*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Este año no podremos Felipe II , sacamos mucho más margen y venta con los de Antequera.

Felipe II se ha subido a la parra y además ya venden en caso todas las tiendas
Es la inflación.....
Yo sigo comprando Felipe II pero todavía no han abierto la tienda este año, no se que pasa.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

VandeBel

Himbersor
Desde
31 Dic 2018
La frutería no estará ubicada en el paissos Catalans ? espero

LamujerdeJaviwell

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2023
amol pero a 23% de ingresos brutos estamos ganando 2760 y con los gastos fijos de 959 nos ponemos en 1800 y en verano eran mas de 2000... peldemos dinero

LamujerdeJaviwell

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2023
  • En otoño todo da a entender que vas a seguir en caída pero ésta va a dar la sensación de estabilizarse en los 31000€, es un espejismo y creo vas a seguir cayendo en invierno. Es buen momento para vender, aunque ya creo que vas tarde para recuperar más de la mitad del ingreso inicial.

*Cuidado con mis números altos, atiende más los bajos. Para sacar los altos he tenido que suponer que la frutería vendría lo que te decía el mayorista. Cosa que sabemos que es mentira a día de hoy.
¿@javiwell amol por ahora con 12000 mes estamos pol ensima o pol debajo de la estimasion del gañan? pero pon los numeros correctos amor mio que en primavera ibamos de beneficio 10000 del eurodisney y en verano todo el dia a comer sandia pocha

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento