Hermano cobriso venezolano emprende y triunfa en el Madrid liberal de Ayuso y Carapolla (I+D cachapas y arepas)

No comento lo de la historia de superación si no lo que me llama la atención, que es que el carnet de refugiado es una estafa para el contribuyente español. Llaman refugiado a cualquier persona que venga de fuera, otorgando cama, asesoramiento, transporte gratuito y ayuda económica. El único requisito es ser extranjero, por lo que es discriminatorio. Un tipo español que está tirado en la calle cuenta con algunos recursos, pero alguien por el mero hecho de ser extranjero ya cuenta con el doble de recursos.

Me parece lamentable que se trate con prioridad a alguien solo porque venga del extranjero sin haber sido invitado, cuando en muchos de sus países de origen a un extranjero sin papeles les meten en la guandoca, se están riendo de nosotros..
Lo de la tarjetita roja es un fraude, un timo, una estafa y una caradura tremenda, aparte de una falta de respeto a los refugiados reales.
 
Se está quedando una Barcelona preciosa.

Lo más moderno y cool del mundo, oiga.

Supermegacool.

Tu ya sabe henmano salamalekum
 
Ahora él ya es contribuyente.

A mi no me importa que se ayude a gente que quiera salir adelante, con esfuerzo, que quiera formarse y trabajar o abrir un negocio....CONTRIBUIR.

Me preocupa que se ayude a gente que se sabe que no va a contribuir con nada, que solo son garrapatas que piden y piden y no devuelven nada a la sociedad. De éstos los hay patrios y foráneos, ojo.

Para mi es bienvenido todo aquel que contribuya y se integre.

narices para defender lo vuestro ya veo que no teneis los bomer
 
Cómo se nota que cada vez más los medios y el gobierno se están volviendo más "latinis" es común en Hispanoamérica este tipos de historias, donde gente sin muchos dedos de frente siguen el ejemplo e invierten para "prosperar en España", todo mentiras claro está, pero me impresiona como la nación española ha pasado de ser un ente serio a convertirse en una empresa multinivel sacacuartos.
 
Nada como ponerse a trabajar en serio en un entorno que te permita hacerlo (en España, por desgracia, cada vez menos), para triunfar.
 



sin berzas no vende naa.
aqui se lava dinero.
 
Seria creíble si el relato hubiese empezado cuando llegaba a MacDonald una hora antes que los demás, barría y fregaba el suelo sin que nadie se lo mandara y se descargaba los camiones ante la atenta mirada de su encargado. sonrisa:
 
Volver