakistán: 64,60 toneladas de oro.
46. Argentina: 61,70 toneladas de oro.
47. Qatar: 56,70 toneladas de oro.
48. Bielorrusia: 49,3 toneladas de oro.
49. Finlandia: 49,10 toneladas de oro.
50. Emiratos Árabes Unidos: 46,40 toneladas de oro.
51. Jordania: 43,50 toneladas de oro.
52. Bolivia: 42,50 toneladas de oro.
53. Bulgaria: 40,80 toneladas de oro.
54. Camboya: 40,50 toneladas de oro.
55. Malasia 38,90: toneladas de oro.
56. ECOWAS (CEDEAO) 36,50: toneladas de oro.
57. Perú: 34,70 toneladas de oro.
58. Serbia: 32,30 toneladas de oro.
59. Eslovaquia: 31,70 toneladas de oro.
60. Hungria: 31,50 toneladas de oro.
61. Ucrania: 26,10 toneladas de oro.
62. Siria: 25,80 toneladas de oro.
63. jovenlandia: 22,10 toneladas de oro.
64. Ecuador: 21,90 toneladas de oro.
65. Afganistán: 21,90 toneladas de oro.
66. Nigeria: 21,,50 toneladas de oro.
67. Kirguistán: 16,80 toneladas de oro.
68. Bangladesh: 14,00 toneladas de oro.
69. Chipre: 13,90 toneladas de oro.
70. Curazao y Sint Maarten: 13,10 toneladas de oro.
71. Mauricio: 12,40 toneladas de oro.
72. Mongolia: 10,50 toneladas de oro.
73. República Checa: 8,90 toneladas de oro.
74. Ghana: 8,70 toneladas de oro.
75. Paraguay: 8,20 toneladas de oro.
76. Tayikistán: 8,00 toneladas de oro.
77. Birmania: 7,30 toneladas de oro.
78. Guatemala: 6,90 toneladas de oro.
79. Macedonia: 6,90 toneladas de oro.
80. Túnez: 6,80 toneladas de oro.
81. Sri Lanka: 6,70 toneladas de oro.
82. Letonia: 6,70 toneladas de oro.
83. Nepal: 6,40 toneladas de oro.
84. Irlanda: 6,00 toneladas de oro.
85. Lituania: 5,80 toneladas de oro.
86. Baréin: 4,70 toneladas de oro.
87. Brunéi Darussalam: 4,30 toneladas de oro.
88. Colombia: 4,10 toneladas de oro.
89. Mozambique: 3,90 toneladas de oro.
90. Guinea-Conakri: 3,90 toneladas de oro.
91. Eslovenia: 3,20 toneladas de oro.
92. Aruba: 3,10 toneladas de oro.
93. Bosnia y Herzegovina: 3,00 toneladas de oro.
94. Albania: 2,80 toneladas de oro.
95. Luxemburgo: 2,30 toneladas de oro.
96. Hong Kong: 2,10 toneladas de oro.
97. Islandia: 2,00 toneladas de oro.
98. Papúa Nueva Guinea: 2,00 toneladas de oro.
99. Trinidad y Tobago: 1,90 toneladas de oro.
100. Haiti: 1,80 toneladas de oro.


Se acercan tiempos interesantes, el tiempo de acceder a “soberanos de oro” baratos ya paso, os recomiendo acceder a moneas de plata de Bullion 9999 de una onza, nada de lingotes, monedas de onza, pues son las más baratas en relación peso precio, salvo en el apartado de inversiones del foro podáis conseguir medias onzas españolas de 12 euros o de dos mil pesetas de plata 925 a menos de 14 euros.

¿Dólares?, ni de coña, la FED ya ha emitido más de 9 billones (¹²) de dólares reales y tienen una deuda nacional de 27’9 billones (¹²) de dólares y entre casi 600 y 1.200 billones (¹²) de dólares de mentiras económicas como ETFs o derivados varios, según a quien preguntes.

El oro y la plata son vuestros amigos, ¿el bitcoin?, pues depende que como quede la cosa, porque como se vaya la luz apañados andamos, pero como esta siga funcionado el bitcoin de momento es el rey, de todas maneras una servidora ha cambiado esta semana bitcoin por oro a razón de 1 bitcoin por cada 22 onzas de oro 999 y además el comprador me trataba como pardilla, como si me estuviese robando, y no, no he sido yo la que ha salido de casa por el metal, me lo ha traído el empresario a casa, es del pueblo, le he dado mis-sus bitcoin ha pasado estos a su monedero y todos contentos, el necesitaba bitcoin para hacer unos pagos en un país “prohibido” por el “imperio” y una servidora quería hacerse de algo más de vil metal ahora que esta barato con respecto al bitcoin, que posiblemente haya perdido dinero, no lo dudo por un momento, “pero si no lo sostengo, no lo tengo”, pero oye, todas las onzas auténticas y sin alterar y en sus “tarros” originales (tengo dos medidores de metales preciosos, (por balanza volumétrica-densímetro y Espectrómetro de Rayos X), en cuanto termine la condena de 25 días las emparedo en la bodega por si acaso vienen días aciagos y de saqueos, total no se va a oxidar.

@@@@@
Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Creo que definitivamente estamos locos, la gente se ha vuelto loca con el bitcoin, pero loca de atar.

Mi negocio de agricultura ecológica es consumidor de una determinada cantidad de plata pura al año , la 9999, para la desinfección del agua y la eliminación de bacterias y hongos, pues bien, hoy he recibido un cargamento de tonelada y media de plata 9999 en los formatos que consumo a cambio de 22 bitcoin, cuando ayer a primera hora de la mañana cerré el trato con mi suministrador habitual nunca pensé que no fuese una broma, es más, pensaba que me estaba gastando una broma y que le estaba siguiendo la corriente.

Pues bien, esta mañana me han plantado el tráiler con los cuatro palet con la mercancía en mi bodega, he tenido que llamar a la alcaldesa para que se me permitiera ir con traje EPI de alta seguridad a la explotación y a la estación de intercambio de mercancías para entregar los bitcoin, me ha mandado un par de “vigilantes” para que no me quitara el traje en ningún momento y para que no tuvieran prisa los he sobornado con un “arreglo” de verduras y hortalizas y unas botellitas de vino y una de brandi por barba.

A la explotación porque la plata se guarda en la caja fuerte de alta seguridad que construí hace unos años para albergar el CPD, la plata y otros productos muy caros de la explotación como instrumentos de medida, documentación y aparatos de calibración así como los servidores de datos, si, la caja de seguridad es también el CPD.

Pues bien, después de encerrarme en el CPD durante dos horas y de comprobar pieza por pieza de que fuese plata 9999, que lo era, he procedido a desplazarme a la entrada del pueblo para pasarle los bitcoin, cuatro monederos, dos con 10 bitcoin y dos con un bitcoin, una vez que ha traspasado los bitcoin a su monedero me ha insinuado que por el mismo precio me vendía más plata, le he dicho que tengo que consultarlo con mi sobrina y mi hija, se ha desplazado el tío desde Alemania para traerme en persona el cargamento y para asegurarse de que le pagaba en bitcoin, pero además me ha regalado unos tubos de onzas de plata en agradecimiento por haberle pagado en bitcoin.

jorobar, he tenido la sensación de estar en la Holanda de los tulipanes, al principio de ese evento, cuando todo el mundo consideraba que los tulipanes eran un buen negocio, no sé si los bitcoin son los nuevos tulipanes o si los tulipanes son las divisas fíat, pero he tenido esa sensación de que algo no es que no esté bien, sino que está peor de lo que parece, es ese sentido arácnido que se te dispara y te da la sensación de que hay peligro y se te erizan los pelos del cuerpo, pero el resto de tus cinco sentidos no ven el peligro por ningún lado, pero en lo más dentro de tu ser sabes que algo muy malo está a punto de pasar, no sé si me he explicado bien.

¿Por qué nos cuentas esto Jarella?, joer porque es algo que tenía que contar, pero a su vez no se lo quiero decir a la gente que conozco para que no piensen que estoy más loca de lo que presumen.

No es normal que un jefe de una de las empresas “metaleras” más importantes de Alemania se pegue una pasada a kilómetros en un puñetero tráiler de su empresa para entregar una mercancía para cobrar en persona la entrega como si le fuese la vida en ello, ¡shishi!, que son solo 22 puñeteros bitcoin.

A este tío, o se le ha ido la olla, o se está cociendo algo rellenito, o va a suceder algo que solo unos pocos son capaces de verlo gracias a su saber y a su información, pero una servidora no es capaz de vislumbrar o atisbar.

A ver si todos esos “frikis” y “adivinos de estrellas y pozos de café” van a tener razón y lo del “gran reseteo” va a ser este año, no es normal que la gente este desesperada por tener bitcoin al precio que sea, parecen yonkis buscando quien les venda una papelina.


Jamás en mi vida pensé tener tanto oro y tanta plata en mi posesión, si me lo cuenta hacen unos años, no me lo hubiese creído ni “jarta” de mi mejor vino.

Recordar que no estoy aconsejando nada a nadie, que lo anterior solo son pensamientos y percepciones personales y que seguramente esten muy alejados de la realidad.

El tiempo dirá lo que es verdad y lo que es ficción.

@@@@@
Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 
Última edición:
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Ante la avalancha de hilos atacando al bitcoin y demás criptomonedas, o atacando u alabando el bancolchon pues voy a dar mi opinión más o menos sensata y siempre desde mi punto de vista y como es una opinión esta puede ser discutible por otros foreros, ¡faltaría más!

Veamos, a este año 2021 le está sujetando el cubata el recién terminado año 2020 y alguien que maneja la “pasta” con mayúsculas ha decidido que quiere cobrar y para no pagarle los “deudores” han decidido crear una hiperinflación galopante a nivel mundial o lo que es lo mismo “un gran reseteo”, y ahí andamos los “prescindibles” mirando a ver que se les ocurre para jorobarnos los unos o los otros, y lo que es peor, no podemos hacer nada, pues nuestra opinión no cuenta, eso sí, el resultado de la cuestión sí que nos va a afectar directamente si o si, queramos o no.

¿Cómo salvamos nuestro patrimonio?, ojo, he dicho “salvar”, no enriquecernos, que cuando se asiente el polvo de la contienda puede parecer que son la misma cosas en realidad son dos cosas muy diferentes y espero que no las confundáis, pues 1.000 euros en Francia es muy poca cosa, pero esos 1.000 euros puesto en países muy pobres es como si fueses multimillonario.

La mayoría de los bancos centrales han decidido que a la larga, o la corta, sobran todos los bancos comerciales y que ya que ellos crean el dinero, pues que sean ellos los que también lo administran y lo controlan directamente, “quien controla el dinero, controla el mundo”, y ahí está la cosa, que en muy poco tiempo los ciudadanos del mundo mundial vamos a tener que aprender a manejar las “billeteras digitales” (wallet) si o si, y no, eso no va a ser cosa de solo los frikis de las criptomonedas o de los que tienen parte de sus ahorros en criptomonedas.

En muy poco tiempo hasta el “yayo” más mayor aprenderá por las buenas o por las malas a pagar con este tipo de monedero digital, pues el fíat físico va a pasar a mejor vida, solo es cuestión de muy poco tiempo, no me extrañaría que fuese este año a lo bestia o para 2022 empezar de forma ordenada para que para 2023 hubiese terminado la transición.

¿Entonces Jarella bitcoin o metales preciosos?

Como ya he dejado claro, el fíat en billetes hay que empezar a liquidarlo, ojo, no todo, mejor dejar unos 3.000 0 6.000 euros en papelitos, el resto mejor en metales preciosos de tipo Bullion o en criptodivisas de primer orden, y mucho ojo, que una servidora no garantiza que eso pueda salvaros vuestro patrimonio, pero evitara que quedéis con una mano delante y otra detrás, como ya he dicho en el foro una servidora está dedicando su fíat empresarial a invertirlo en “abonos sólidos” y metales industriales de primera necesidad, aparte de lo invertido en oro y plata, me estoy dejando el fíat mínimo para que mis empresas funcionen después de pagar impuestos, de hecho y por costumbre liquido los impuestos todos los meses pues no me quiero arriesgar a gastarme por “equivocación” el dinero que debo de pagar a la hacienda pública.

