Murio la LAVADORA de casa ¿Consejos sobre MARCAS Y MODELOS RECOMEDABLES para acertar con la lavadora?

Newpol sigue siendo una garantía.
 
Eres lo que eres, no odies por que te lo pidan, se tu mismo. Lo vasco para los vascos y lo catalan para los catalanes. Se lo que eres pero no molestes.
Liberticida.
Déjame que haga lo que se me ponga.
Da lecciones a alguien de tu nivel morenazi.
 
Se que en siglos pasados AEG era la leche (mi progenitora lo tenía todo AEG en el año catapum y duraron siglos, eran alemanes de verdad) pero había oído de ir que ya no eran lo mismo.

AEG en electrodomesticos pertenece a Electrolux. Pero el Marketing la posiciona por encima de la propia Electrolux aunque sean las mismas máquinas....
 
En mi casa hay dos AEG y llevan una tralla inimaginable. Lo mujer lo lava todo haga o no haga falta. Ha llegado a lavar ropa limpia antes de ponérmela porque estaba fuera del armario y desdoblada.
Cada semana como mínimo 4 o 5 lavadoras.
Tengo dos porque la primera después de 16 años de rompió el soporte del tambor del propio desgaste y dado el ritmo de lavado era imposible estar sin una y pensé que no podría arreglarla. Antes de tirarla y ya con otra instalada (el modelo anterior al actual de la misma AEG lavamat ya que siempre sale mejor no coger el último) la miré tranquilo y vi que el soporte tenía otro anclaje y pude cambiarlo de posición. Y ahí está, en una segunda vivienda y sin dar ningún problema ninguna de las dos.
Y cuesta unos 400€, una compra maestra.
 
Si tienes una lavandería automática cerca de tu casa, te saldrá más a cuenta. Y ganarás espacio en casa. Aparte se hace vida social, charlas con la gente que ahí también está esperando.

Ojo a la sarna (en alguna de mi barrio ha habido casos y el nexo de unión parece ser un lavadero de estos), aparte de que meter la ropa a lavar donde otro lava las mantas donde caga y mea el perro, manda. No hay más que oler la lavadoras muchas veces. Yo solía usarlas para ropa del curro (curro en industria y paso de meter grasa en mi lavadora, que por cierto, tengo una Bosch comprada hace menos de un año como la que ponen al principio del hilo, y muy contento de momento). Ahora me lo pienso bastante antes de usarlas.
 
Te lo mejoro y sin pantallitas ni leches mejor aun

Para mí todo un acierto haberla comprado con secadora, no sale totalmente seca pero casi, algunas prendas sí salen para guardarlas .

La mia es una barateja de 320 merkels del Electro Depot, una Bellavita, 3 años y sin problemas
 
Otro con Electrolux, 21 años y ni un solo problema.

Pues yo un frigorifigo AEG que mas o menos es lo mismo, no me duró ni cinco años, una sarama. Desde eso ya sólo compro marca blanca o lo mas barato que vea, aunque se rompa a los tras años se amortiza. Y por suerte tengo espacio de sobra para tender y la secadora no la necesito.
 
Pues la lavadora de casa ha hecho unos ruidos rarísimos centrifugando y ha echado humo. Ya paso de repararla, tiene mas de diez años, con lo que el seguro de hogar no me cubre la reparación, así que toca comprar una nueva.

Tenía una FAGOR, pero esa marca creo que ya no existe aparte que paso de financiar empresas de comunidades privilegiadas por el gobierno.

¿Me recomendais alguna marca y/o modelo con el que esteis contentos?

Rango de precios normal y marcas normales. Viendo a ojo en Amazon no contemplo pagar mas de 400 euros por una lavadora. No preciso sofisticaciones técnicas ni que pueda hablarle por alexa ni chorradas similares, me interesa sencillez y durabilidad.

Gracias foro

Yo te puedo recomendar la marca que NO debes comprar: Indesit.

Pusimos una de 8 kilos y ha sido de las peores compras de electrodomésticos que hemos hecho en años... resumiendo: motor de centrifugado PENOSO: suena, salta, chilla, pega botes, etc. 2 veces hemos llamado ya al servicio técnico: "ajustan/engrasan" y al poco tiempo igual... solución: bajar la velocidad de centrifugado y no cargarla mucho... o sea que los 2 motivos por la que la compramos (8 kilos y 1200 rpm) a la cosa.... para ese viaje, habríamos pillado una chusquera marca blanca de 6 kilos y andando....
 
Yo llevo ya dos o tres seguidas de la marca, NEFF, muy buena, creo que es del grupo de Balay, Bosch etc

Ahora eso sí, son muy caras, pero hasta el momento muy buen resultado
 
Si tienes una lavandería automática cerca de tu casa, te saldrá más a cuenta. Y ganarás espacio en casa. Aparte se hace vida social, charlas con la gente que ahí también está esperando.

En un año que te ahorres de lavandería a una colada semanal (qué es muy poco) has amortizado una lavadora nueva.
Y encima no tienes que salir de casa ni perder una hora más los traslados para ir a lavar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver