*Tema mítico* : ORO y PLATA POST OFICIAL

Muttley

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
3.575
Reputación
19.401
Lugar
África
No sé si se pueden apreciar los puntos . Esa es la moneda. La foto no he podido sacarla mejor . No me permitía subir otra foto.




Ver archivo adjunto 693626
Lo primero darte la enhorabuena.
Es un monedón.
Lo segundo secundar lo que dice @AU10KAG1K.
Una panda de oro, búfalo o una libertad de oro con algún punto es un certificado de autenticidad.
Eso NO se puede falsificar. Es buena seguro, es que ni la peso.
A mi me han salido manchas o puntos en monedas panda de oro selladas de mint….con cápsula y plástico original. Es lo que hay si la moneda tiene más de 25 años.
Incluso me han cogido tono pandas de plata 2014 y 2015 en la bandeja original. Todo sellado.
Es parte del juego y yo no le doy la mayor importancia en monedas de este nivel.
Haré un episodio con esto.

Otra cosa es una filarmónica de plata o una maple, que se paga solo por la plata y se entiende que esa plata debe estar brillante. O una filarmónica de oro, lo mismo.
Ahi se exige lo que pagas: plata y brillo.
Y si no tiene lo segundo….pues es una puñeta.
Sin embargo en una Libertad proof pagas: oro+calidad de acuñacion+belleza+tirada muy limitada+prestigio y es lo que se debe exigir. Por supuesto si está impecable mejor…pero si no lo está por degradación natural no le veo ningún problema.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.146
Reputación
27.118

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.620
Reputación
8.487
Como seminovato, aunque que llevo un año y medio comprando monedas de plata me gustaria que algun entendido me diera alguna respuesta:

Cual es el criterio de las tiendas en meter en capsulas las monedas que pides?

En febrero hice un pedido de 1000 pavos en silberstrosee o como se dia porque tebian una grna variedad.

Me llegaron ayer (por la espera de las monedas de wallstreetbets) y resulta que todas vienen encapsuladas individualmente, menos un tubo, donde me vienen justo las 3 con acabado proof que habia pedido.....


Vamos a ver ostra fruta, las calidad proof o espejo, no pueden tener ni una muesca y son muy muy muy ultradelicadas, ¿por que narices me encapsulan monedas bullion y las proof mas caras me las meten en un tubo que con las ostras del transporte obviamente chocan?
 

AU10KAG1K

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
152
Reputación
620
Como seminovato, aunque que llevo un año y medio comprando monedas de plata me gustaria que algun entendido me diera alguna respuesta:

Cual es el criterio de las tiendas en meter en capsulas las monedas que pides?

En febrero hice un pedido de 1000 pavos en silberstrosee o como se dia porque tebian una grna variedad.

Me llegaron ayer (por la espera de las monedas de wallstreetbets) y resulta que todas vienen encapsuladas individualmente, menos un tubo, donde me vienen justo las 3 con acabado proof que habia pedido.....


Vamos a ver ostra fruta, las calidad proof o espejo, no pueden tener ni una muesca y son muy muy muy ultradelicadas, ¿por que narices me encapsulan monedas bullion y las proof mas caras me las meten en un tubo que con las ostras del transporte obviamente chocan?
Porque son IDIOTAS? no aplican el sentido comun. Si a eso le añades que hacen decenas o centenares de paquetes al dia no ven las monedas de la misma forma que las puedes ver tu (que ademas son tuyas y las has pagado) o de la misma forma que las veo yo.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.146
Reputación
27.118
La gente hoy día es feliz con un thanks o un like. La muestra en este foro, algunos se irritan mucho porque reciben pocos thanks o su hilo pasa a la historia.
 

AU10KAG1K

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
152
Reputación
620
No sé si se pueden apreciar los puntos . Esa es la moneda. La foto no he podido sacarla mejor . No me permitía subir otra foto.




Ver archivo adjunto 693626

Anuncio en Ebay de vendedor de maxima reputacion que ademas es casa de subastas. Le he comprado muchas veces y nunca tuve problemas.
Esta moneda va doble sellada como comenta Muttley (solo pasa en algunos años pandas como este 2000 y alguno mas, pero son pocos), o sea, va con capsula original y el precinto de plastico original SELLADOS A LA VEZ (cuando lo normal solo es el precinto de plastico solo sin la capsula).
Mira las fotos del enlace que te pongo y que se pueden ampliar desde el mismo ebay.
Decir que vende 3 joyas mas que vencen el mismo dia.


China 100 yuans 2000 panda oso 1 oz. 999 au con lámina OVP | eBay



.
 
Última edición:

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.426
Expertos en bolsa se pasan a ladrillo ??? ;)
De lo intangible a lo tangible o material. Esa debería ser una de las brújulas de ahora en adelante.
 

macalu

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
115
Reputación
49
Anuncio en Ebay de vendedor de maxima reputacion que ademas es casa de subastas. Le he comprado muchas veces y nunca tuve problemas.
Esta moneda va doble sellada como comenta Muttley (solo pasa en algunos años pandas como este 2000 y alguno mas, pero son pocos), o sea, va con capsula original y el precinto de plastico original SELLADOS A LA VEZ (cuando lo normal solo es el precinto de plastico solo sin la capsula).
Mira las fotos del enlace que te pongo y que se pueden ampliar desde el mismo ebay.
Decir que vende 3 joyas mas que vencen el mismo dia.


China 100 yuans 2000 panda oso 1 oz. 999 au con lámina OVP | eBay
ya esta por 1610 euros
 

AU10KAG1K

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
152
Reputación
620
Última edición: