Feijoo ha criticado un poco la forma del meter neցros en la península, no el hecho, y le han llamado xenófobo y racista

Nos la metieron con el tema de las jubilaciones, y el envejecimiento de la población, luego con el de los trabajos que nadie quiere hacer. los trabajos. Vosotros hacer lo que queráis, pero el viajero no tiene la nada que decir respeto a que aquí sean tan laxos y se den facilidades. Estos del PP fueron los que liberalizaron el mercado de mano de obra barata, los que acrecentaron el ejército industrial de reserva, creando un excedente de fuerza de trabajo poco cualificado importando vía aérea a millones. Los del PP, igual que el resto, seguirán una agenda impuesta por X, pero también se benefician de ello, y lo mismo sus amigotes los empresaurios. La burbuja inmobiliaria también entra en el saco, es un güin-güin para esta ralea. Pero claro, uno tienen que hacer de poli malo y seguir con el teatro. Y el fulastre, votar cada cuatro años a los mismos.
 
Lo único que puede salvar al PP es que se vaya este demorado (o se lo hace y está bien pagado chantajeado) y pongan a la Ayuso.

Todo se está acelerando exponencialmente. No sé si os dais cuenta…
 
Me parece bien que llenen de neցros la España profunda así se devalua
 
Tanto PP como PSOE son cómplices en todo esto.
No olvidemos que el disparate inmigratorio empezó en la época de Aznar y ninguno ha hecho nada por pararlo, es más se han dedicado a aumentarlo cada vez más usando las excusas más idiotas e infantiles: Solidaridad,vienen a pagarnos las pensiones, no tenemos hijos, vienen los más valientes, hacen los trabajos que no queremos, hace falta mano de obra ( en el país con unas de las tasas de desempleo más altas del mundo etc.. ), hay que mezclarse etc..
 
No sé pa qué enlazais noticias de eldiario.es, parecemos iluso, son ganas de hacer mala sangre.
 
Con Rajoy siguieron entrando gente así que feijol har lo mismo no engaña a nadie PP rojo .
 
Es que el problema no es que le parezca mal los traslados,les parece mal que no les hayan avisado "hombre Pedro avísanos que tengamos las feladoras de cruz roja preparadas",lo de las expulsiones lo ha dicho con la boca muy pequeña
 
Volver