Mi hermano menor ha triunfado ha triunfado ha conseguido plaza ejercito del aire mientras yo con trabajos temporales

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Si me dijeras que se ha sacado unas oposiciones y es funcivago premium o que lo han enchufado en un cargo importante de una gran empresa aún te daría la razón. Pero llamar triunfar a tener un puesto de cosa en la tropa y encima considerando la edad a la que dejas de ser útil en el Ejército y te Dan la patada...
 
Volver