*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

De lo único que sabe tu mujer es de tocar los bemoles y exhibir los melones.
Se puede cerrar el hilo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a la gente de lo que la molesto
 
Dios, este troll es buenísimo.
Entre mensajes más o menos coherentes siempre suelta alguna tontería que le haga parecer petulante para que así entremos al trapo bien sea para insultarle, bien sea para intentar ayudarle y así consigue mantener el hilo on fire.

Mis dieces. Troll high qualiy.

Ruegote me indiques a donde puedo hacerte llegar un cesta de higos, de corazón, en agradecimiento por tu comentario y así pruebas el genero.
 

Claro que va a ser autónoma de eso va el hilo de dejar de ser currita para ser autónoma

Si no te funcionan los números como frutero, te vas y se rompe la cadena, el mayorista no vende esa mercancía, pierden los dos, tu más pero el también pierde.
 
Pero si no trabaja, ¿para qué necesitas una guardería? Si al exiguo sueldo que va a ganar tu mujer en la frutería hay que sumar pagar a una persona para que se encargue del crío, todavía salen menos las cuentas...

La cría ya no es tan cría, va al colegio y tiene clases extraescolares, ya no necesitamos contratar a nadie que le cambie el pañal.

Lo que decía es que ya hemos vivido con mi nómina solamente cuando mi mujer no trabajaba, antes de este trabajo actual de la fruteria.

Y vivimos bien solo con eso, vamos que el ingreso familiar que de la fruteria, aunque fuera muy poco los 3 primeros años, no pone en juego ni la hipoteca, ni la alimentación, ni la vestimenta. Que nos podemos permitir el riesgo inicial sabiendonos ganadores a largo plazo
 
Bueno, ya semoh ricoh o khe?

Paciencia, como pronto al inicio de 2022, simplifica fiscalmente que se traspase el 1 de enero además hace falta un tiempo para leer, firmar, trámites, altas, citas previas etc

Y de ahí a ser "ricoh", pueden pasar 5 añitos, los 3 del pago del traspaso y otros dos de acumulación, eso si no se tuercen mis ingresos en ese tiempo que espero que no tras mas de una década en mi empresa y en el grupo I en entidad de seguros.
 

Trabajar ya trabaja de lunes a sábado.

Va a ser autónoma con una empleada a su cargo y van a reorganizar para disfrutar dos sábados al mes cada una.
 
¿Por que no le ofreces a la empleada ser socia?

Preferimos ser propietarios 100 por cien y tener la última palabra en todo lo que concierne a:

Horarios
Turnos
Número de empleados
Tiempo completo o tiempo parcial
Proveedores a elegir
Quedarnos en el local o movernos a uno cercano
Que seguro contratar
A que temperatura poner la cámara
Que precios fijar en cada cosa
Que rebajar, cuando, por qué, a quien
Cuanto beneficio guardar y cuánto distribuir
Cuando traspasarselo a otro cuando quedarnoslo

... con socio estas casado
 

Si, estas casado con tu proveedor principal pero no con todo lo demás que menciono.

Es un grado mayor de libertad el que compras si es sin socio que si es con socio.
 
En qué CCAA estás? Si eres de Asturias te puedo echar una mano con algunos trámites
 
Paciencia, como pronto al inicio de 2022, simplifica fiscalmente que se traspase el 1 de enero además hace falta un tiempo para leer, firmar, trámites, altas, citas previas etc

¿5 meses para leer 4 papeles? progenitora del amor hermoso.
Si yo fuera el mayorista traspasaba al primero que llegara y libre de empleadas.
 
Volver