Varilleros para arreglarme la carroceria

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.527
Reputación
100.351
Buenas.

Tengo el alfa 147 lleno de pequeñas y medianas abolladuras, a parte de rallas hechas con unas llaves de algun gracioso y el techo y parte del capo quemado por el sol.

El tema es que me gustaria tener el coche medio decente pero sin gastar mucha pasta, y claro para que me lo dejen perfecto de chapa y pintura iba a tener que aflojar lo menos 1800 pavos si me lo llevo a un taller de chapa, el caso es que he visto por internet gente ofreciendo servicios de "varilleros", vamos que te sacan los bollos con unas varillas, he visto fotos y parece que lo dejan perfecto si no son burradas de golpes claro, y bueno habia pensado en solicitar los servicios de esta gente que me imagino sera mas barato que ir a un chapista a que me masille el coche por todos lados, luego habia pensado en llevar el coche a que me pulan la pintura, es un coche del 2004 y tampoco espero que me lo dejen como nuevo, pero al menos no llevarlo hecho una cosa.

Que opinais? alguien ha usado los servicios de un "varillero"? son caros?
 
Me pasa igual con bollos de granizo. Olvídate porque te valdrá más que el coche. He leído que mediante contaste de frío y calor (con secador y hielo o en verano y con hielo) salen. Pero me parece difícil. Imagina que han de acceder a la parte interior y empujar desde ahí. Muchas horas.
 
Hay una versión casera sin tener que pintar de poner las banderillas de chapista. Se pegan unos enganches del alipreh o sitios así a la chapa con pegamento termofusible de pistola y se da golpes tirando con un martillo de inercia que viene en el kit. Si se cae se repite o si ya sale el bollo pero no el enganche echando alcohol suelta y la pintura no se habrá dañado. Dent removal kit o cosas así. Eso para bollos abombados sin borde.

Lo de contraste frío calor y dar pistola de calor no va a funcionar casi nunca y os cargareis la pintura.

Si hay manera de acceder al otro lado de la chapa para empujar, pués hacerlo y dar con martillo de nylon.
 
suelen cobrar +-60€ hora, yo los he visto hacer coches dolidos por el granizo y quedaron de querida progenitora
 
Volver