Murio la LAVADORA de casa ¿Consejos sobre MARCAS Y MODELOS RECOMEDABLES para acertar con la lavadora?

Pero el jabón, el tiempo, el agua, la corriente eléctrica, las reparaciones…

El jabón para 52 lavados es un bote, 10€
El tiempo que tú dedicas a cada lavado en casa es nada, muchísimo menos que en la lavandería.

El agua es 1 o 2 € en todo el año
La corriente poco más.
Las reparaciones en 1,5 años que tardas en amortizarla son cero, porque la garantía son tres años.

Gana tener lavadora en casa por goleada.
Una mala lavadora dura 10 años sin reparaciones, contra año y medio de amortización más los escasos gastos en jabón y luz, unos 7 años de beneficio neto a 350€ por año te ahorras unos 2500€ por década comprando lavadora.

Si en vez de 10 años te dura más sigue sumando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También ten en cuenta que las máquinas de esas lavanderías tienen mucha más capacidad, aun la más pequeña de ellas.
Y luego también, lo que dije de la vida social. Sal de casa, distráete, pasea, que te dé el aire, conoce gente en la lavandería, charla con ella e incluso quién sabe si, en el caso de que seas un hombre soltero, te haces con una nueva amiga.

Si haces “una buena amiga” en la lavandería puede que te la chascles o no, pero seguro que vas a hacer sus coladas además de las tuyas, le vas a arreglar el coche y, en el mejor de los casos, vas a acabar en divorcio con VIOGEN.


Para la lavadora es mejor comprar que alquilar

Para el sesso es mejor alquilar que comprar.


Ir a la lavandería a buscar sesso es como ir al pu-ticlub a buscar que te laven la ropa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Confirmo, LG direct drive, algo menos de 400€ .a los 4 años se le han ido los rodamientos, parece un avión cuando centrífuga.

No he pedido precios, pero viendo los vidrios del youtube échale unas 3-5 horas de mano de obra. En los comentarios, que servicios tecnicos que ya no te dan la opcion de cambiar los rodamientos por lo que les cuesta ( el material son dos rodamientos en muchos casos chinorris y un reten que valen unos 15-35€).

Al final le cambiaré yo un finde las piezas cuando me lleguen.

No podrás cambiarlos porque están encastrados dentro del bombo de plástico. O cambias el bombo o tira la lavadora.
 
A mí me pasó algo parecido, seguramente tienes los rodamientos gastados y por eso suena y vibra. Se puede arreglar pero valdría más la mano de obra que la pieza. Al final me pillé una Samsung de 9 kg nueva en Wallapop.
Me meto donde no me llaman, lo sé.
9 kg. me parece exagerado. Gasta mucho a no ser que de verdad llenes esos 9 kg.
En fin, cada uno con sus necesidades o preferencias.
 
Yo tuve una whirlpool de carga superior que me costó muy cara y que me dio muchos problemas. A los siete años me la quité de en medio. Después de la experiencia decidí que me compraría la más barata y la mandaría a tomar por ojo ciego al estropearse, entonces me compré una Balay muy sencilla que me fue muy bien hasta que un día mi mujer se encaprichó de una AEG lavadora/secadora que valía un huevo y que aún tengo. Va de querida progenitora aunque me costó 1200 euros rebajada, valía 1800 hace ya unos 6 o 7 años.
 
Prueba una VOX, quiero decir Bosch, y no las cargues mucho, así mueren todas las lavadoras.
 
La esperanza de vida de una lavadora son 6-8 años, que es cuando habitualmente empiezan a jorobarse
Pues me ha mirado la virgen con mi BlueSky de 200€. Lleva 17 años dándome servicio sin ninguna avería, y además en Valencia, con el agua más caliza del universo.

Por supuesto no la pienso reparar el día que se aguante, si es que algún día se joroba y no la cambio simplemente por aburrimiento (o por necesitar una programable).
 
Volver