Murio la LAVADORA de casa ¿Consejos sobre MARCAS Y MODELOS RECOMEDABLES para acertar con la lavadora?

Pues la lavadora de casa ha hecho unos ruidos rarísimos centrifugando y ha echado humo. Ya paso de repararla, tiene mas de diez años, con lo que el seguro de hogar no me cubre la reparación, así que toca comprar una nueva.

Tenía una FAGOR, pero esa marca creo que ya no existe aparte que paso de financiar empresas de comunidades privilegiadas por el gobierno.

¿Me recomendais alguna marca y/o modelo con el que esteis contentos?

Rango de precios normal y marcas normales. Viendo a ojo en Amazon no contemplo pagar mas de 400 euros por una lavadora. No preciso sofisticaciones técnicas ni que pueda hablarle por alexa ni chorradas similares, me interesa sencillez y durabilidad.

Gracias foro
Habéis tenido suerte, una lavadora que dure más de siete años es un triunfo. Me alegro. Si tienes pasta te compras una Miele de siete kilos de ropa de carga, irá sobrada y eso dura más que un martillo metido en manteca.
 
Me meto donde no me llaman, lo sé.
9 kg. me parece exagerado. Gasta mucho a no ser que de verdad llenes esos 9 kg.
En fin, cada uno con sus necesidades o preferencias.
No es tanta la diferencia en gasto y es bueno que aguante más peso de ropa, los componentes suelen ser cosa y de esta manera si no la cargas a tope aguantan más o sufren menos, como quieras verlo

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 
Yo estoy contentísimo con las de marca blanca del Eroski, son muy fiables y creo que es menso pagar mucho por ellas cuando ya no compensa pagar a un servicio técnico y si hay desplazamiento incluso menos. La marca es ecron.

Ecron usa o usaba productos de las fabricas de Arçelik (la misma de Beko y otros) lo bueno de esto es que habra recambios
Balay suele ser buena opcion

De quien son las Fagor, TEKA o EDESA?
 
AEG LAVAMAT BELLA más de 40 años.

Modelo ALEMAN.

Una LEYENDA.


Alguna más?







Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Un truco casero, para limpiar bien los conductos internos de la lavadora, consiste en hacer un lavado corto sin ropa, echando una taza de bicarbonato y otra de vinagre en el hueco para el detergente. Un par de veces al año y va como la seda.

Con la obsolescencia programada es muy difícil que una lavadora de las más modernas dure una década.
 
Volver