Ni un puñetero policia en barcelona en anarquia ANTIFAS Y SEPARATAS metiendo fuego a la ciudad sin resistencia huele a traicion !

miguel1991

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
1.086
Reputación
1.465
Ni unputo policia estan robando y metiendo fuego a todo sin resistencia si no me crees ve los videos ni un policia
 
¿Qué sentido tiene destrozar tu ciudad, molestar a las familias de todos los manifestantes con los ruidos, humo, destrozos, dejar de cobrar por ir a la huelga, ahuyentar el turismo etc? no sé, que lo arreglen los que se sientan perjudicados, es decir, ellos mismos, directa o indirectamente a través de sus representantes políticos (Colau y Torra). Al resto de España no le molesta nada o casi nada que sigan en esa actitud
 
Ni unputo policia estan robando y metiendo fuego a todo sin resistencia si no me crees ve los videos ni un policia
Heeeeeeeee..... Que eso es lo que votaron los barceloneses en las pasadas elecciones locales...
más respeto a la democracia, no caigamos en el "feixisme" ese....
 
Si cuando hay elecciones los catalanes votan ERC, Cochomocho y demás cosas espero que no les moleste que les destrocen las calles, que les quemen los coches y que no lo cubra el seguro, y que la tercera ciudad más visitada el mundo se convierta en un polvorín.

Hoy risas y algaradas, mañana, lloros porque la ciudad está hecha un ardor de estomago y no vienen ya turistas, en el mejor de los casos.

En el mejor no, en el mejor de los mejores del mundo mundial, sería un milagro que la cosa quedase en eso. Esto, hasta el punto que se ha dejado crecer, va a terminar o en independencia real a la yugoslava (porque después de Catalunya viene País Vasco...) o en un proceso de pacificación con miles de muertos.
 
Que le den por ojo ciego a esa sociedad desquiciada donde, el que menos, vota al PSC. Por mi, que arda todo hasta que la gente tenga que meterse rodando por el suelo hasta el mar.
 
Volver