Murio la LAVADORA de casa ¿Consejos sobre MARCAS Y MODELOS RECOMEDABLES para acertar con la lavadora?

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.627
Reputación
20.583
Pues la lavadora de casa ha hecho unos ruidos rarísimos centrifugando y ha echado humo. Ya paso de repararla, tiene mas de diez años, con lo que el seguro de hogar no me cubre la reparación, así que toca comprar una nueva.

Tenía una FAGOR, pero esa marca creo que ya no existe aparte que paso de financiar empresas de comunidades privilegiadas por el gobierno.

¿Me recomendais alguna marca y/o modelo con el que esteis contentos?

Rango de precios normal y marcas normales. Viendo a ojo en Amazon no contemplo pagar mas de 400 euros por una lavadora. No preciso sofisticaciones técnicas ni que pueda hablarle por alexa ni chorradas similares, me interesa sencillez y durabilidad.

Gracias foro
 
A mí me pasó algo parecido, seguramente tienes los rodamientos gastados y por eso suena y vibra. Se puede arreglar pero valdría más la mano de obra que la pieza. Al final me pillé una Samsung de 9 kg nueva en Wallapop.
 
yo como mucho te digo la que tengo yo desde hace unos años y cojonuda. Eso si, pasa `por poquito de los 400 napos


Yo también tengo una Bosch y por ahora bien. Cuando nació mi primer hijo compramos una Samsung ecosuperbubblepowersavertech2.0 pensando que aquello era la platano, y lavaba fatal desde el primer día, la ropa no salía limpia, y además de eso apenas duró nada, en muy poco tiempo, pasada la garantía literalmente explotó aquello.
La Bosch sin embargo lava muy bien, la ropa sale como tiene que salir, y no ha dado ni un problema.
 
He comprado tres lavadoras, todas por internet, en diferentes tiendas, ninguna de alta gama. La mejor experiencia (envío e instalación gratis en aquel momento) con la tienda oficial de LG. La lavadora que me convence más de las tres es un modelo de 10kg de Haier (eficiencia A), es la que menos vibra al centrifugar, aunque los mandos parecen un poco cutres en relación a la LG. La que se ha llevado más trote es una smeg de 7kg y parece que funciona bien por el momento.

Tu sabrás qué necesitas, mírate ofertas pero de tiendas serias si es por internet, que tengan stock y no te cuelen algún producto con el chasis golpeado etc como me hicieron con la SMEG.

La más barata y que tenga secadora
jamás de los jamases te compres un combo salvo que no tengas espacio y necesites mucho una secadora (no puedas tirar de un deshumidificador potente, por ejemplo, para 4 ocasiones contadas al año)
 
Pues la lavadora de casa ha hecho unos ruidos rarísimos centrifugando y ha echado humo. Ya paso de repararla, tiene mas de diez años, con lo que el seguro de hogar no me cubre la reparación, así que toca comprar una nueva.

Tenía una FAGOR, pero esa marca creo que ya no existe aparte que paso de financiar empresas de comunidades privilegiadas por el gobierno.

¿Me recomendais alguna marca y/o modelo con el que esteis contentos?

Rango de precios normal y marcas normales. Viendo a ojo en Amazon no contemplo pagar mas de 400 euros por una lavadora. No preciso sofisticaciones técnicas ni que pueda hablarle por alexa ni chorradas similares, me interesa sencillez y durabilidad.

Gracias foro
Confirmado que Fagor no existe. A mi se me rompió el chasis soporte del motor y esto fue ya como en 2018 o por ahí ya no me suministraban piezas. Se quedaron con todo en el servicio técnico.
 
Volver