*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Del lento amasado de una fortuna
Como se llama la etapa en que la levadura se pasa de tiempo?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Déjale, esta estrenando las rodilleras que el otro día le pegaste en los pantalones... 18007323a10e5e64f27d22b543f8786e.jpg b5965ce4d073805c1f86be14117f93e5.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Última edición:

Tirado.

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
El que más controlo es el RTQE o RDTQE que suele estar en torno a 5 pero observo que últimamente va por 8 o incluso más.

Es el Ratio de lo orate que Eres consiste en el número de ratios por post.
jorobar, el Javiwell debe de ser todavía más pobre y cateto de lo que parece , me lo imagino con panza y cara de estulto pillando el traspaso mientras se cree que ya está en la categoría de Amancio Ortega y no pasa de focking mileurista.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Havito, te has cargado el hilo y la frutería. No entrarás al cielo.

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Apuntate a la eso para mayores y así tal vez hasta mejorais las cuentas y los beneficios si tan poco te manejas con operaciones tan basicas

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento