Marta, licenciada en Derecho, consiguió un trabajo mejor gracias a la FP: «Con mi ciclo, si busco trabajo en LinkedIn, antes de que acabe el día tengo

Había intentado opositar, se llegó a presentar a los exámenes, pero había algo que no encajaba. «Llegaba de trabajar ocho horas y ponerme a estudiar... Estuve un año, luego hice examen de conciencia, decidí que no era lo mío

Floja y porqueyolovalguista.


Una preparadora de oposiciones (sobre todo jurídicas, con la cantidad de materia que cambia de un día para otro que siempre tienes que desayunarte con el BOE) que no es capaz de sacarse ni las oposiciones de grupo E (certificado de escolaridad, no te piden ni el graduado escolar)... roto2

¿En cuantos años dice que se sacó la carrera de derecho?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Mi experiencia personal ha sido que los FP, en un lugar público, son perder dos años de tu vida.

Si considero un acierto el linkedin, y también hacer un curso del paro (Siempre que sea de un sector industrial, y además, este curso se imparta en un centro privado que tenga muy buenas reviews)

Cuento mi experiencia aqui si alguien se lo esta pensando
 
Volver