Con lo anterior ya he dejado claro que el bancolchon se va a tomar viento fresco a la farola, ahora, dejar todo el dinero en el banco como que no, mejor comprar plata u oro y algún bitcoin, ojo, lo recalco de nuevo, no se trata de inversiones sino de salvar el patrimonio.

¿Jarella y tierras?, pues no está mal, pero mientras el oro y la plata no comen, las inversiones en propiedades agropecuarias y horizontales si cuestan un dinero todos los años y en caso de hiperinflación en muy poco tiempo no tendréis pasta para pagar esos impuestos que en muchos casos se volverán durante un tiempo confiscatorios.

Otra cosa, si os decidís por bitcoin no hacerlo porque se puede ganar dinero con ello, pensar que solo se trata de un bancolchon más seguro a futuro que los papelitos de colores que se quieren “amar”(perdón por la grosería) y si no lo tenéis claro, metales preciosos, en el foro hay gente que está vendiendo oro y plata a precios bastante interesantes.

Y tal como se está cociendo la cosa no estoy segura de lo que nos pueda dar una seguridad de donde guardar nuestros apreciados ahorros fruto de nuestro esfuerzo, es lo que tienen vivir tiempos interesantes en todas las facetas de la vida y lo que es peor en todas a la vez.

Y el bancolchon se va acabar ¡a por narices!, luego no decir que no se podía saber.

@@@@@
Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El reciente bloqueo del canal de Suez, y una pequeña repetición ayer, subrayan que si esto volviera a suceder, la Armada USAna se enfrentaría a diez días de viaje vital sumados a su viaje desde el Mediterráneo hasta el este de Asia. Al mismo tiempo, China acaba de perfeccionar el yuan digital, que si bien es el polo opuesto del Bitcoin, en el sentido de que el “banco popular de china” sabrá de sobra todo lo que está sucediendo con tu dinero, también ofrece una forma de eludir los sistemas de pago globales y las sanciones económicas USAnas. Eso es algo que incluso hasta el “Wall Street Journal” reconoce, que USA tiene al yuan digital como una amenaza a su seguridad nacional.

El problema siempre es el mismo, que otra moneda pueda hacer sombra al dólar USA y esa moneda digital es muy peligrosa para USA, pues evita de forma efectiva el control de flujo monetario de los amos de USA y la conversión en papel mojado cualquier sanción que impongan, pues los sancionados utilizaran el yuan digital como puente para saltarse las sanciones, eso y que ya no serían necesarios tantos dólares como hay emitidos lo que dejaría al rey desnudo, y lo mismo las magufadas de que la FED tienen en circulación realmente más 50 billones de dólares en papelitos en vez de los 8 billones reconocidos oficialmente los dejaría que ríase usted de la Alemania de Weimar.

@@@@@
Posdata,
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Guerra contra el efectivo: comienza la siguiente fase

Con tantas noticias sobre un bichito mortal, una reapertura económica, una crisis fronteriza, un gasto público masivo y déficits explosivos, es fácil pasar por alto la guerra en curso contra el efectivo.

Eso es un error porque tiene serias implicaciones no solo para su dinero, sino también para su privacidad y libertad personal, como verá hoy.

El efectivo evita que los bancos centrales impongan tasas de interés negativas porque si lo hicieran, la gente retiraría su efectivo del sistema bancario.

Si guardan su dinero en un colchón, no ganan nada con él; es verdad. Pero al menos no pierden nada con eso, salvo la inflación.

Una vez que todo el dinero sea digital, no tendrá la opción de retirar su efectivo y evitar tasas negativas. Quedará atrapado en un lapiz digital sin salida.

¿Qué hay de mover su dinero a criptomonedas como Bitcoin?

Los gobiernos no cederán su monopolio por el dinero.

Primero entendamos que los gobiernos disfrutan de un monopolio en la creación de dinero, y no están dispuestos a ceder ese monopolio a las monedas digitales como Bitcoin.

Los partidarios libertarios de las criptomonedas celebran su naturaleza descentralizada y su falta de control gubernamental. Sin embargo, su creencia en la sostenibilidad de sistemas poderosos fuera del control del gobierno es ingenua.

Blockchain no existe en el éter (a pesar del nombre de una criptomoneda) y no reside en Marte.

Blockchain depende de la infraestructura crítica, incluidos los servidores, las redes de telecomunicaciones, el sistema bancario y la red eléctrica, todos los cuales están sujetos al control del gobierno.

Pero los gobiernos saben que no pueden detener las plataformas tecnológicas en las que se basan las criptomonedas.

La tecnología ha llegado demasiado lejos para dar marcha atrás ahora.

Por lo tanto, los gobiernos centrales no quieren acabar con la tecnología de contabilidad distribuida detrás de las criptomonedas. Han estado observando pacientemente el desarrollo y el crecimiento de la tecnología, para poder controlarla en última instancia.

Cualquiera que controle el dinero controla el poder político, la economía y la vida de las personas.

Entremos en la moneda digital del banco central, conocida como CBDC, que realmento no son exactamente criptos.

Los CBCD utilizan la misma tecnología de contabilidad distribuida subyacente que utilizan las criptomonedas. Pero son diferentes de las criptomonedas como Bitcoin, aunque la multitud de criptomonedas a menudo pasa por alto las diferencias.

A diferencia de las criptomonedas, los CBCD no son monedas nuevas. Seguirán siendo dólares, euros, yenes o yuanes, tal como son hoy. Pero estas monedas solo serán digitales; no se permitirá ningún papel moneda ni efectivo. Solo cambiarán el formato y los canales de pago.

Los saldos se pueden guardar en billeteras digitales o bóvedas digitales sin el uso de bancos tradicionales. No se necesita una cadena de bloques; El propio banco central puede mantener el libro mayor de CBDC en forma cifrada sin necesidad de cuentas bancarias o fondos del mercado monetario.

Su mayor atractivo es su conveniencia y la falta de tarifas de transacción de tarjetas de crédito. Los pagos se pueden realizar con un iPhone u otro dispositivo sin necesidad de tarjetas de crédito ni costosas transferencias bancarias.

¿Quién necesita cuentas bancarias, cheques, extractos de cuenta, comprobantes de depósito y las otras características torpes de una relación bancaria cuando puede volverse completamente digital con su banco central?

Una cuenta en el banco central individual en su teléfono móvil también podría eliminar las tarifas del 2.5% que los adquirentes comerciales cobran a los minoristas por procesar transacciones con tarjetas de crédito. Los pagos, en general, serían más rápidos, más baratos, más fáciles y más seguros de lo que son hoy.

Los bancos centrales han estado trabajando con científicos de todo el mundo para desarrollar una forma en divisas de CBDC.

Cuidado con los grandes bancos.

El lanzamiento de estas nuevas monedas digitales aún puede tardar unos años, pero las implicaciones son enormes. Hay más en juego que la comodidad del cliente, sus acciones terminaran valiendo cero, quedaran obsoletos de un plumazo.

Los ferrocarriles fueron uno de los sectores más grandes de la economía desde 1870 hasta 1930, pero en la década de 1970 estaban en bancarrota en su mayoría. General Motors ha sido rescatada de la bancarrota más de una vez por el gobierno de Estados Unidos.

General Electric fue una vez un gigante industrial y ahora es una cáscara de lo que fue. Los precios de las acciones de las compañías petroleras han sido golpeados por las amenazas del Green New Deal. Las cosas cambian.

Hoy en día, los bancos y otras instituciones financieras dominan las valoraciones del mercado de valores junto con el sector tecnológico. Los CBDC pueden llegar a los bancos.

Ya ha comenzado una reacción al cambio propuesto. Los principales bancos temen quedar completamente excluidos del sistema de pagos. A MasterCard y VISA también les preocupa que sus canales de pago se vuelvan redundantes.

Trillones de dólares de riqueza en forma de precios de acciones de instituciones financieras para JPMorgan, Citi, MasterCard y VISA podrían desaparecer a medida que la nueva tecnología de pagos digitales se afianza.

Adiós Privacidad
Puede que no sienta mucha simpatía por JPMorgan, Citi, MasterCard y VISA, pero ¿qué cree que le pasaría al mercado de valores si colapsan?

Esa no es la única consecuencia potencial de los CBCD. Hay un lado oscuro. Si no hay dinero en efectivo, no hay anonimato.

Los gobiernos sabrán su paradero y hábitos en todo momento simplemente rastreando su uso de fondos a través del sistema de pago CBDC.

Esto ya se puede hacer, hasta cierto punto, mediante el seguimiento de las transacciones de tarjetas de crédito, pero el sistema CBDC hará que la vigilancia estatal sea más generalizada y en tiempo real.

China está liderando el camino con las CBDC. Y este tipo de vigilancia es la verdadera fuerza impulsora detrás de la CBDC china.

China ya utiliza software de reconocimiento facial, rastreo GPS de teléfonos móviles y la compra de boletos de avión o tren para rastrear a sus ciudadanos, en occidente sucede lo mismo pero nos lo ocultan. Esta vigilancia se puede utilizar para detectar actividades antiestatales y arrestar a disidentes o cualquier persona que no siga estrictamente las órdenes del gobierno, en occidente ya empieza a pasar con la excusa del el bichito-19.

Control global
Ahora, China quiere tomar sus reglas de CBDC y convertirlas en el estándar global.

Incluso si Estados Unidos y Europa no están de acuerdo, es probable que muchos países asiáticos y jovenlandeses estén de acuerdo a cambio de la ayuda de China. Esa ayuda puede tomar la forma de acceso a banderillas el bichito escasas, por ejemplo.

Una vez que se perfeccione el software de vigilancia totalitaria de China, podrán convertirlo en el estándar para gran parte del mundo y facilitar la vigilancia intrusiva 24 horas al día, 7 días a la semana por parte de todos los dictadores y líderes autocráticos del mundo, cosa que ya sucede pero que solo lo controlan unas pocas manos fuerte, ahora serían los gobiernos.

Sin duda, China se las arreglaría para tener acceso a la misma información de vigilancia que estaba proporcionando a los estados clientes. El juego final se parecería mucho a la novela distópica de George Orwell, 1984.

Si se pierde el efectivo, solo hay una forma de escapar de la vigilancia digital de la riqueza, el oro físico o la plata física.


@@@@@
Posdata,
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Cuando pagas cacahuetes te acuden monos no informáticos, es eso, o el primero de una serie de bancos en los que va a pasar lo mismo.



El fíat mejor en tu casa que en un banco.

Te lo robaran todo y serás feliz.

Bien venidos a la nueva normalidad del 2022.

@@@@@
Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 
Feliz Año Nuevo Jarella... echaba de menos este hilo y tus comentarios.....

espero que todo te vaya bien.... un abrazo!!!
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Mientras casi todo el planeta discute si Rusia ha invadido o no Ucrania, la verdad es mucho más dura.

El imperio anglosajón esperaba que el oso ruso se pusiese a lo que ellos dijeran y ordenaran, pero el acondroplásico cabrón de pilinguin dijo que va a ser que no.

No tenían nada que ofrecerle y nada con lo que chantajearlo, pues en esta vida dispone de palacios imperiales en los que vivir, coches lujosos y mujeres jóvenes que se le ofrecen sin tenerlas que obligar o insinúales obscenidades, pilinguin es un macho alfa y siempre hay una mujer joven que quiere ocupar su cama con él para poder presumir después, un Berlusconi pero a lo grande, y todos sus lujos se los pagan los rusos al ser el presidente de Rusia.

Aunque la verdad sea dicha, no es precisamente el sesso una obsesión para él, más bien un placer pasajero, como el que se toma un cubata o un vino.

Su mayor placer es gobernar Rusia y su mayor obsesión desde la caída de la URSS es darle el esplendor pasado para ocupar a ser posible el mayor puesto en toda la historia de Rusia, es un idealista que quiere pasar a la historia como el gobernante que salvo a Rusia, es incorruptible a sus principios y eso no es muy bueno para los “compradores” de voluntades.

Durante estos años ha financiado de forma soterrada y más o menos clandestina todo tipo de armas más o menos exóticas y letales en el campo de batalla, tenía muy claro que los codiciosos anglosajones vendría un día por sus recursos económicos utilizando todo tipo de triquiñuelas y malas artes, durante casi 25 años ha tenido que “tragar sapos” y evitar que lo pasaran a mejor vida.

Su última prueba ha sido Ucrania, 8 años ha tardado en dar el puñetazo sobre la mesa y decir hasta aquí hemos llegado, ha tenido que conseguir que a Rusia las sanciones les fueran llegado poco a poco para ir haciendo de su país un país independiente, poco a poco se fue deshaciendo de lo dólares y acumulado metales preciosos y materias “exóticas”, es 2022 y Rusia ya está preparada para resistir a lo que sus enemigos traten de hacerle.

Ha tratado en lo posible de hacerse amigo de los europeos, pero los políticos europeos en su mayoría están “comprados” y no hay manera de convencerlos.

No estoy segura como va a terminar este invierno, pero el próximo en Europa vamos a calentarnos a “ostras” y veremos si no se terminan sacando guillotinas a las calles para adelgazar la “administración de funcionarios”.

Y no, por mucho que se repita una mentira esta no se convierte en realidad, a USA no le queda petróleo propio y el gas lo tienen justito, y de UK mejor no hablar, están más tiesos que la mojama en cuanto a recursos emergenticos, que sí, que muchos diréis que USA es autosuficiente con el petróleo del cámbrico o fracking, lo siento, pero esa forma de petróleo es como rebañar el plato de lentejas y presumir de que andas sobrado de comida.

Lo siento por occidente pero Rusia ha hecho bueno el dicho de Esparta, “las murallas de Esparta son las puntas de las lanzas de sus soldados”, no hay manera de quitarle el petróleo a Rusia y menos el gas sin una guerra, y Rusia no está precisamente en armamento tan atrasada como ha hecho creer.

Hasta la agencia Fitch lo reconoce, estamos dolidos y el gran reinicio no va aser como ellos habían previsto, el acondroplásico ruso de pilinguin les ha dolido el invento y el daño ya está hecho.



Creo que este viaje no solo vamos a necesitar 100 kilos de arroz, sino mucho plomo de alta velocidad para evitar que esos 100 kilo de arroz, las 100 latas de pate, las 20 cajas de avecrem y los 100 latunes pasen a manos de otras más necesitadas de alimento. Se nos avecina un futuro de mucha resiliencia y mucha mala baba y dureza de alma.

Nota:
El padre de mis futuros nietos sigue bajo tierra y aislado, y según sus “amistades” les han comunicado que de momento el “trabajo” sera hasta mediados de verano y que llevemos cuidado que pudiera ser que algún bichito bastante “voraz” mute a muy peligroso, pues alguien anda cabreado por culpa de los fulastres que les amaron el negocia al soltar la cepa omicrón, pintan bastos.

@@@@@
Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación.

Bloquear a la gente por no compartir tu punto de vista es una demostración de debilidad muy grande, pues así, estás matando la discusión, que es exactamente el objetivo de un foro como este.

8322
 
Última edición:
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Mientras casi todo el planeta discute si Rusia ha invadido o no Ucrania, la verdad es mucho más dura.

El imperio anglosajón esperaba que el oso ruso se pusiese a lo que ellos dijeran y ordenaran, pero el acondroplásico cabrón de pilinguin dijo que va a ser que no.

No tenían nada que ofrecerle y nada con lo que chantajearlo, pues en esta vida dispone de palacios imperiales en los que vivir, coches lujosos y mujeres jóvenes que se le ofrecen sin tenerlas que obligar o insinúales obscenidades, pilinguin es un macho alfa y siempre hay una mujer joven que quiere ocupar su cama con él para poder presumir después, un Berlusconi pero a lo grande, y todos sus lujos se los pagan los rusos al ser el presidente de Rusia.

Aunque la verdad sea dicha, no es precisamente el sesso una obsesión para él, más bien un placer pasajero, como el que se toma un cubata o un vino.

Su mayor placer es gobernar Rusia y su mayor obsesión desde la caída de la URSS es darle el esplendor pasado para ocupar a ser posible el mayor puesto en toda la historia de Rusia, es un idealista que quiere pasar a la historia como el gobernante que salvo a Rusia, es incorruptible a sus principios y eso no es muy bueno para los “compradores” de voluntades.

Durante estos años ha financiado de forma soterrada y más o menos clandestina todo tipo de armas más o menos exóticas y letales en el campo de batalla, tenía muy claro que los codiciosos anglosajones vendría un día por sus recursos económicos utilizando todo tipo de triquiñuelas y malas artes, durante casi 25 años ha tenido que “tragar sapos” y evitar que lo pasaran a mejor vida.

Su última prueba ha sido Ucrania, 8 años ha tardado en dar el puñetazo sobre la mesa y decir hasta aquí hemos llegado, ha tenido que conseguir que a Rusia las sanciones les fueran llegado poco a poco para ir haciendo de su país un país independiente, poco a poco se fue deshaciendo de lo dólares y acumulado metales preciosos y materias “exóticas”, es 2022 y Rusia ya está preparada para resistir a lo que sus enemigos traten de hacerle.

Ha tratado en lo posible de hacerse amigo de los europeos, pero los políticos europeos en su mayoría están “comprados” y no hay manera de convencerlos.

No estoy segura como va a terminar este invierno, pero el próximo en Europa vamos a calentarnos a “ostras” y veremos si no se terminan sacando guillotinas a las calles para adelgazar la “administración de funcionarios”.

Y no, por mucho que se repita una mentira esta no se convierte en realidad, a USA no le queda petróleo propio y el gas lo tienen justito, y de UK mejor no hablar, están más tiesos que la mojama en cuanto a recursos emergenticos, que sí, que muchos diréis que USA es autosuficiente con el petróleo del cámbrico o fracking, lo siento, pero esa forma de petróleo es como rebañar el plato de lentejas y presumir de que andas sobrado de comida.

Lo siento por occidente pero Rusia ha hecho bueno el dicho de Esparta, “las murallas de Esparta son las puntas de las lanzas de sus soldados”, no hay manera de quitarle el petróleo a Rusia y menos el gas sin una guerra, y Rusia no está precisamente en armamento tan atrasada como ha hecho creer.

Hasta la agencia Fitch lo reconoce, estamos dolidos y el gran reinicio no va aser como ellos habían previsto, el acondroplásico ruso de pilinguin les ha dolido el invento y el daño ya está hecho.



Creo que este viaje no solo vamos a necesitar 100 kilos de arroz, sino mucho plomo de alta velocidad para evitar que esos 100 kilo de arroz, las 100 latas de pate, las 20 cajas de avecrem y los 100 latunes pasen a manos de otras más necesitadas de alimento. Se nos avecina un futuro de mucha resiliencia y mucha mala baba y dureza de alma.

Nota:
El padre de mis futuros nietos sigue bajo tierra y aislado, y según sus “amistades” les han comunicado que de momento el “trabajo” sera hasta mediados de verano y que llevemos cuidado que pudiera ser que algún bichito bastante “voraz” mute a muy peligroso, pues alguien anda cabreado por culpa de los fulastres que les amaron el negocia al soltar la cepa omicrón, pintan bastos.

@@@@@
Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación.

Bloquear a la gente por no compartir tu punto de vista es una demostración de debilidad muy grande, pues así, estás matando la discusión, que es exactamente el objetivo de un foro como este.

8322

Dios nos coja confesados .
 
Volver