Neumáticos baratos

¿Ves cómo se te ve el plumero?
Por ser mujer yo voy donde digan los anuncios. Di que sí, machote.

Está claro que te he derruído. :D

Lo de Rebeca y Mario ya lo he usado antes en este foro en otros casos idénticos protagonizados solo por tíos. (Y en otros foros, también).

Así que no te hagas la víctima. ¿No quieres que te tratemos igual? Pues te digo lo de las ruedas "igual" que si fueras un hombre. Aunque a ellos les insinúe que son afeminados y a ti que eres maruja. Pero no es por inquina machista sino por costumbre poética.

Estoy convencido de que la próxima vez que te toque ir a cambiarlos, te acordarás de mi y hablarás orgullosa y con propiedad. De nada. ;)

A cambio puedo concederte que la próxima vez que vaya al Aldi y tengan tu colchón, lo miraré detenidamente. (Pero no empecemos a chuparnos los genitales todavía)
 
Yo suelo poner unos neumaticos normales tirando a buenos paso de montar cosa en el coche que te van a durar dos dias y al final los neumaticos son importantisimos y el que se la juega en la carretera eres tu
 
Claro, claro. Por llamarlo ruedas no entiendo de coches. Pero me lo dices SOLO A MÍ y no a los macho-foreros que lo llaman ruedas.
Casualmente también se usar el taladro y muchas cosas que conozco a tíos que no hacen jamás. Pero tú a lo tuyo, machote.

SE TE VE EL PLUMERO.

yo creo que sabes un poquito mas de coches que la mujer promedio porque no tienes un macho que te empotre a diario y eres tu la que tienes que andar mirando las letras de los neumaticos, pero tienes toda la pinta de tener un dacia sandero blanco...

17-jpg.120093
 
Yo siempre he llevado el coche a cambiar las RUEDAS. Si alguien piensa que la hombría depende de llamar a las ruedas neumáticos o cubiertas que se ponga un parche de testosterona y deje de tocar las pelotas.
Y por cierto: eran RUEDAS hasta que Fernando Alonso puso de moda la Formula 1, y de pronto todos los besugos le cambiaban al coche las GOMAS.

Y con respecto al inicio del post:
He cambiado a lo largo de mi vida, a mis varios coches, muchas docenas de veces las GOMAS roto2. Soy de cambiarlas con poco desgaste, y tuve una temporada que usé bastante GOMA china. Habré llevado como 12 o 15 juegos de ruedas chinas. Casi siempre ruedas de invierno. Y de varias marcas.
Opino que NO merecen la pena.
Yo conduzco muy tranquilo. En general el problema de las ruedas chinas es que duran en condiciones 10.000 kms. Después...vaya usté a saber. Hubo ruedas que con 15.000 kms, en autopista a 100 km/h y suelo mojado, perdían tanta adherencia que el coche daba tironcitos.
Y además otro problema es que igual un juego de neumáticos de marca X chinorris salen bien, y el siguiente juego de la misma marca no.
A día de hoy yo recomendaría, desde mi humilde opinión de conductor tipo "Paseando a Miss Daisy", la Michelin CrossClimate. Porque la verdad, es que duran nuevas una bestialidad y sí se nota que se agarran bien. Eso sí: que nadie se crea la publicidad de Michelin que las equipara a unas M+S de verdad, porque eso ni de coña. Pero duran impecables muchísimo, y se nota que se conduce bien con ellas.
 
Ese tipo de ruedas salen más caras, porque duran muchos menos km. Además suelen envejecer mal, se pasan. No hay más. Nadie da duros a cuatro pesetas.
 
Relacion calidad precio, Dunlop bluresponse...yo en ruedas no racanearia demasiado.
 
Michelin primacy 4 o crossclimate. Una vez se me ocurrió montar una marca chunga y no hay tonalidad. Cualquier día tienes un susto y se nota llevar un buen neumático aunque no corras.
 
Siken me acuerdo de tus puñeteros muertos largate del hilo jorobar.
 
Está claro que te he derruído. :D

Lo de Rebeca y Mario ya lo he usado antes en este foro en otros casos idénticos protagonizados solo por tíos. (Y en otros foros, también).

Así que no te hagas la víctima. ¿No quieres que te tratemos igual? Pues te digo lo de las ruedas "igual" que si fueras un hombre. Aunque a ellos les insinúe que son afeminados y a ti que eres maruja. Pero no es por inquina machista sino por costumbre poética.

Estoy convencido de que la próxima vez que te toque ir a cambiarlos, te acordarás de mi y hablarás orgullosa y con propiedad. De nada. ;)

A cambio puedo concederte que la próxima vez que vaya al Aldi y tengan tu colchón, lo miraré detenidamente. (Pero no empecemos a chuparnos los genitales todavía)

Ya dije que AHORA dudo que mi colchón lo vendan porque ahora la moda son los viscoelásticos.

No se qué has dicho a otros en otros hilos, me limito a lo que me dices en ESTE y que te queda un poco machista . Hay formas y formas de decirlo.
Y eso que no me gusta nada el rollo victimista feminista.
 
a ver, esa medida es la tipica medida que fue muy deportiva en su epoca y que con los años ha ido quedando en desuso, he mirado en norauto y salen varios nombres de tronio, como CUP 2 y F1 asimetrico 5, fijate que no es una pilot sport normal, es una cup 2, quiere decir que a pesar de los años siguen haciendo neumaticos muy deportivos en esta medida.

no solo mires el precio, tambien lo que te pueden durar, si coges un neumatico tan deportivo tiene mucho agarre y eso es mucho desgaste, la cup 2 sale por 130 euros y con un codigo de consumo muy alto, ese neumatico tiene toda la pinta de ser para 30.000 Km como mucho, tengo la experiencia, no con ese neumatico sino con otros de ese tipo en su epoca, el potenza tiene peor codigo de consumo incluso que el cup 2, no te van a durar una cosa, ademas si dices que no vas por ahi haciendo la cabra no te va este tipo de neumaticos.

yo me iria a un neumatico un poco todo, tienes el efficient grip performance y el fulda por unos 360 euros ya montados, que no esta mal, y el debica, que es la marca polaca de good year por 300 euros.

te digo por experiencia que unos EG con conduccion normal duran 60.000 Km delante y 80.000 Km detras, el EGP no creo que sea muy distinto.

edito:

los que salen por 360 son uniroyal y fulda, el EGP sale por 420.

el uniroyal es un neumatico un poco todo, el fulda es un poco mas deportivo.

Y el Falken FK510 ese que han dicho por ahi? el falken ese es buena marca no?
 
Y el Falken FK510 ese que han dicho por ahi? el falken ese es buena marca no?

falken es la segunda marca de sumimoto, la primera es dunlop, aunque como la marca dunlop se la reparten entre sumimoto y good year, y europa es zona de good year, la marca falken es la unica marca de sumimoto en europa, debe ser el 4º o 5º fabricante mundial.

por lo que veo en neumaticos online la FK510 es muy deportiva, la FK453 seria la equivalente a una EGP, cuesta lo mismo que la uniroyal y la fulda en norauto.

matador tienes una que no esta a este nivel y cuesta lo mismo.

algo mas baratas tienes la nexen, 63 euros, la toyo al mismo precio que las anteriores, 75 euros, es una primera marca, y otras primeras marcas estan tambien en torno a los 75 euros, kleber, BF goodrich, hankook, nokian.

te las ordeno de mas baratas a mas caras:

debica 60 euros (norauto)

nexen 63 euros (neumaticos-online)

uniroyal (norauto)
fulda (norauto)
falken (neumaticos-online)
dunlop (norauto)
hankook (neumaticos-online)
toyo (neumaticos-online)
kleber (neumaticos-online)
BF goodrich (neumaticos-online)
nokian (neumaticos-online)

todas en torno a los 75 euros.

todas estas son buenas marcas mas o menos economicas, la dunlop seria la sport maxx rt2, que suele ser mas cara, pero norauto tiene una oferta que te dan un vale de 50 euros para proximas compras, asi estaria tambien en los 75 euros y por eso la incluyo.

sobre la uniroyal veras que hay 3 del mismo modelo y muy distintas letras, no me extiendo y no te doy mi opinion, si te interesa te lo cuento en otro momento.

a mi me molan la dunlop y la fulda.

luego las otras tambien estan bien, por ejemplo falken o kleber, pero hay que tener en cuenta que a norauto vas y sales con ellas puestas y en estos vendedores online te las tienen que enviar y montarlas donde te digan o puedas.
 
Última edición:
Volver