LamujerdeJaviwell
Lonchafinista
- Desde
- 13 Oct 2023
ESO ME DIJO @javiwell PERO LUEGO LA FRUTERIA CUESTAN MUCHOS PAPELESAquí en España tienes todo gratis aún sin papeles
ESO ME DIJO @javiwell PERO LUEGO LA FRUTERIA CUESTAN MUCHOS PAPELESAquí en España tienes todo gratis aún sin papeles
Dime, como te conquistó Havito, te pago muchas fantas?ESO ME DIJO @javiwell PERO LUEGO LA FRUTERIA CUESTAN MUCHOS PAPELES
Dime, como te conquistó Havito, te pago muchas fantas?
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Nos conocimos en la facultad de económicas de santiago. Yo con camiseta él con polo del cocodrillo desgastada. Mi amor nunca ha sido muy agraciado, así que no fue muy impulsivo cuando nos conocimos. A mi me quedaban unos meses de permiso temporal por estudios y luego regresaba a Quito.
Una noche de borrachera en estado semi inconsciente me llevó a su casa para descansar mejor y al mes ya resibí la buena ventura. A mi me vino bien porque no tenía que volver al altiplano y a él tambien porque no mas acallaba los rumores de homosecsualidad que recorria la universidad.
De ahi conosi a su familia toda buena onda porque nos dejaron en prenda un depa que tenian en Lugo y deje los estudios de calculo andino de la universidad para dedicarnos a la hija. Ahora mi esposo va por mal camino porque tanto Madrid tanto golf yo creo que vuelve a jugar con los palos equivocados.
vuelve mi amor
Pues me anda pidiendo que los envuelva en las revistas que no vendemosHavito, ya reeditaron el convenio con Felipe II para vender 5 kilos de polvorones este año? Creo que si pillas los del LIDL y los envuelves en una servilleta puedes decir que son artesanos y venderlos al mismo precio que los Felipe II
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
Crees que huyó con otra?Pues me anda pidiendo que los envuelva en las revistas que no vendemos
este fin de semana no ha aparecido por casa
cCrees que huyó con otra?
Este año no podremos Felipe II , sacamos mucho más margen y venta con los de Antequera.Havito, siempre te quedas sin abrir la boca cuando habla tu muhé?
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.