*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

LamujerdeJaviwell

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2023
Dime, como te conquistó Havito, te pago muchas fantas?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

Nos conocimos en la facultad de económicas de santiago. Yo con camiseta él con polo del cocodrillo desgastada. Mi amor nunca ha sido muy agraciado, así que no fue muy impulsivo cuando nos conocimos. A mi me quedaban unos meses de permiso temporal por estudios y luego regresaba a Quito.

Una noche de borrachera en estado semi inconsciente me llevó a su casa para descansar mejor y al mes ya resibí la buena ventura. A mi me vino bien porque no tenía que volver al altiplano y a él tambien porque no mas acallaba los rumores de homosecsualidad que recorria la universidad.

De ahi conosi a su familia toda buena onda porque nos dejaron en prenda un depa que tenian en Lugo y deje los estudios de calculo andino de la universidad para dedicarnos a la hija. Ahora mi esposo va por mal camino porque tanto Madrid tanto golf yo creo que vuelve a jugar con los palos equivocados.

vuelve mi amor

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013

Nos conocimos en la facultad de económicas de santiago. Yo con camiseta él con polo del cocodrillo desgastada. Mi amor nunca ha sido muy agraciado, así que no fue muy impulsivo cuando nos conocimos. A mi me quedaban unos meses de permiso temporal por estudios y luego regresaba a Quito.

Una noche de borrachera en estado semi inconsciente me llevó a su casa para descansar mejor y al mes ya resibí la buena ventura. A mi me vino bien porque no tenía que volver al altiplano y a él tambien porque no mas acallaba los rumores de homosecsualidad que recorria la universidad.

De ahi conosi a su familia toda buena onda porque nos dejaron en prenda un depa que tenian en Lugo y deje los estudios de calculo andino de la universidad para dedicarnos a la hija. Ahora mi esposo va por mal camino porque tanto Madrid tanto golf yo creo que vuelve a jugar con los palos equivocados.

vuelve mi amor
Nd9GcSSz5WJtcSUIeRAvhakJJtwThlIojUpvzmYaQ&usqp=CAU.jpg

1698917051319.jpeg

1698917105621.jpeg

LamujerdeJaviwell

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2023
Amor ayer hable con el patron, me dijo que el guante fue de 40000€ y no de 30 tu puedes hablar con él por favor?

LamujerdeJaviwell

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2023
amor aun no has cogido el tren o que onda? Te entretuviste con Felipe anoche?

llega a casa que tengo que vender la banana y tu padre quiere echarse la sieta. la niña nesecita atencion

LamujerdeJaviwell

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2023
amor me comienzo a preocupar este fin de semana aun no apareciste por tu casa asi no puedo trabajar no puedo aser mis cuentas y tu padre ai que encerrarlo de nuevo en el asilo oye si te gusta la verga ok se habla pero cumple tu responsabilidad

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Havito, ya reeditaron el convenio con Felipe II para vender 5 kilos de polvorones este año? Creo que si pillas los del LIDL y los envuelves en una servilleta puedes decir que son artesanos y venderlos al mismo precio que los Felipe II

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]

LamujerdeJaviwell

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2023
Havito, ya reeditaron el convenio con Felipe II para vender 5 kilos de polvorones este año? Creo que si pillas los del LIDL y los envuelves en una servilleta puedes decir que son artesanos y venderlos al mismo precio que los Felipe II

Pues me anda pidiendo que los envuelva en las revistas que no vendemos

este fin de semana no ha aparecido por casa

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Pues me anda pidiendo que los envuelva en las revistas que no vendemos

este fin de semana no ha aparecido por casa
Crees que huyó con otra?

LamujerdeJaviwell

Lonchafinista
Desde
13 Oct 2023
Amor me llamó Felipe ya estoy más tranquila que el jefe te pidio que echaras una mano en arreglar el portatil de su hijo y a tirar unos palets de chatarra y te pago con unas pizzas, espero que te las compraras de masa fina que no tenemos dinero para ampliar las puertas de las casas y que tu equipo te respete más
hoy he vendido un magdalena del Lidl con los papeles de las revistas que no vendemos, se le quedo un titular pegado en la miel y he tenido que regalarle otra a la señora.

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Havito, siempre te quedas sin abrir la boca cuando habla tu muhé?

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Havito, siempre te quedas sin abrir la boca cuando habla tu muhé?

Este año no podremos Felipe II , sacamos mucho más margen y venta con los de Antequera.

Felipe II se ha subido a la parra y además ya venden en caso todas las tiendas

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento