NUESTRA VIDA LES IMPORTA UN PITO|Dacia eléctrico 10.000 euros Gobierno subvenciona es electrificación de un Renault q obtuvo CERO ESTRELLAS CRASH TEST

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
1.976
Reputación
3.426
Nunca le di importancia a la seguridad...hasta que tuve un accidente con mi C3 en ciudad.

Un pastón la reparación, pero ambos conductores indemnes.
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.247
Reputación
14.501
@AYN RANDiano2 , te falta poner el vídeo en el OP.

Se arruga como una pasa, el me gusta la fruta. Ahora ya miro con otros ojos a mi Renault 5.


ojo que se abolle no es malo significa que absorbe el impacto.

sino choca con este, no deja nada en pie tienen chasis en serio no la basura actual que ni semichasis tienen
1633714071038.jpeg
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.286
Reputación
38.082
Lugar
Liberolandia
Resumiendo, es infinitamente más seguro un coche del 2001 como un Renault Laguna I, un Volvo S60 I o un Citröen C5 I (aunque tengan 200.000 Km encima) que el Dacia eléctrico.
El Citroën C5 I de 2001 es sin ninguna duda un coche infinitamente más seguro que cualquier basura actual. No hay que olvidar que su sistema de suspensión garantiza la estabilidad sin necesidad de electrónica, con independencia de la carga del vehículo y del desgaste (inexistente) de los amortiguadores. Es el único coche con 200.000 km que mantiene la misma dinámica que de origen. Además el sistema hidráulico tiene un funcionamiento muy cercano a un bloqueo de diferencial, lo que, junto a la altura regulable, lo convierte en idóneo para salir al campo sin llevar una lavadora que vuelca en una colisión por alcance en una recta. Su mayor pega es la bajísima calidad de materiales interiores (es muy complicado encontrar uno en buen estado sin los plásticos desconchados) y la nefasta fiabilidad de su electrónica, que tuvo graves problemas desde su lanzamiento.

He conducido toda la gama Dacia por obligación laboral y desde luego no quiero ninguno ni en pintura. Incluso un Logan, un coche amplio, bajo, pegado a la carretera... es una barca que transmite una tremenda inseguridad al volante, simplemente con calzada ligeramente mojada.

No quiero ni saber cómo será este engendro.

Pero es "nuevo" y es "etiqueta CERO"... ah y tiene tantos airbags y ayuda electrónica. Esos son los estándares del sistema totalitario para dilucidar si un coche es seguro.

Da igual que un utilitario de 2009 de 80 CV contamine menos que una lavadora de 2021 híbrida de 350 CV. El criminal es el primero.

Curiosamente este sistema es el mismo que se emplea para cosas tan variopintas como los crímenes pasionales o el timovirus: no solucionan nada, distraen y engañan, no señalan al verdadero culpable y putean al inocente de forma arbitraria.

Es el ABC del totalitarismo, y por ello nada de esto va a cambiar, sino que veremos esta tendencia yendo a más en cada ámbito de la vida.
 
Última edición:

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.247
Reputación
14.501
El Citroën C5 I de 2001 es sin ninguna duda un coche infinitamente más seguro que cualquier basura actual. No hay que olvidar que su sistema de suspensión garantiza la estabilidad sin necesidad de electrónica, con independencia de la carga del vehículo y del desgaste (inexistente) de los amortiguadores. Es el único coche con 200.000 km que mantiene la misma dinámica que de origen. Además el sistema hidráulico tiene un funcionamiento muy cercano a un bloqueo de diferencial, lo que, junto a la altura regulable, lo convierte en idóneo para salir al campo sin llevar una lavadora que vuelca en una colisión por alcance en una recta. Su mayor pega es la bajísima calidad de materiales interiores (es muy complicado encontrar uno en buen estado sin los plásticos desconchados) y la nefasta fiabilidad de su electrónica, que tuvo graves problemas desde su lanzamiento.
las 4 x4 son una maquina de volcar

1633714624568.jpeg
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.109
Reputación
22.954
Sin título.jpg

3 estrellas en el LATINCAP....

acaso la vida de nuestros hermanos cobrisos vale menos que la de un europeo oscuro descendiente de senegaleses???

pues tan malo no será.


a ver si este coche va a desmontar la película que tiene montada esa asesoría consultora de supuesta seguridad que es EuRONCAP


ahí lo dejo


Aviso por si alguien está considerando comprárselo:


Es un coche fabricado en China, basado en una plataforma para "países emergentes".

Es un Renault Kwid electrificado:



Consultemos la página del Renault Kwid:




El Kwid obtuvo CERO ESTRELLAS en Crash test:





Resumiendo, es infinitamente más seguro un coche del 2001 como un Renault Laguna I, un Volvo S60 I o un Citröen C5 I (aunque tengan 200.000 Km encima) que el Dacia eléctrico.

Pero -claro- no son eléctricos.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.286
Reputación
38.082
Lugar
Liberolandia
las 4 x4 son una maquina de volcar

Ver archivo adjunto 801294
Sin embargo tienen autorizada la misma velocidad en carretera que los turismos... luego nos encontramos esperpentos como el accidente de la R-4

Un SUVebordillos nuevecito empotra a un Peugeot berlina del año catapún y resulta que quien sale peor parado con vuelco incluido es la lavadora.

Los 4x4 en carretera son una aberración, y la gente los usa para ir a por el pan y cruzarse media España a 140 porque "son amplios y espaciosos".

Por ello la hidroneumática de Citroën es un sistema brillante porque permite a un turismo de tracción delantera convertirlo en mejor todoterreno que un SUV, y conservando intactas sus cualidades ruteras. Por algo es un sistema en auge entre los blindados de los ejércitos. Lástima que se haya retirado de la automoción comercial.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.109
Reputación
22.954
Sin embargo tienen autorizada la misma velocidad en carretera que los turismos... luego nos encontramos esperpentos como el accidente de la R-4

Un SUVebordillos nuevecito empotra a un Peugeot berlina del año catapún y resulta que quien sale peor parado con vuelco incluido es la lavadora.

Los 4x4 en carretera son una aberración, y la gente los usa para ir a por el pan y cruzarse media España a 140 porque "son amplios y espaciosos".

Por ello la hidroneumática de Citroën es un sistema brillante porque permite a un turismo de tracción delantera convertirlo en mejor todoterreno que un SUV, y conservando intactas sus cualidades ruteras. Por algo es un sistema en auge entre los blindados de los ejércitos. Lástima que se haya retirado de la automoción comercial.
te faltan unos pocos aliens en tu película para ser un taquillazo!