Neumáticos baratos

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.459
Reputación
22.810
Relación calidad-precio, para mí Goodyear. Las tienes desde 70€ hasta el doble, pero las Efficient Grip 2 son una compra segura. A mí lo de comprar neumáticos de 60€ o menos no me da ninguna confianza.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.229
Reputación
59.759
Todos los neumáticos van bien hasta que vas con los chinos en una rotonda húmeda te sientes el rey del drift.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
En el Carrefour ahora está la oferta de qué te devuelven el 50% en un cheque para gastar. No encuentro nada mejor y ya he usado está oferta otras veces
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.672
Reputación
48.008
Yo tengo unos Norauto ya para cambiar por años y ninguna queja. Y eso que están en la calle y demás.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.602
Reputación
59.280
El problema de comprarlo por tu cuenta es que que cachopo haces con los viejos, no se si se pueden dejar en un punto verde.
 

Germinal84

Madmaxista
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
552
Reputación
2.555
Relación calidad-precio, para mí Goodyear. Las tienes desde 70€ hasta el doble, pero las Efficient Grip 2 son una compra segura. A mí lo de comprar neumáticos de 60€ o menos no me da ninguna confianza.
Yo es lo que monto, excelente relación calidad precio. Menos de unos ruteros de marca reconocida es ser un tieso.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.672
Reputación
48.008
El problema de comprarlo por tu cuenta es que que cachopo haces con los viejos, no se si se pueden dejar en un punto verde.
Tu los llevas y que vean lo que hacer. Para eso es un punto limpio. El problema es comprarlos y que te los monten en algun lado sin problemas.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.225
Reputación
31.536
Ya, pero los neumáticos chinos son de "mala calidad"? Bajo qué condiciones? Haciendo el loco a 200? O conduciendo de forma normal? Mala calidad significa que explotan las ruedas o algo así?

Es que si no hablamos por hablar.
Siempre te quedará la duda de si son lo suficientemente buenos o no. Pasa lo mismo que con los cascos de bicicleta, tienes los del Lidl de 12 € y los pijos de 250€. Todos te dirán que no compres el de 12€, que no te juegues la vida, no escatimes en lo mas básico, ¿pero es cierto que el 12€ es malo y peligroso?, ¿se va a arriesgar Lidl a vender a nivel global un mal producto?, ¿acaso no cumple una homologación?. Pues al final, por mucho que busco información técnica no encuentro nada. Me parece a mí que hay postureo a tope en estas cosas y mucha marquitis. No me extrañaría que fuera mas o menos igual que los caros, pero nadie te lo va a confirmar, de otra manera se les cae el negocio.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.459
Reputación
22.810
¿Merece la pena realmente ahorrarse 25€ por neumático, sin saber a ciencia cierta la calidad de lo que estás comprando?
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.043
Reputación
15.313
¿Merece la pena realmente ahorrarse 25€ por neumático, sin saber a ciencia cierta la calidad de lo que estás comprando?
Acaso lo sabes cuándo compras uno de marca?

No merece la pena comprar neumáticos malos, pero si merece la pena comprar neumáticos buenos y baratos.
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.839
Reputación
6.149
En turismos la tangación suele estar en las medidas, porque hay medidas pijas y suelen salir muy caras en cualquier marca, cosas de muy poco flanco o de SUV.
Si os habeis fijado al pillar el coche en tener unas llantas y homologación del coche para 205 55 R16 ya podeis llevar lo top de las marcas que os suenan, que sale mas barato que llevar neumáticos raros que sabeis perfectamente que no quereis poner, para SUV, o perfiles que te quedas sin llanta en el primer bordillo que te comas.
El problema es que lo mas importante de los neumáticos no se les ve, es la carcasa en la que se monta la goma, aparte de la calidad de la goma. Y hay que tener al que lo hace, para liársela parda, lo mas cerca posible. Hay algunas marcas blancas de neumáticos de fabricación europea si lo mirais un poco.