NUESTRA VIDA LES IMPORTA UN PITO|Dacia eléctrico 10.000 euros Gobierno subvenciona es electrificación de un Renault q obtuvo CERO ESTRELLAS CRASH TEST

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.304
Reputación
14.663
El Slalom pronostico que va a ser EL PEOR jamás realizado.

Es un coche tan alto como estrecho.



El GLP cuando quieran lo "Dieselizan".

Me explico, el GLP es barato porque ellos quieren que sea barato, como el Diesel antaño.



"Lagacy"...jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Los "legacy carmakers" siguen fabricando el 99.5% de los coches.

Tesla a nivel industrial NO EXISTE.
lamento decirte que ya no es tan barato, de hecho se venden mas diesel por que aumento el gas en argentina, pero si es cierto tiene una llave para pasar a diesel /gasolina por que la ruta no tiene estaciones para GNC ej: ruta 2 mar del plata , entonces medio viaje a gnc y depues a combustible.
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.304
Reputación
14.663
Por 9000 euros de segundo coche para hacer recorridos muy cortos ni tan mal.
¿pero se puede cargar en una casa? por que dudo que la instalaciones electricas soporten eso, con cables de 1,5mm y termicas de 35 amperes, las estufas electricas son una sarama en general , ni te cuentos los anafes que encima son carisimos no tienen larga vida. Dan pesimo calor y encima cuando viene la boleta de luz hipotecas la casa
Esta demora en calentar y la verdad ni vale la pena, sumale que calientan los toma corriente.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.329
Reputación
38.249
Lugar
Liberolandia
Pues ni tan mal...



Mediocre sin más, no la catástrofe que esperaba.
De los test de Km77 no fiarse ni para la hora.

A sumar a su reiterado sesgo, las pruebas que hacen las hacen con el vehículo VACÍO.

Yo esperaré a los suecos, que lo hacen a tope de carga y 5 ocupantes.

La diferencia puede ser mortal, de pasar de una conclusión de "seguro":



A un terrorífico vídeo de una máquina de dar de baja de la suscripción de la vida:



Los soplagaitas de Km77 se quedan con que tiene reacciones "seguras" pero que se "endurece demasiado".

Los suecos lo califican de "comportamiento extremadamente peligroso al borde del vuelco".


Ah, y estos vídeos me vienen de fábula para resaltar que no, Toyota siempre no. Tampoco.

Las marquitis son malas, hay que saber qué es lo bueno y qué es lo malo de cada cosa.

Esta camioneta es Toyota pero es un diseño terrible para la conducción en carretera. Muchísimo más aun que las ya de por sí peligrosas camionetas de cualquier otra marca.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.572
Reputación
30.517
Lugar
Por aquí ando.
FALSO de TODA FALSEDAD. Nuestras vidas no les importan ni un pito. Un pito, puede tener alguna utilidad (avisar de algo), algún fin (pitar para que cada uno se vaya a su casa) o alguna causa (se acerca un maremoto, por ejemplo). Sin embargo, desde un punto de vista, el mío, a estos no les importamos ni un pito porque les da igual avisarnos de algo, no lo van a hacer por ninguna causa que nos incumba y de la que no saquen provecho (como las ventas de mascaras y sabe Simón que más), no tienen fin (seguirán haciéndonos lo mismo mientras puedan o les dejemos), escudándose en ideologías, creencias o postulados de los que solo sacan provecho ellos, mientras los demás lo demos por bueno (de ahí ideologías, creencias y todos los etcéteras que quieras poner). Por tanto, amigo, FALSO de TODA FALSEDAD, nuestra vda les importa como un pito, o similar. Pero solo como eso (irónico modo o desesperante modo, que más da).
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.266
Reputación
12.872
En este post te has superado.

Yo comenté algo parecido el otro dia.

En 1985 la gente iba por la ciudad en Vespino, con sus luces sus frenos, sus ruedas tamaño normal, etc.

En 2021 la nueva normalidad (estultidez) es circular con un patinete eléctrico por la carretera, con luces sin homologar, ruedas absurdas con las que puedes volcar en cualquier bache y por supuesto sin casco.

Lo de este Dacia visto lo expones viene a ser lo mismo, la mas absoluta involución.

PD: Los coches electricos al llevar una batería tan pesado en la parte baja del chasis gozan de muy buena estabilidad. Es su única ventaja.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.995
En este post te has superado.

Yo comenté algo parecido el otro dia.

En 1985 la gente iba por la ciudad en Vespino, con sus luces sus frenos, sus ruedas tamaño normal, etc.

En 2021 la nueva normalidad (estultidez) es circular con un patinete eléctrico por la carretera, con luces sin homologar, ruedas absurdas con las que puedes volcar en cualquier bache y por supuesto sin casco.

Lo de este Dacia visto lo expones viene a ser lo mismo, la mas absoluta involución.

PD: Los coches electricos al llevar una batería tan pesado en la parte baja del chasis gozan de muy buena estabilidad. Es su única ventaja.
Es verdad.

OTRA involución.

De esto...



...a esto...



Los patinetes cuando yo crecí eran cosas de...niños, y sólo de niños:



Creemos ir hacia delante, pero vamos hacia atrás.
 
Última edición: