Plvs Vltra
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2013
De que va este jilo 

Del lento amasado de una fortunaDe que va este jilo![]()
De que va este jilo![]()
Como se llama la etapa en que la levadura se pasa de tiempo?Del lento amasado de una fortuna
jorobar, el Javiwell debe de ser todavía más pobre y cateto de lo que parece , me lo imagino con panza y cara de estulto pillando el traspaso mientras se cree que ya está en la categoría de Amancio Ortega y no pasa de focking mileurista.El que más controlo es el RTQE o RDTQE que suele estar en torno a 5 pero observo que últimamente va por 8 o incluso más.
Es el Ratio de lo Tonto que Eres consiste en el número de ratios por post.
no es su culpa es que me cuesta sumar al díaHavito, te has cargado el hilo y la frutería. No entrarás al cielo.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Apuntate a la eso para mayores y así tal vez hasta mejorais las cuentas y los beneficios si tan poco te manejas con operaciones tan basicasno es su culpa es que me cuesta sumar al día
cuando me den los papeles me apuntoApuntate a la eso para mayores y así tal vez hasta mejorais las cuentas y los beneficios si tan poco te manejas con operaciones tan basicas
Aquí en España tienes todo gratis aún sin papelescuando me den los papeles me apunto
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.