NUESTRA VIDA LES IMPORTA UN PITO|Dacia eléctrico 10.000 euros Gobierno subvenciona es electrificación de un Renault q obtuvo CERO ESTRELLAS CRASH TEST

Camilo José Cela

Petando culos, desfaciendo entuertos
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
1.128
Reputación
2.301
Tú mismo estás llegando a la conclusión, mutatis mutandis, que Tesla es el REY ABSOLUTO DEL EV.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.581
Reputación
18.408
Aviso por si alguien está considerando comprárselo:


Es un coche fabricado en China, basado en una plataforma para "países emergentes".

Es un Renault Kwid electrificado:



Consultemos la página del Renault Kwid:




El Kwid obtuvo CERO ESTRELLAS en Crash test:




Resumiendo, es infinitamente más seguro un coche del 2001 como un Renault Laguna, un Volvo S60 o un Citröen C5 (aunque tengan 200.000 Km encima) que el Dacia eléctrico.

Pero -claro- no son eléctricos.
Si no vives no contaminas es un win win....PARA ELLOS CLARO
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.279
Reputación
40.524
¿Y de que te extrañas? Tenemos un gobierno criminal que está permitiendo y fomentando inoculaciones de veneno a la población. Por el mismo motivo permiten los patinetes eléctricos, los cuales no tienen ni luz, por la calzada, sobra gente en los planes de la agenda 2030 y ellos encantados con que nos matemos.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.622
Reputación
9.937
A cualquier cosa le llaman coche. Pretenden sacar la pasta a miles de incautos, antes de topar con la barrera de ventas. Porque el coche eléctrico, tal como se concibe ahora, es inviable si no se modifican las redes de suministro, las gasolineras/puntos de carga y la tecnología de las baterías

Lo de abajo es bastante mejor y, no me creáis, pero vamos a volver a ver las calles llenas de cosa de caballo

 

chemag1

Madmaxista
Desde
12 Sep 2010
Mensajes
425
Reputación
662
ojo que la versión europea no creo q vaya a sacar 0 estrellas, y si como dices tu es voluntario, no creo q Renault / Dacia asumiera ese descrédito salvo que dijera que "como es para ciudad no va a tener accidentes a grandes velocidades".
Me llama la atención también que solo se puede comprar a crédito o leasing no al contado.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.348
Reputación
15.963
Aviso por si alguien está considerando comprárselo:


Es un coche fabricado en China, basado en una plataforma para "países emergentes".

Es un Renault Kwid electrificado:



Consultemos la página del Renault Kwid:




El Kwid obtuvo CERO ESTRELLAS en Crash test:




Resumiendo, es infinitamente más seguro un coche del 2001 como un Renault Laguna, un Volvo S60 o un Citröen C5 (aunque tengan 200.000 Km encima) que el Dacia eléctrico.

Pero -claro- no son eléctricos.
El medio ambiente es un negocio para enriquecer a los de siempre, pero con un lazo rosa para que además esté cofinanciado con impuestos (para que los que no se traguen su agenda la paguen vía impuestos).

Todas las grandes empresas que hace años se enriquecían quemando carbón o distribuyendo hidrocarburos, ahora están reinvirtiendo todo su negocio a energías verdes. Los "malvados que se hacían ricos contaminando" son los mismos que se están haciendo ricos siendo verdes, no sólo ganan con lo que venden sino que ganan con las millonarias subvenciones y ayudas públicas.

Por ejemplo CLH el mayor distribuidor de hidrocarburos de España (el que tenía el monopolio de hecho) ahora es "EXOLUM" una empresa comprometida con el medioambiente... y así todas las demás.
 

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.859
Reputación
8.644
Vídeo análisis del artefacto:



Muy interesante porque le sacan el "cartón":
* Pseudo Crossover a base de trucos ópticos: Plásticos y huecos para disfrazar un misery car.​
* Rueditas de cochecito de niño.​
* Plazas traseras de coche de payasos del circo.​

Etc.

Enlace a la página de Dacia:


Pegatina O

El nuevo Moloch al cual se sacrifica todo.










Hace sólo 10 años intentar vender un 0 estrellas en la UE hubiese sido un SUICIDIO.

La Nueva estultidez post-Plandémica Ecoresiliente Feminista-inclusiva Sostenible-Diversa lo ha hecho posible: Dacia presentando un 0 estrellas en la UE, que se venderá como churros, me temo.
El video review es muy lol roto2 los botones del volante no tienen ninguna función porque es heredado de algún otro modelo jajajajajajaa menuda fruta cosa
 

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.479
Reputación
8.261
yo creo que cuando jubile mi coche lo sustituire por una bicicleta o similar